Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Comparativa casera nexxos extreme III modelo antiguo y nuevo
Resultados 1 al 61 de 61
Tema: Comparativa casera nexxos extreme III modelo antiguo y nuevo
-
08/12/2005, 20:17bsodman
Comparativa casera nexxos extreme III modelo antiguo y nuevo
Los que hayais estado siguiendo el hilo de Meka sabeis que he tenido en casa unos días su nexxxos extreme triple para hacerle un carenado. Es el nuevo modelo y yo tengo el antiguo.
Cuando lo saqué de su caja me llevé una desilusión tremenda. Es más pequeño, la cazoleta trasera es enana, más obstructivo al paso del aire, los laterales tapan parte de la zona de los ventis , además de estar peor acabado que el mío y no traer las juntas de silicona. Fijaros en las fotos que hablan por si solas.
No me pude resistir a compararlos en las mismas condiciones.En total los ventis me dan 314 metros cubicos
De caudal van igual pero de rendimiento es otro cantar.
En total los ventis me dan 314 metros cubicos
Ultimamente estoy probando con el artifact scan de atitool que calienta mucho el sistema. Tomo las temperaturas en idle con los ventiladores al mínimo, lanzo el programa, lo dejo durante 2 horas, vuelvo a tomar las temps y pongo los ventiladores al máximo sin parar el programa.
Deltas ambiente/agua Nexxxos antiguo: Idle 3,2º- tras 2horas de scan artifact 5,6º- tras 1/2 hora ventis al máximo 3,0º
Deltas ambiente/agua Nexxxos nuevo: Idle 4,1º- tras 2horas de scan artifact 7,9º- tras 1/2 hora ventis al máximo 3,9º
Si a eso le añadimos que estos chismes se fabrican en china o filipinas, que probablemente el coste del transporte es muy alto y al reducir el tamaño y el peso del radiador baja esta partida, pues en fin...que los señores de alphacool antes sí vendían un radiador de 1era línea y ahora uno normal con el mismo nombre. A mí, por lo menos, no me parece bien.
Con esto no estoy diciendo que el radiador sea una birria, ni mucho menos, sólo que no tiene nada que ver con el anterior. Sigue siendo el de mejor relación/calidad precio del mercado pero ya no se acerca a los Bip.
Salu2
Edita meka: con el permiso de los admins dejo este tema de post-it para que esta gente no sigua engañando a la gente, si no lo veis apropiado pues lo quitais de post-it, saludos meka
-
08/12/2005, 21:37lo_cunyat
/me querer bsodman rad
puto gosman jodep.. XD
-
08/12/2005, 21:39meka
Atajo de cabrones ( con perdón )
Luego dicen que no me enfade joder, mierda de estafadores coño
Salu2
-
08/12/2005, 21:42TuRCO
Iniciado por lo_cunyat
puto gosman jodep.. XD
Iniciado por bsodman
pero ya no se acerca a los Bip.
-
08/12/2005, 21:42lo_cunyat
meka cojemos un vuelo a alemania y los vamos a pegar?
de paso nos cojemos unos bloquecitos XDd
-
08/12/2005, 21:59bsodman
Turco, según los de Watercoolplanet el doble de alpha era mejor que un bip doble , y el triple de alpha un pelín peor.
Salu2
-
08/12/2005, 22:30G0sU
Vamos a ver XD tu piensa que vale 45 euros en tienda XD si el precio es de coña tio...
Digamos que la tienda se queda 10-15 euros por gastos y demas, luego quitale los portes de alemania a españa, en cuanto se queda el radiador? 25 euros? 25 euros un radiador triple... esque solo el supuesto cobre que llebe debe de costar mas caro que el radiador XD
No se puede decir nada, es lo que se paga por él.
-
08/12/2005, 22:48
Con esa diferencia de tamaño y supongo que de peso, da que pensar que no haya habido un error y sea un pro en vez de un Extreme.
Por curiosidad mira las medidas del pro, a ver si coinciden.... y el peso, hay bastante diferencia.
Un saludo.
-
08/12/2005, 22:52lo_cunyat
nono todos los extreme son asi los pro son primitos los extreme son como 2 pro en ''grosura''
-
08/12/2005, 23:19G0sU
Es el extreme... a mi me ha venido uno con uno de los abujeros a mitad de hacer, pero es logico, repito, ese radiador de construir es decir, el precio real que le pueda costar a alpha es de como mucho 17-18 euros XD
-
08/12/2005, 23:40meka
Gosu no se trata de eso tio
A ver yo he pedido un extreme, y en la foto y especificaciones salia el que tiene bsodman, y luego me llega el otro
Si yo pido un seat ibiza, es pq quiero un seat ibia y no un smart :wink:
No es mas que eso
Salu2
-
08/12/2005, 23:42TuRCO
Iniciado por G0sU
Es el extreme... a mi me ha venido uno con uno de los abujeros a mitad de hacer, pero es logico, repito, ese radiador de construir es decir, el precio real que le pueda costar a alpha es de como mucho 17-18 euros XD
EDIT: ná, ya veo q Meka ha puesto casi lo mismo..
-
08/12/2005, 23:51meka
es que coño, primero me dicen: las juntas de silicona no vienen...digo joder pues que le vamos a hacer nos joderemos
pero esque yo hice la forma en el plastico de la caja del EXTREME!!!!!!!!!! de bsdoman
y me cago en la P.. de oros que este no coincide, pillais no? xDDDDD
PD: si luego rendir me rinde de PM, pero que quiero un IBIZAAAAAAA no un smart
he dicho
Salu2
-
09/12/2005, 00:26lo_cunyat
XDD kieres el msn del gosman??
-
09/12/2005, 01:25G0sU
SI yo no digo lo contrario, digo que el radiador es lo que es por el precio.
Es una putada, es como el que se pilla el black ice rev2 de esa que se sacan de debajo la manga... pues yo me quedo con el de toda la vida y sus racores de 11.5mm de interior XDD
Meka yo te entiendo tu querias un smart y te han traido un ibiza no? XDDD
Nota: acabo de quedarme loco, tenia en el itunes la musiquita y de repente oigo un ruido y digo ostias que se rompe el ventilador del portatil, estoy apunto de apagar el ordenador y digo mmm coño si es el mp3 del ruido de las bombas XDDDD
-
09/12/2005, 01:54
Lo que está claro es que las dimensiones no son las mismas... y eso no es cumplir las especificaciones... si uno lo compra... simplemente ellos no cumplen y se les puede reclamar.
... otra cosa es el caso que te hagan y encima desde Alemania.
Pero desde luego, es de Juzgado de Guardia, pero ya sabemos todos lo que eso supone.
Ante todas estas cosas propongo una cosa (no sé si será muy factible, pero creo que se puede estudiar):
Constituir una pequeña sociedad "Hard-h2o", con una cuota simbólica para todos los socios y con ese dinero pagar una Defensa Jurídica que nos pueda defender ante todo ese tipo de abusos.
Un saludo.
-
09/12/2005, 03:39
Si la putada al fin y al cabo es q quieren seguir vendiendo un producto diferente con el mismo nombre... como excusa ponen q han cambiado de fabricante, ...
La cosa G0sU, es q los q tiene bsodman le han valido lo mismo q al meka y como se puede comprobar no tienen ni punto de comparación con los q venden ahora...
Aparte de un mejor acabado, mejor rendimiento, traían 2 juegos de 12 tornillos, los largos para poner los ventis, y los cortos por si pones primero el radiador y los ventis aspirando (imaginaos q lo metéis dentro de la caja como hizo Jurador con su triple de Aitor), vamos, q podías ponerlo como te diera la gana... ahora sólo te viene un sólo juego de los largos y listo...
Tb tened en cuenta las juntas antivibraciones esas de goma, q ahora no vienen porq se "excusan" con q la gente no las pone... y lo q me gustaría saber es cómo narices lo saben, ¿acaso están en las casas de los q lo compran y ven cómo montan el radi? En fin, muy triste para unos radiadores q tenían un acabado inmejorable (gracias a bsodman tengo uno doble pa mi futuro "chiquitín", xDDDD) y coparándolo con uno de los de ahora es q es para descojonarse, porq encima los Xtreme dobles de ahora no llevan ni la cutre chapa esa de los triples de meka, se parece a un BIP2 de canteo (y eso poniéndolo los dos juntos, q conste...)
A ver cómo sigue la cosa...
Un saludo
-
09/12/2005, 12:42bsodman
Pritt
Acabo de entrar en la web de alpha y la verdad es que los tienen cuadrados. La descripción del producto es exactamente la misma que cuando yo lo compré, incluyendo las medidas y los laterales de acero cromado. Han quitado lo de las juntas y cambiado la foto. Y punto. Manda huevos. :twisted:
También he entrado en Tecnotienda y Coolmod, y aparte un error de tipografía en los 2 respectos al ancho, han copiado la descripción de alpha y no es correcta tampoco. Les recomendaría que la cambiaran cuanto antes, que seguro no saben de que va esta vaina.
Legalmente no creo que haya mucho que hacer, se atendrán al "las especificaciones del producto pueden variar sin previo aviso"
Meka
Es que es peor que tu ejemplo, lo que te ha pasado es que te has comprado un seat toledo y te han entregado un seat ibiza con las pegatas y los logos cambiados. Oigaaaaa, que esto no es lo que he comprado???!!!! Cómo que no? Fíjese, lleva el mismo motor, caben 5 personas, tiene maletero y lo pone en el capó. XDDD
Salvadorp
No había caido en lo de los dobles, acúerdate que me quejaba de que el triple estaba peor acabado que el doble. Para el que no lo haya visto, el doble antiguo llevaba unas tiras de una gomaespuma negra y densa puestas a lo ancho en los bordes y en el centro para que no se escapara una miaja de aire de los ventiladores. Espectacular.
Pero hay más, si el triple nuevo rinde más bien poco con ventiladores lentorros, imáginate la decepción del que se compra el doble pensando en prestaciones/ruido.
Yo por mi parte, como consumidor cabreado, y lo estoy porque no he parado de recomendarlos como lo que eran y no como lo que son, voy a ejercer el único medio de presión que considero eficaz, que es el voceo: en este caso cambio de firma y avatar.
Y es una pena que no sepa alemán, porque sería un tema a comentar en las páginas de hardwareluxx o watercoolplanet por ejemplo, a ver si a esta gente se les quitan las ganas de trampear .
Salu2
-
09/12/2005, 12:58Chicho
La verdad es q leyendo esto ya no se si montar la RL con este radiador o poner el BIXII :?
Aunque sea "peor" este radiador es mejor poner el este triple q el BIXII, no? Vale q cuanto mayor base de disipacion mejor y tal, q eso ya me lo se pero es q leyendo esto de verdad q me hace dudar y pensarmelo 2 veces :wink:
Salu2
-
09/12/2005, 13:00meka
Ala, otra prataforma para mi firma
To sea por una buena causa
Bsod ente pal msn anda jeje
-
09/12/2005, 13:10danup
Uy yo voy a aprovechar la ocasion para recordar que en la seccion de pedidos compartidos del foro hay un pedido a Performance-PCs en curso donde tienen los BIX3 por 66€ y los BIX2 por 50€ (mas gastos de envío) y muchas cosas mas, asi que quien quiera estos radiadores que todos dicen que son la leche, le salen baratitos XD
__________________________________________________ _______________________
Performance-Pcs: teeengooo gambas, tengo chopitos, tengo croketas......
http://www.hard-h2o.com/vertema/29874.html
-
09/12/2005, 13:31bsodman
Chicho,
Cualquier triple le pega un repaso al mejor de los dobles, a menos que esté taponado. :lol:
Esto no va de eso, no hemos dicho en ningún momento que el radiador sea una birria, si no que no es el que te describen y tan buen nombre tiene. Es simplemente otro.
Salu2
-
09/12/2005, 13:44Chicho
Si si, ya entendi pero de verdad es q da rabia :wink:
Salu2
-
09/12/2005, 16:36G0sU
El radiador va bien, y es el mejor radiador comercial calidad/precio.
Ahora bien que el chollo de antes no es tan chollo como ahora pues si pero vamos... que se le va a hacer XD
Por cierto por 60 euros me pillo un bix3 de cabeza XD donde ahi que pillarlos? :[
Un saludo XD
-
09/12/2005, 16:39lo_cunyat
foro pedidos compartidos gosu
-
09/12/2005, 17:10LuS0R
Esa es una, sin mencionar el pésimo servicio y trato al cliente; He contado más de una vez lo que me ha pasado con ellos pero lo vuelvo a repetir aquí, han tardado 3 meses en enviarme un pedido y solo me lo han enviado después de denunciarles en la oficina del consumidor europeo, si no me quedo sin dinero y sin pedido. 100 puntos menos para alphacool, ya no es lo que era y me parece muy triste.
-
09/12/2005, 18:16G0sU
La verdad que me parece raro viniendo de una empresa alemana. Siempre he tenido a los alemanes como la elite y seriedad con mucha diferiencia, pero ya se sabe, excepciones ahi en todos lados.
Yo ya lo digo el radiador esta bien, la pintura es buena en las aletas, pero la de fuera esta un poco bufada pero vamos pasable. El problema es el chassis, a mi me ha venido deformado y con algunos abujeros sin terminar, pero es lo que digo, 45 euros pvp xD
Auff fidenserf(la mp40 es mejor que el thompson XD).
-
09/12/2005, 18:18lo_cunyat
yes
g0su en el ET pillas
-
09/12/2005, 19:25G0sU
No te voy a pillar la cabeza siempre hombre, que sino te hago perfects isi
Noob arribe! lo_cunyat join the game XDDD
Bueno fuera coñas que esto era una broma, el radiador esta bien, de hecho decirme un radiador mejor calidad/precio actualmente en el mercado?
Lo que pasa que no es el que tenian en la web, pues bueno no pasa nada.. toca joderse xD
-
09/12/2005, 20:37Jurador
Comerciales mejor calidad precio me kedo con estos sin dudarlo un segundo de 31,5€ a 72€ +IVA segun el "ekipamiento"
http://www.lunasio-cooling.com/catalog/ ... 79b80d19da
Mas informacion
http://www.air-xforce.com/
Caracteristicas similares a los radiadores de aitor que estos son los mejores NO son nada caros si no fuera por los portes pero los acabados no son tan esteticos
Saludos
-
10/12/2005, 02:34
Iniciado por Jurador
Comerciales mejor calidad precio me kedo con estos sin dudarlo un segundo de 31,5€ a 72€ +IVA segun el "ekipamiento"
Mas informacion
Caracteristicas similares a los radiadores de aitor que estos son los mejores NO son nada caros si no fuera por los portes pero los acabados no son tan esteticos
Saludos
Un saludo
-
10/12/2005, 19:45Jurador
Iniciado por salvadorp
Iniciado por Jurador
Mas informacion
Saludos
Un saludo
Estos radiadores tiene el mismo diseño ke los de aitor aletas planas, tubos intercalados .... se comen a cualquier BIX de aperitibo
De Argentina los portes son CARISIMOS muestra pondras poner si mandas pocos y sin seguro ni nada cosa que no recomiendo ya que todos savemos que Argentina no esta demasiado bien y arriesgar todo ese trabajo... lo veo una autentica locura si haces seguro aunque sea por menos de lo que cuesta todo aduanas no pasas ni de coña y te toca pagar 16% si no se les ocurre meterte cualquier otro impuesto de arandeles etc etc
Saludos
-
10/12/2005, 21:28Jurador
Volviendo al tema del post no se ke abra pasado por la cabeza de los de alphacool pero yo veo pura estrategia comercial como hacen gran infinidad de empresas por no decir todas los primeros nexxos seria conjunudos con accesorios y acabados buenos para venderlos como rosquillas mas depues de las reviews tan favorables a un precio bajo aunque no tubieran apenas beneficios simplemente para subir en el mercado asta que ya an llegado y entonces an reducido gastos de produccion empeorando en todas las cosas que decis y teniendo ahora los beneficios de su duro y arduo trabajo
Esto lo hacen todas o casi todas las empresas asi ke no se de ke os sorprendeis
Por que Dander den tiene un bloke cojunudo ke es el RBX y solo se preocupa de comercializar el TDX...
Por que swiftech cuidaba sus blokes y ahora los vende sin nisikiera aver kitado las rebabas interiores...
Por que el mismo Cathar hacia bokes de buena calidad y ahaora sujeta los racores con silicona termica...
Por que telmaltake hace compias de cajas de bajisima calidad y las vende como churros...
Y muchas mas pero esto es la sociedad de consumo que hemos creado entre todos....
Saludos
-
12/12/2005, 12:35meka
A ver una cosilla
Bajo el tema de post-It porque no quiero protestas hacia Salvadorp
Ya me explicaré mejor cuando me quiten el "moderador" del avatar
Que me piro porque lo ultimo que quiero es joder a salvadorp..que quede claro
Os pido que no dirijais insultos hacia la "marca" en cuestión, que parece que les molesta :roll:
Os pido 2 cosas antes de salir, la primera que en este hilo solo se hable de este tema
y la segunda que lo hagais con respeto
Me doy por satisfecho a sabiendas de que saqueis vuestras propias conclusiones
Si alguien quiere mi opinión que me mande un MP y encantado le dare mi opinión :roll:
PD: mensaje pal notas responsable de "ALFACUL": aqui en "h2o" pondras a salvadorp contra la espada y la pared, a ver si tambien puedes conmigo "listo" y mi nueva campaña
Que tenga UD un buen dia :wink:
-
12/12/2005, 15:19lo_cunyat
XD por cierto miembro nº 3
-
12/12/2005, 15:54seguraul
Que lastima lo de los nexxxos. Si han cambiado de proveedor eso quiere decir que la versión antigua aun la siguen fabricando
Si el fabricante era alemán igual alguna tienda alemana los venderá, con otro nombre pero igual será el mismo modelo
:roll: :roll:
-
12/12/2005, 17:26Pedropicapiedra
La, la, la, la la
Salu2
-
12/12/2005, 18:23
Pues vaya chasco, pensaba confiar en un par de nexxxos extreme triples para enfriar el agua de mi futura RL, pero viendo lo vista va a ser que no. Tenia pensado en un par de triples (primero uno solo y cuando tuviese pelas poner un segundo y hasta un tercero si fuese menester) o buscar un radiador de un coche pequeño (twingo, corsa, etc..) de más o menos 40x40 cm.
Me decanté por los nexxxos por estar especificamente diseñados para pc y no tener que hacer adaptaciones ni nada, pero viendo que los de nexxxos cada vez se lo curran menos creo que me voy a pasar a la segunda opcion currandome yo el carenado (y las juntas de silicona que vienen de PM).
Ante todo dar gracias a usuarios, moderadores, gurus, etc... que hacen valer su experiencia para ayudarnos a los inexpertos dandose cuenta de detalles de los que nosotros no nos dariamos cuenta hasta no haber metido la pata hasta el fondo.
PD: En cuanto solucione mis problemas laborales me pongo manos a la obra con la RL. Ya contaré.
-
12/12/2005, 18:30
Iniciado por Pedropicapiedra
Iniciado por meka
PD: mensaje pal notas responsable de "ALFACUL": aqui en "h2o" pondras a salvadorp contra la espada y la pared, a ver si tambien puedes conmigo "listo" y mi nueva campaña
Víctimas son coolmod, izarmicro, Dangerden, y muchos fabricantes privados artesanales, porque como comerciantes (tiendas o fabricantes) se portan extraordinariamente, dan productos profesionales y cojonudos, un servicio profesional y excepcional sin bajar la calidad una vez se han ganado al público. Y lo que es más grave, no engañan a nadie prometiendo unos rendimientos y unas medidas de productos, que muchos comerciales quisieran poder promocionar.
Este hilo se habrá quitado de posit, pero espero que gracias a los usuarios siga en la cabezera del hilo hasta que alguien decida borrarlo ante la presiòn de los que tienen dinero.
Salu2
Un saludo
-
12/12/2005, 18:33Pedropicapiedra
Ok, ok, pero por las palabras de meka, es lo que parecia. Por si acaso ofendo a alguien, edito el post, y te sugiero pepe que hagas lo mismo con mi quote, por si acaso.
Salu2
-
12/12/2005, 18:37
Iniciado por Pedropicapiedra
Ok, ok, pero por las palabras de meka, es lo que parecia. Por si acaso ofendo a alguien, edito el post, y te sugiero pepe que hagas lo mismo con mi quote, por si acaso.
Salu2
Un saludo
-
12/12/2005, 18:46meka
:oops: perdón pedropicapiedra
Es que ya estaba caliente, y lei mal a salvadorp y pense que ya le estaban presionando
Y a mi al pepe no me lo tocan jajajaja
PEPE DICE: A ver, no saquemos los pies del tiesto, q no nos han presionado ni nada de eso... solamente decir las cosas como son: "No dan lo q anuncian y las fotos no son contractuales", solamente eso...
No dan lo que anuncian lo cual para mi es un engaño, estafa es admisible?
Vale prometo no cagarme en nadie :roll:
PD: de paso UP xddd
Salu2
-
13/12/2005, 12:16
Con la ley en la mano no será una estafa, pero hacer eso está un rato feo.
No estaría mal (y me voy a poner a ello) publicar los derechos y deberes que tenemos a la hora de comprar por internet, para saber a que nos podemos agarrar en casos como el que nos ocupa. Porque por unas juntas de silicona tampoco pasa mucho (pero a Meka se las deben :lol: :lol: :lol: ), por un pequeño cambio de medidas el problema empieza a ser más grave, pero si no hacemos nada veremos que será mañana, porque nos tomarán por el pito del sereno. Pero esto es tema para otro hilo.
Sin más centrarnos en el tema que nos ocupa que es la reducciónb de la calidad de los radiadores nexXxos extreme triples, que es para lo que está el hilo. Hasta ahora pensaba que erá una alternativa barata de alta calidad pero por lo que está cambiando no es que crea que son de mala calidad ni mucho menos, pero desde luego no son fiables desde el punto de vista de que no sabes lo que te vas a encontrar al abrir la caja. Pienso que ahora tiene más sentido arriesgarse con otras opciones no comerciales como radiadores de coche (que yo de momento me voy a enterar de los precios de estos pero nuevos, no de segunda mano).
-
13/12/2005, 15:52LuS0R
salvadorp quien te ha dicho a ti nada? tienes su correo? xD pásamelo ^^
-
13/12/2005, 21:19bsodman
Iniciado por seguraul
Que lastima lo de los nexxxos. Si han cambiado de proveedor eso quiere decir que la versión antigua aun la siguen fabricando Si el fabricante era alemán igual alguna tienda alemana los venderá, con otro nombre pero igual será el mismo modelo
Mira lo que acabo de encontrar, y unos centimillos más baratos que los de alphacool allí. :roll:
http://www.kailon.de/catalog/index.php?cPath=40
Salu2
-
13/12/2005, 21:31seguraul
8O 8O 8O Muy buena noticia lastima q no tienen un 360. :roll:
-
14/12/2005, 01:17TuRCO
Los Innovatek tb parecen los mismos no?? aunq eso d 75 lerus por un doble.. :roll:
"link demasiado largo"
-
19/12/2005, 00:41X-TUS
He estado informandome con gente q sabe del tema (mas de una persona y expertos en el tema) y en los tribunales el comprador tiene las de ganar. La cuestion es ¿quien va a llevar esto a los tribunales? Si sois muchos podeis hacer una demanda colectiva, pero ¿realmente os sentis TAN estafados o estais TAN indignados como para hacerlo?
-
19/12/2005, 00:47TuRCO
No creo q se trate de denuncia/reclamo, si no de dar a conocer el nuevo producto q se vende cn el mismo nombre dl hasta ahora conocido..
En plan, "q no t den gato x liebre".., no?
-
19/12/2005, 00:49meka
Iniciado por TuRCO
No creo q se trate de denuncia/reclamo, si no de dar a conocer el nuevo producto q se vende cn el mismo nombre dl hasta ahora conocido..
En plan, "q no t den gato x liebre".., no?
Salu2
-
19/12/2005, 00:50bsodman
Turco, con un poco de retraso :oops: , pero , no, no son los mismos, el panal es distinto.
Me ha gustado lo de "link demasiado largo" :lol:
X-Tus, yo no me puedo sentir estafado, tengo los que tienen que ser, pero sí estoy indignado, he tenido los 2 radiadores en la mano, y te aseguro que es para estarlo.
No se puede definir la situación mejor de lo que lo acaba de hacer Turco.
Salu2
-
05/01/2006, 10:22meka
Up :wink:
-
09/01/2006, 22:34Ko3iGoN
Buenas,
aprovecho el post para plantear una duda que tiene que ver con el tema (espero que no moleste) y es que estoy indeciso a la hora de elegir radiador para mi RL, sobretodo despues de leer este post. Pense primero en el BIX2, luego me fije en el BIP3 y finalmente vi el NexXxos3 que por precio parece ser una buena alternativa a los BI.
Que recomendais, pensando en un sistema multibloque (CPU/chipset/VGA)?
Merece la pena gastarse el doble para un BIP3 o un BIX2?
Saludos y gracias.
-
09/01/2006, 22:35
Iniciado por Ko3iGoN
Buenas,
aprovecho el post para plantear una duda que tiene que ver con el tema (espero que no moleste) y es que estoy indeciso a la hora de elegir radiador para mi RL, sobretodo despues de leer este post. Pense primero en el BIX2, luego me fije en el BIP3 y finalmente vi el NexXxos3 que por precio parece ser una buena alternativa a los BI.
Que recomendais, pensando en un sistema multibloque (CPU/chipset/VGA)?
Merece la pena gastarse el doble para un BIP3 o un BIX2?
Saludos y gracias.
Un saludo
-
15/01/2006, 18:46meka
up
-
15/01/2006, 19:29
Meka veo que has cambiado la firma, ¿Pasa algo con la antigua?.Lo de la censura va por algo de lo de la firmasi eso avisa, a ver si voy a ir creando problemas por ahi con lo de la firma.
-
15/01/2006, 19:40mekagoento
Tu eres un usuario "normal", no deberia pasar nada
creo que solo es por los moderadores.....
Te importa mandarme el codigo de la firma por mp?
Saludos de un usuario "normal"
-
11/03/2006, 12:57ReVoX
yo me iva a coger rl con este radiador pero veo ke no va bien:tonces cual cogo?por el mismo precio
-
11/03/2006, 13:18lo_cunyat
el radiador esta de puta madre por el precio cojelo sin problemas
-
11/03/2006, 13:25MaRiO
lo mismo digo, el nexxxos está de puta madre por el precio q tiene, la razon de este post fué un cambio en el tamaño de los radiadores y alguna q otra cosilla q no fué bien aceptada por los clientes
Salu2
-
11/03/2006, 13:31ReVoX
a ok ya me tabais asustando xDDD weno gracias y DeW