Resultados 1 al 5 de 5

Tema: purgar circuito

1. white_zombie
    white_zombie está desconectado
    Usuario registrado CV

purgar circuito

he montado un nuevo radiador black ice extreme y no consigo purgar el circuito bueno no he tenido mucha paciencia pero antes con mi antiguo radiador airplex evo en 5 minutos estab este tiene burbujas en todos los lados de hecho el tubo se ha vuelto completamente blanco de tanta espupa de aire que veo dentr del circuito

necesito recomendaciónes

por cierto la bomba es una swiftech mcp600, un postman jet y un blackice extreme

la forma de colocar el circuito es DEPO-BOMBA-BLOQUE-RADIADOR-DEPO.

es que me han dicho que los blackice y los radiadores con tubos planos son mas dificiles de purgar. es cierto

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Ten paciencia y deja la bomba funcionando con la tapa del depósito abierto, preferentemente con el PC apagado.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: purgar circuito

Cita Iniciado por white_zombie
    he montado un nuevo radiador black ice extreme y no consigo purgar el circuito bueno no he tenido mucha paciencia pero antes con mi antiguo radiador airplex evo en 5 minutos estab este tiene burbujas en todos los lados de hecho el tubo se ha vuelto completamente blanco de tanta espupa de aire que veo dentr del circuito

necesito recomendaciónes

por cierto la bomba es una swiftech mcp600, un postman jet y un blackice extreme

la forma de colocar el circuito es DEPO-BOMBA-BLOQUE-RADIADOR-DEPO.

es que me han dicho que los blackice y los radiadores con tubos planos son mas dificiles de purgar. es cierto
    no ha otra que dejar la tapa del depo libre que poco a poco salgan las burbujas de circuito dejarlo una hora o mas ciculando el agua para que pruge, y despues llenar el depo al maximo y cerrar.

4. xiximaru
    xiximaru está desconectado
    Usuario registrado
    Respecto al purgado del sistema a mi me imposible tener abierto el deposito ya que sale el liquido volando.

Tengo
    bomba Swiftech mcp655
    cpu Swiftech Apogee
    gpu alphacool nexXxos
    rad Black ice Extreme
    depo alphacool capecoolpex 10
    todo con racor de 1/2" y tubo tygon de 12.7

y no veas el susto que me dí cuando le di a funcionar a la bomba y empezo a llover liquido..
    Sabeis si hay alguna solucion al respecto??
    ya que tengo el ciscuito lleno de espuma a pesar de tener funcionando la bomba a la minima potencia...

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xiximaru
    Respecto al purgado del sistema a mi me imposible tener abierto el deposito ya que sale el liquido volando.

Tengo
    bomba Swiftech mcp655
    cpu Swiftech Apogee
    gpu alphacool nexXxos
    rad Black ice Extreme
    depo alphacool capecoolpex 10
    todo con racor de 1/2" y tubo tygon de 12.7

y no veas el susto que me dí cuando le di a funcionar a la bomba y empezo a llover liquido..
    Sabeis si hay alguna solucion al respecto??
    ya que tengo el ciscuito lleno de espuma a pesar de tener funcionando la bomba a la minima potencia...
    si puedes desmontarlo y montarlo cargado
    esta la opcion de meterlo en una palangana grande, llenarla del liquido de la rl.
    y una vez cargada dejar la salida/entrada del circuito sin cerrar y esperar a que no salgan bunbujas ( la bomba fuera ua que no admite inmersion). y a estaria.