Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- TDX y un segundo bloque, debo quitar el acelerador??
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: TDX y un segundo bloque, debo quitar el acelerador??
-
12/12/2005, 20:40Usuario registrado CValvaro25
TDX y un segundo bloque, debo quitar el acelerador??
Hola amigos
web de mi liquida:
http://liquida.bravehost.com
Resumiendo:
bomba d5, tdx brass top, radiador bip 2, tubos de 1/2.
Le voy a poner el bloque de agua nv78 a mi nueva 7800 gtx xxx (coolmod date prisa!!!), le debo quitar el estrangulador o acelerador al tdx? Tened en cuenta q yo la bomba siempre la tengo en el 3 de su potencia.
Como abro el tdx? es malo abrirlo?? me lo puedo cargar o algo??
Saludos!
-
12/12/2005, 21:42Invitado
Pues yo lo recomendaria, tu grafica lo agradecera
, el Bloque lo puedes abrir con la llave qu te vino (o deberia haberte venido) en la caja del mismo, y bueno al abrirlo pierdes la garantia de 0 fugas que da DD, pero si eres cuidadoso no tendras mayor problema
-
12/12/2005, 21:55Usuario registrado CValvaro25
Tu lo has dixo, deberia haberme venido, q puedo usar???
-
12/12/2005, 22:30Usuario registrado CVxares
Yo tengo practicamente los mismos componentes que tu menos el radiador(tengo un Black ice extreme2)), y no le he quitado el acelerador, ademas tambien tengo la D5 en el 3,
Tengo subido el voltaje del micro y nunca he visto que la grafica supere los 40º, y antes sin overcrock como mucho llegaba a 35º.
Por ejemplo si juego un rato(media hora) al san andreas tengo el micro a 37º y la grafica a 37º,
Si le quitas el acelerador quizas bajes unos grados la grafica, pero el micro subira un poco, asi que yo no se lo quitaria
Por cierto, si abres el TDX lo unico que te puedes cargar es la garantia
salu2
-
12/12/2005, 22:51Usuario registrado CValvaro25
Gracias, me parece q se lo voy a dejar, sabeis si hace falta ponerle a la grafica algun bloque mas aparte del nv78????
Gracias
-
12/12/2005, 23:24Usuario registradomekagoento
EING?
Iniciado por xares
Si le quitas el acelerador quizas bajes unos grados la grafica, pero el micro subira un poco, asi que yo no se lo quitaria
-
13/12/2005, 00:30Usuario registrado CVxares
upps sorry
ahora que me he dado cuenta veo que tienes una 7800 gtx xxx de 512, y no una 7800gtx de 256 como pensaba.
La gtx xxx supongo que se calentara mas que la mia, asi que no te guies por las temperaturas que te he dado,
Si la temperatura de la grafica sube mucho quizas sea mejor que le quites el acelerador, pero no se si subira mucho mas que la mia
-
13/12/2005, 00:40Usuario registrado CValvaro25
Cdo la tuve (aunq estaba rota, la estoy esperando de nuevo), en idle estaba en torno a los 45-50 grados y jugando a unos 67-73 se solia poner, como lo ves??
Gracias
-
13/12/2005, 00:56Usuario registrado CVbsodman
Perdón por entrometerme, sólo un comentario.
Las cpus actuales cada vez calientan menos y rinden mucho más, cosa que no es del todo cierta con las gpus, que rinden un poco más a costa de un consumo exagerado.
Además los bloques cpus le dan mil vueltas a los bloques gpus, resumiendo, que hay que primar la gpu, más si se es un jugón, y a la cpu que le den. Que has hecho algo de oc para entrar a la partida? pues el micro estará un poco más caliente, pero vamos, que estamos hablando de 3 o 4 y la gráfica agradecerá muuuuucho esos graditos.
Más fresca está más estable es ante una partidita de 4 o 5 horas :wink:
salu2
-
13/12/2005, 01:06Usuario registrado CVxares
Son mas o menos las temperaturas que yo tenia con el disipador original, pero ten en cuenta que el disipador de la gtx xxx es mas grande que el de la gtx normal
Iniciado por alvaro25
Cdo la tuve (aunq estaba rota, la estoy esperando de nuevo), en idle estaba en torno a los 45-50 grados y jugando a unos 67-73 se solia poner, como lo ves??
Gracias
Yo lo dejaria puesto y aria una prueba.
Le pasas el prime95 durante un tiempo y miras la temperatura maxima que alcanza el procesador, despues pones un juego potente(que pida mucha maquina) durante un buen rato y miras la temperatura maxima que alcanza el procesador, Si la temperatura del procesador jugando es mucho mas alta que pasando el prime95 seria mejor que le quites el acelerador y seguramente ganarias unos grados en el micro y en la grafica,
Si el radiador fuera mas grande no dudaria en decirte que le dajaras el acelerador, pero no se si te subira mucho con el que tienes.
De todas formas le quites o no el acelerador no creo que la grafica supere los 50º
-
13/12/2005, 01:49Usuario registrado CValvaro25
Y me merecera la pena cambiar mi bip 2 por el bix 2 ?? no puede ser triple pq no me cabe en la caja, y debe ser de las medidas del bip2, no mas grande ni ancho ni alto....
Gracias
-
13/12/2005, 03:41
Camiar un radiador doble por otro doble no tiene mucho sentido: Sí que los hay mejores y peores, pero las diferencias no son tantas.
Un saludo.
-
13/12/2005, 16:05Usuario registrado CVxares
Yo lo probaria con el acelerador y sin el, pero si no quieres complicarte mucho la vida quitaselo y ya esta. Lo peor que te puede pasar creo yo es que el procesador te suba un poquito, pero seguro que la grafica estara muy fresquita
salu2