Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Dudas PC :D
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas PC :D
-
06/12/2005, 14:13Invitado
Dudas PC :D
Qué cambiariais ^^!?
CAJA – Aerocool Aeroengine negra (PcBox *58€)
VENTILADOR CAJA- Akasa 12 cm (Coolmod *26 €)
PLACA BASE – DFI Lanparty SLI-DR Expert (Izarmicro *219 €)
PROCESADOR – AMD Opteron 170 Dual Core (Alternate *429 €)
DISIPADOR CPU – XP-120 + Ventilador 12 cm Akasa (Coolmod *62 €)
T. GRÁFICA – ATI Radeon Sapphire X800 GTO2 (Izarmiro *245€) + Zalman VF700 Fatal1ty (50 €)
MEMORIAS– 2x512 MB GEIL ONE Winbond BH-series [2-2-2-5] (Izarmicro *203 €)
F.A – OCZ PowerStream 520 W (Izarmicro *142 €)
RATON & ALFOMBRILLA – Steel Pad S&S (4frags *33 €) // Logitech G1 (4frags *50 €)
TOTAL: 1469 € IVA incluido
Kver i J0d3r montariais un XP-120 + ventiladorantes que el zalman? Lo que no tengo claro es como montar un venilador sobre ese disipador. Viene con instrucciones? xDD Los ventiladores i los disipadores se enganxan con pasta termica i yasta o hay que atornillarlos?
Es muy difícil quitar un disipador de una cpu o una gráfica? Me podeis explicar mas o menos como se hace?
Sabeis algun ditio donde pueda comprar tubos para esco nder ls cables i cosas de esas? I la pasta termica Artic Silver i el quit limpiador?
EDITED: Los tubos en coolmod Podré meter todo esto en la Aerocool Aeroengine? Esque me da unpoco de miedo de que sea pequeña. Ahi van las medidas 200x430x440
-
06/12/2005, 15:03Usuario registrado CVAngelCaidox
yo no cambiaria nada sinceramente.
el ventilador pos como todos " I-- O " xDDD no te preocupes no creo que sea complicado, si te vas a montar el pc tu mismo creo que lo ultimo que tengas problemas sera en montar el ventilador
el dispador de la cpu y grafica van diferentes. el de la GPU lleva remaches de plastico que se quitan presionando por detras del PCB no lo se explicar bien pero estoy seguro que en cuanto lo veas sabras quitarlos.
el del micro son dos tornillos por lo menos el tuyo que es so939
para tubos y demas : coolmod
-
06/12/2005, 15:16Invitado
Mas o menos se los pasos para montarlo pero weno tengo otro pc si me atasco ya preguntare xDD eso si, se agradeceria si tuvieseis el link de alguna guía actual

En que puedo tener mas problemas?
Crees que me cabrá todo eso en una aerocool aeroengine? (220 cm * 430 cm * 440 cm)
-
06/12/2005, 15:22Usuario registrado CVAngelCaidox
de sobra :wink:
Iniciado por GhosT
Mas o menos se los pasos para montarlo pero weno tengo otro pc si me atasco ya preguntare xDD eso si, se agradeceria si tuvieseis el link de alguna guía actual
En que puedo tener mas problemas?
Crees que me cabrá todo eso en una aerocool aeroengine? (220 cm * 430 cm * 440 cm)
has tenido suerte, de todas formas no seas tan vageta jejejejej que tienes por todos lados reviews que se hacen en la página, haber si te sirve este link
http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... xp120.html
el problema es que no es para so939 sino para pentium pero si te fijas te enseñan a como colocar el ventilador
-
06/12/2005, 17:54Invitado
Gracias tio ya tengo una idea de como se hace :p
Hay mucha diferencia de una DFI Lanparty Ultra-D a una SLI-DR Expert? esque se me va 100 € mas i me paso de mis 1500 euros de presupuesto