Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que controladores de rpm y temperatura estan mejor actualmen
-
14/12/2005, 15:19
Que controladores de rpm y temperatura estan mejor actualmen
Wenas!!
Pos eso que me kiero pillar uno pero no se kual, uno k tenga pa controlas ventis y tambien k diga la temperatura. EL Gatewatch me gusta muxo pero no se pueden controlar totalmente los ventis (solo asta 5V) y ademas es muy viejo ya. Me gustaria uno con pantalla grande y clara. Aber si me podeis aconsejar alguno. Muxas gracias compañeros. Ta luegu!!
-
15/12/2005, 18:09
lcd
joer....ninguna recomendacion??'
-
15/12/2005, 19:55
Yo acabo de tener en mis manos un Cooldrive4 (Gracias Freddy), que ademas te sirve para enfriar el disco duro, si no quieres enfriarlo, pos el Aerogate4 es igual pero sin la carcasa de alu
La verdad es que me ha encantado, muy buena iluminacion, los botones perfectos, diseño muy bueno, vamos, que se respira calidad por los 4 costados, las sondas no las he probado porque no tenia tiempo, pero son iguales a las que CoolerMaster vende sueltas
Sin dudarlo lo cambiaria por mi Hardcano12, por muy exactas que sean sus sondas...
-
15/12/2005, 20:34Vuixer
Ai uno de la marca zalman(nose el modelo pero solo ai 1) que es la ostia, regula 4 ventis y tiene 2 interrruptores para los catodos, mazo de wapo y por 31€...
-
15/12/2005, 20:39
Para mi, el mejor, sin ningún luar a dudas es el T-Balancer.
Es el de los pocos que realmente "controla" la temperatura... además por sofware y con curvas editables.
Además tiene un plugin para el Samurize.
-
17/12/2005, 18:08
ombre el cooldrive 4 parece k esta bien, pero ultimamente no sacan modelos nuevos? e mirado en coolmod y todos son viejos