Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- el water block de thermaltake poko precio pero.....
Resultados 1 al 37 de 37
Tema: el water block de thermaltake poko precio pero.....
-
01/12/2005, 19:17Invitado
el water block de thermaltake poko precio pero.....
tengo el water block de thermaltake dsd ace bastante tiempo peo este finde semana fuy a casa de un kolega con el ordenador i se me olvido enchufar la rl..... total toa la mañana jugando al css asta ke me doy kuenta ke va algo petao el pc,komo siempre es delo mismo empiezo a kitar spywares i paranoias desas asta ke me doy kuenta ke la bomba ta apagada ,la enciendo i ia welbe a la normalidad.todo normal asta la tarde ke se me apaga la pantalla.....digo io sera de sobrecalentamiento.weno la dejo i a los 5 min welbe a encender.a la mañana siguiente = peo esta vez no encendio,ke paso?
pues ke el metacrilato del water block estallo con la temperatura del micro al no tener la bomba encendida i kayó agua sobre la grafica.en resumen sin rl y con la grafica medio petada(gracias ke la lave con alcohol i un cepillo,peo demasiè tarde ke ia taba kasi toa oxidada?¿no entiendo xke ia ke usaba antikongelante al 10% de repsol.weno ke sepais ke debeis tener kuidao kon el meta ke kon el kalor es muy mamon dewww :roll:
-
01/12/2005, 19:49Usuario registrado CVbsodman
Lo que acabas de contar es increible, no digo tu historia, si no el pedazo de calidad de los componentes de esa casa :roll:
Salu2
-
01/12/2005, 19:54Usuario registrado CVChicho
Yo hace tiempo ei q el meta q lleva ese bloque es muy fino y q se raja facilmente ..
Salu2
-
01/12/2005, 20:44Usuario registrado CVBeWild
Todos decis una mierda de Thermaltake... pero el BigThypoon hace maravillas
Iniciado por bsodman
Lo que acabas de contar es increible, no digo tu historia, si no el pedazo de calidad de los componentes de esa casa :roll:
Salu2
-
01/12/2005, 20:48Pos entonces leiste mal, porq tanto la base como el meta son de bastante espesor... el mecanizado es una chapuza, el espesor enomre... el meta?? dudo q sea metacrilato, sino otro material parecido, y de calidad... mejor no hablemos...
Iniciado por Chicho
Yo hace tiempo ei q el meta q lleva ese bloque es muy fino y q se raja facilmente ..
Salu2
Por lo del Typhoon... pos mira, es como si pones un tocón de esos de carretera encima de 1 cm2, y vamos, no dudo de su eficacia, sino de su calidad de fabricación...
Un saludo
-
01/12/2005, 21:15Usuario registrado CVmeka
No se ni la calidad de ese ni la calidad de otros... pero si fueran todos de cobre o latón esas cosas no pasarian nunca :roll:
Un saludo pepe xDD
PD: me falta la prataforma anti cascacrilato..mmmm xDDD
-
01/12/2005, 21:38Usuario registrado CVbsodman
Me acabo de meter en la página de thermaltake y he contado 30 y tantas cajas y algo así como 20 productos de rl.
En cuanto tiempo? Pues que lleva Thermaltake , 3 años en el mercado? Y en la rl ? No es posible que esta gente toque millones de cosas y las haga todas bien.
salu2
-
01/12/2005, 21:41Usuario registrado CVzarnight
juas el metacrilato de ese bloque es malissimo conozco un par de personas que lo han roto al intentar coloca rlos racores
por otra parte vamos es algo normal tienes el pc que supongo por una extraña premonicion que es intel jugando al cs que aunque es bajo de graficos consume algo digo yo pues e calineta el agua se calienta y minimo 70 grados ues normal se derrite xD cualquiera de meta se derritiria diria yo teniendolo asi mas de 1 hora
Enga comprate uno de cobre y tapa de plastico y pasa de chorradas xD
-
01/12/2005, 22:40Usuario registrado CVcente
Voy a hacer un offtopic un poco relacionado con el tema

Sabéis cuanto tiempo puede permanecer un RBX con el pc encendido sin la bomba enchufada sin que se queme la cpu? (p4 775 a 3.4)
Saludos :wink:
-
01/12/2005, 22:41Usuario registrado CVlo_cunyat
yo estube 5 min con mi tdx con la bomba parada x'''DDDDDDD hata que me dic uenta que subia la temp
-
01/12/2005, 23:23Usuario registrado CVK3RN3L
una placa decente congigurada como dios manda se tendria que apagar antes de que arda en micro.
un saludo
-
01/12/2005, 23:25Usuario registrado CVlo_cunyat
si este no estava aridendo estava a 45ºc
-
02/12/2005, 00:48Usuario registrado CVworsito
ruego me perdones pero no me puedo creer eso que nos comentas....total toa la mañana jugando al css asta ke me doy kuenta ke va algo petao el pc
es decir yo apago mi bomba y en 10 min tengo el micro a 70º grados en IDLE y tu jugando toa la mñn no se te resetea la maquina? Me parece increible de verdad
-
02/12/2005, 02:51Usuario registrado CVluf1c3r
Yo me estaba preguntando lo mismo worsito.
Alomejor es q no tiene mucho overclock
Salu2
-
02/12/2005, 09:51Usuario registrado CVNeloAngelo
Hablando de thermaltake en general...para componentes pc es como los deportivos Hunday (sin animo de ofender)...quiero y no puedo.
Sus productos son la alternativa barata de muchas otras marcas...muchos de ellos estan copiados...ha veces hasta limites increibles de otras marcas con mas calidad....pero se kedan en eso, copias y claro, uno ve un producto de aspecto similar a otro mas caro y con un toque de diseño y lo compra.
pero lo barato se paga...thermatltake = KK
es mi opinion para el 100% de los productos thermaltake que he probado.
salu2
-
02/12/2005, 13:11Usuario registrado CVworsito
supongo que hablas en un tono de sarcasmo e ironia cuando dices que a lo mejor no tiene muxo OC xDD porque mi PC sin OC ya te digo k en menos de 10 min se pone a 70ºC en IDLE y repito SIN OVERCLOCK.
Iniciado por luf1c3r
Yo me estaba preguntando lo mismo worsito.
Alomejor es q no tiene mucho overclock
Salu2
asi que No Me Lo Creo.
NeloAngelo te voy a dar la razon por un lado y te la voy a quitar por el otro xD tienes muxa razon que hay productos de Thermalkaka que son pues lo k bien dices una KK xD pero tambien debemos mirar otros MUY POCOS! PERO LOS HAY que son la ostia, m estoy refiriendo por ejemplo a su gama de Gran torres (kandalf, armor) que en mi opinion es verdaderamente lo que ha conseguido que esta marca no quiebre.... porque lo de barato... vale si es Mas barato en sus copias pero aun asi las copias son de mala calidad y si te pones a analizarlo SON CARAS TODAVIA y mas siendo copias claro esta
ah por cierto Magnifico ejemplo el de Hyundai
-
02/12/2005, 13:51Usuario registrado CVNeloAngelo
si te paras a comparar, veras como casi todas las cajas nuevas que ha sacado Thermaltake son parecidisimas a las CoolerMaster...digamos quee son su musa.
Iniciado por worsito
tambien debemos mirar otros MUY POCOS! PERO LOS HAY que son la ostia, m estoy refiriendo por ejemplo a su gama de Gran torres (kandalf, armor) que en mi opinion es verdaderamente lo que ha conseguido que esta marca no quiebre....
P.D. Vaaale...reconozco que la Xaser III me gusto desde siempre....pero luego se han aflojado y aportan mas plagio que inspiracion en sus diseños
salu2
-
02/12/2005, 17:07Usuario registrado CVworsito
y muxa razon tienes tio y todos o casi todos lo sabemos y esta claro que esta marca para la gente que desconoce en el mundo puede que sea una pasada porque te da una RL a 90€ o porque tiene disipadores baratos. Pero para muxos de nosotros que hemos corrido bastante con esta marca sabemos bien por donde cojea... yo de verdad creo que lo unico de TT k vale la pena de lo que tengo es el pipe101 con el silentcat... tengo por aki un ventilador de 12 de supuestamente 20 db y 79 cmf..... SU MADRE creo que eso esta al reves xDDD 79 Db y 20 cfm o como se diga xD
-
03/12/2005, 01:53
... hombre, no nos pasemos.
Ciertamente digamos que es una casa relativamente barata y lo que está claro es que nadie da duros a cuatro pesetas....
... pero también tiene cosas majas, aunque sean copias: Hay cajas que están muy bien. También tiene ventiladores que están bastante bien, y algunos disipadores. Las fuentes de alimentación también van bien....
... no sé cada uno tiene que valorar si le merece la pena el supuesto ahorro.
Yo tuve una Xaser III y estaba muy contento con ella. Ahora tengo unos ventiladores Thuderblade y también estoy contento. Y la fuente de alimentación, la de 680 W, también va muy bien.... y más aún con lo que cuestan.
-
03/12/2005, 03:34Usuario registrado CVdanup
Hay cosas que tienen que son una copia total, y hay varias que son una verdadera basura, pero hay que reconocer que hay cosas que tienen que no estan nada mal. La Armor y la Kandalf no son malas cajas para nada, los ventiladores tampoco son nada malos, el big typhoon es de lo mejorcito que hay para cpu por aire en mi opinion.
De todas formas estamos mirando todo en plan usuarios de high-end. Para un usuario normal, que quiera algo baratito y vistoso no estan mal, no para hacer oc, ni para tener el pc funcionando de putisima madre, al fin y al cabo el proposito de un negocio es hacer pasta y sus productos de baja calidad les dan pasta asi que...
-
03/12/2005, 14:41Usuario registrado CVworsito
yo sigo pensando que lo que mantieen a esta marca es la magnifica aceptacion de sus dos cajas. es lo que realmente le da algo de "nombre" y bueno si que es verdad k tiene disipadores buenos pero yo k se haber cuando nos sorprende
-
03/12/2005, 14:43Usuario registrado CVNeloAngelo
Pa disipadores buenos los thermalright :twisted:
salu2
-
04/12/2005, 02:32Usuario registrado CVAZERO20
pero es lo mismo que thermaltake verdad?
Iniciado por NeloAngelo
Pa disipadores buenos los thermalright :twisted:
salu2
saludos
-
04/12/2005, 02:42Invitado
NOP
-
04/12/2005, 02:43Usuario registrado CVChicho
Ya le gustaria a TT tener disipadores de la calidad de los Thermalright ...
Salu2
-
04/12/2005, 03:39Usuario registrado CVAZERO20
Pues entonces tengo un lio :? vamos a ver, los disipadores tales como el xp90 cobre que es de thelmaltake o thermalright? porque en algunos sitios aparece como te thermailright y en otros como thermaltake
Saludos
-
04/12/2005, 03:44Usuario registrado CVAZERO20
Ya esta, el xp90 etc son de thermalrigt pero ebn algunas pagina extranjeras y muchos foros lo habia visto como thermaltake y por eso creia que eran las dos lo mismo. Me parece que esto le pasa a muchos.
Siempre se aprende algo nuevo
saludos
-
04/12/2005, 05:33Usuario registrado CVlo_cunyat
azero20 ya puedes ir a dormir xDD yo a ver si aprendo algo y voy tambien xD
-
04/12/2005, 06:05Usuario registrado CVAZERO20
yaaaaa?¿?¿? me dejas irme?¿?¿ pos ala ala me las piro por orden de lo_cunyat asi que si el jefe dice algo te lo mando pa tu casa
Iniciado por lo_cunyat
azero20 ya puedes ir a dormir xDD yo a ver si aprendo algo y voy tambien xD
Que mas quisiera, pero hasta las 08:00 no termino de currar, asi que me toca esperar todavia 3 horitas :?
Hasta las 8 me tendreis to los dias por aqui dando guerra.
Saludos
-
04/12/2005, 11:23Usuario registrado CVmorgoth
wenas
Esos blokes son lo peor el mio no se como pero tiene una fuga no le e tokao los racores mas que para poner los tubos y estan bien colocados son un asco mi 5950 se ha jodido gracias a una gotita k a caido del bloque.
ahora no me pasa los test de coolbit ni me arrancan los games ni una mierda solo va l windows.
Saludos
-
05/12/2005, 06:04Usuario registrado CVAZERO20
Puff pues si tantos problemas te ha dado yo que tu cambiaria de bloque antes de nada, valla a ser que arregles o te compres otra grafica y te pase lo mismo.
A mi cuando monte mi RL puse mal un tubo del bloque de CPU y cuando encendi la bomba se soltó y me mojo todo el pc, toda la placa completa el micro la grafica, la tarjeta de sonido, la tarejta de tv, se me metio agua dentro de las ranuras de AGP y PCI. Apague el equipo asl completo lo desmonté y seque bien, lo volvi a montar y arranco a la primera, desde entonces no me ha dado problemas de nada y han pasado mas de 6 meses, lo que te ha pasado ha sido mala suerte o quew la grafica tenia polvo y como el polvo es conductor al mezclarse con el agua te ha formado un corto y se ha cargado la grafica. El agua que le metemos a la RL no es conductora pero al estar sucia si lo puede ser.
Saludos
-
05/12/2005, 08:17Usuario registrado CVworsito
ummm el agua que le metemos a l circuito como bien has dixo no es conductora pero DENTRO DE LA BOTELLA DODNE VIENE en el momento que empieza a circular en el circuito y hay metal entonces se ioniza y gana conductividad asi que no nos fiemos de eso de que el agua no es conductora porque no lo es siempre y cuando no pase por metales en el momento k lo haga haz la prueba cuando kieras y veras que a ganado iones y si conducira. otra cosa... eso de que el polvo era conductor me acabo de enterar de verdad
-
05/12/2005, 13:42Usuario registrado CVAZERO20
El polvo es conductor al mezclarse con el agua destilada o refrigerante. Vamos eso tengo yo entendido desde hace mucho.
Saludos
-
05/12/2005, 14:06Usuario registrado CVNeloAngelo
ojo, no confundir agua destilada con agua desionizada.
Iniciado por AZERO20
El polvo es conductor al mezclarse con el agua destilada o refrigerante. Vamos eso tengo yo entendido desde hace mucho.
Saludos
la destilada es agua pura, es decir, h2o sin cloro ni porquerias.
agua desionizada es agua tratada para que no conduzca cargas electricas
en ambos casos, en cuanto tocan un poco de "porkeria" se kedaron sin utilidad.
salu2
-
05/12/2005, 16:30Usuario registrado CVAZERO20
Exactamente, a esto me refiero.
Iniciado por NeloAngelo
ojo, no confundir agua destilada con agua desionizada.
Iniciado por AZERO20
Saludos
la destilada es agua pura, es decir, h2o sin cloro ni porquerias.
agua desionizada es agua tratada para que no conduzca cargas electricas
en ambos casos, en cuanto tocan un poco de "porkeria" se kedaron sin utilidad.
salu2
saludos ;-) :lol:
-
06/12/2005, 14:56Invitado
yo dije toa la mañana srry,estuve toda la mañana jugando (de 7 asta las 10) asta ke se me apago la pantalla y el ordenador i me di kuenta de lo de la bomba :roll:
-
07/12/2005, 00:33Usuario registrado CVworsito
vamos a ver pero la bomba no sabes cuando se apago entonces no? no sabes si hacia 5 segundos o 5 horas que estaba apagada? esque es imposible que te awantara el pc encendio mas de 30 min y ya es muxo tiempo