Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- purgar circuito
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: purgar circuito
-
03/12/2005, 18:54Usuario registrado CVwhite_zombie
purgar circuito
he montado un nuevo radiador black ice extreme y no consigo purgar el circuito bueno no he tenido mucha paciencia pero antes con mi antiguo radiador airplex evo en 5 minutos estab este tiene burbujas en todos los lados de hecho el tubo se ha vuelto completamente blanco de tanta espupa de aire que veo dentr del circuito
necesito recomendaciónes
por cierto la bomba es una swiftech mcp600, un postman jet y un blackice extreme
la forma de colocar el circuito es DEPO-BOMBA-BLOQUE-RADIADOR-DEPO.
es que me han dicho que los blackice y los radiadores con tubos planos son mas dificiles de purgar. es cierto
-
04/12/2005, 01:35
Ten paciencia y deja la bomba funcionando con la tapa del depósito abierto, preferentemente con el PC apagado.
-
04/12/2005, 18:42Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: purgar circuito
no ha otra que dejar la tapa del depo libre que poco a poco salgan las burbujas de circuito dejarlo una hora o mas ciculando el agua para que pruge, y despues llenar el depo al maximo y cerrar.
Iniciado por white_zombie
he montado un nuevo radiador black ice extreme y no consigo purgar el circuito bueno no he tenido mucha paciencia pero antes con mi antiguo radiador airplex evo en 5 minutos estab este tiene burbujas en todos los lados de hecho el tubo se ha vuelto completamente blanco de tanta espupa de aire que veo dentr del circuito
necesito recomendaciónes
por cierto la bomba es una swiftech mcp600, un postman jet y un blackice extreme
la forma de colocar el circuito es DEPO-BOMBA-BLOQUE-RADIADOR-DEPO.
es que me han dicho que los blackice y los radiadores con tubos planos son mas dificiles de purgar. es cierto
-
03/01/2006, 15:47Usuario registradoxiximaru
Respecto al purgado del sistema a mi me imposible tener abierto el deposito ya que sale el liquido volando.
Tengo
bomba Swiftech mcp655
cpu Swiftech Apogee
gpu alphacool nexXxos
rad Black ice Extreme
depo alphacool capecoolpex 10
todo con racor de 1/2" y tubo tygon de 12.7
y no veas el susto que me dí cuando le di a funcionar a la bomba y empezo a llover liquido..
Sabeis si hay alguna solucion al respecto??
ya que tengo el ciscuito lleno de espuma a pesar de tener funcionando la bomba a la minima potencia...
-
03/01/2006, 18:12Usuario registrado CVHARDMETAL
si puedes desmontarlo y montarlo cargado
Iniciado por xiximaru
Respecto al purgado del sistema a mi me imposible tener abierto el deposito ya que sale el liquido volando.
Tengo
bomba Swiftech mcp655
cpu Swiftech Apogee
gpu alphacool nexXxos
rad Black ice Extreme
depo alphacool capecoolpex 10
todo con racor de 1/2" y tubo tygon de 12.7
y no veas el susto que me dí cuando le di a funcionar a la bomba y empezo a llover liquido..
Sabeis si hay alguna solucion al respecto??
ya que tengo el ciscuito lleno de espuma a pesar de tener funcionando la bomba a la minima potencia...
esta la opcion de meterlo en una palangana grande, llenarla del liquido de la rl.
y una vez cargada dejar la salida/entrada del circuito sin cerrar y esperar a que no salgan bunbujas ( la bomba fuera ua que no admite inmersion). y a estaria.