Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- problema al llenar el circuito,donde coloco el fillport?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: problema al llenar el circuito,donde coloco el fillport?
-
15/12/2005, 22:24Invitado
problema al llenar el circuito,donde coloco el fillport?
hola gente acabo de montar mi 1 RL y menudo desastre al intentar llenar el circuito.
tengo un depo acrilico pero es imposible llenarlo por donde toca por su ubicacion por lo decidi comprar 2 fillports de estos, coloqué 1 de ellos en la entrada de la bomba abajo del todo en la torre y el otro puse una y en la salida del radiador que esta en el techo, supuse que si el fillport estaba mas bajo que el radiata nunca podria llenarlo asi que de forma provisional puse el tubo de la y hacia el fillport bastante largo para que sea mas alto, pues bien no tengo narizes a llenarlo, es imposible el agua no sube bien por todo yo pensaba que seria ir hechando y se la iria tragando pero no hay narizes no tiene fuerza para llenarlo, mi Rl se compone de depo acrilico-eheim 1260-rbx-bix3
-
16/12/2005, 01:08Usuario registrado CVMitutoyo
que movida, fotos porfavor! son de gran ayuda
el fillport debe estar colocado en el punto mas alto del circuito.
el deposito debe estar por encima de la bomba
-
16/12/2005, 01:42
Dices que tienes depósito, ¿por qué no lo llenas por el depósito?
No entiendo bien la explicación que das.
Por si te vale:
Para llenar un circuito el mimo tiene que tener dos puntos abiertos:
- 1 el lugar por donde eches el agua.
- 2 un lugar por el que salga el aire.
Si el último no existe, no saldrá el aire, y no entrará más agua.
Lo ideal es que ambos puntos estén en los puntos más algos del circuito, y, a ser posible que queden por encima del radiador.
Esto, en principio, es lo que hace el depósito... aunque para acabar de llenar el circuito, si el depósito queda por debajo del radiador, la bomba tendrá que estar en marcha.
Un saludo.
-
16/12/2005, 03:01Usuario registrado_CheMo_
http://www.hard-h2o.com/vertema/32923.html
Ahi tienes un fillport casero, pon una T a la entrada de la bomba para cebarla bien de agua y que no le falta nunca.
-
17/12/2005, 15:51Invitado
gracias creo que ya se cual es el problema o mejor dixo los problemas
Mitutoyo tengo los fillport en el punto mas alto y el depo justo encima de la bomba.
pritt no lo puedo llenar por el depo ya que esta en las bahias de disketera ,mi caja es xiquita y me es imposible acceder a el.
Arriba del radiador tengo puestos 2 fillport 1 en la entrada y otro en la salida.
Como se pone esso de :
Pritt dijo:
Esto, en principio, es lo que hace el depósito... aunque para acabar de llenar el circuito, si el depósito queda por debajo del radiador, la bomba tendrá que estar en marcha.
Eso es la solucion a mis prolemas, yo solo n o puedo llenar el circuito pero mi amiga la bomba si puede, con lo e descubierto otro problema:
tengo un depo acrilico de estos de 2 bahias, y me es pequeño encuanto enchufo la bomba la deja seco y empieza a tragar muxo aire, tengo que cambiarlo??
Gracias a todos por las respuestas
-
17/12/2005, 15:55Usuario registrado CVbsodman
Lo llenas por etapas. Para la bomba justo antes de que acabe de vaciar el depo, la vuelvas a enchufar, y así sucesivamente.
No es necesario que cambies el depo.
Salu2