Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dudas Reserator I

1. Invitado

Dudas Reserator I

Hola
    Tengo unas dusdas sobre el "Reserator" de Zalman. ¿Que opinión os merece?. No lo quiero para hacer OC sino para que el ordenador sea lo mas silencioso posible. He oido que el indicador de flujo mete un leve ruido que puede resultar molesto. ¿es cierto?. También me gustaría saber a cuanta distancia puede estar del ordenador.¿Puedo tener el ordenador sobre una mesa y el reserator en el suelo?

Un saludo y gracias

2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pandereta sino kieres hacer overcloking pues con el reserator te va bien ya que ... no disipa mucho calor ...

El indicadro de flujo no es mas ke un trozo de tubo trasparente con dos racores , no lo he probado pero kreo eso no hace ruido, en este circuito lo unico k hace ruido es la bomba

Eso de ponerlo en el suelo no lo veo buena idea pq el agua te llegara con muy poc presion al bloke y no hara todo el trabajo k deberia es mejor poner el reserato arriba y el pc abajo por eso de la gravedad

P.D.: Yo no me lo compraba, y me montaba un circuito normal con un par e ventiladores de 12 conectados aun aby bus y arreglao

3. Franzol
    Invitado
    El sonido del indicador de flujo es un leve cimbreo de la pieza dentro del agua, es casi imperceptible. Lo que es seguro es que suena menos que cualquiero otro contro de flujo existente. En cualquier caso lo puedes quitar si te molesta, no es un elemento imprescindible.

Yo lo veo un aparato muy compensado, quizás algo peor que el Xice, pero aun así una gran opción para no tener ventiladores.

Como te comenentan, un buen ventilador Papst apenas suena, pero si lo que quieres es no tener ni un solo ventilador, esta es una buena opción.

En cuanto a lo de la altura, Zalman no lo recomienda, aunque lo contempla como opción, todo es cuestión de probar.

Para quien no sepa de que hablamos, el review --> http://www.hard-h2o.com/review/liquida/ ... rator.html

Un saludo.

4. Invitado
    La verdad es que no lo tengo muy claro. Si no fuera tan grande y aparatoso.... Otra opcion que tengo es utilizar un buen disipador con un ventilador silenx de 14 db aunque no se si generara suficiente caudal para refrigerar la cpu. Como fuente una pasiva y para la grafica lo mismo.La ventilación de la caja también con silenx .

La duda me corroe

Gracias por vuestras observaciones.