Resultados 1 al 8 de 8

Tema: apogee o rbx???? y mas dudas d eleccion

1. cannabits
    cannabits está desconectado
    Usuario registrado

apogee o rbx???? y mas dudas d eleccion

hola, me he decidido por fin a montar la rl, despues de meses leyendo sobre el tema e ir ahorrando las pelas ya me pica el gusanillo , una de las dudas que me asalta esta entre quedarme con el novissimo apogee o el rbx, la otra que bloque para el chipset de la dfi ultra-d??? comprado en españa claro esta, la config ke tengo pensada pedir cuando decida los bloques y los ventis es esta
    cpU apogee o rbx(lo que se decida)
    chipset ???
    alphacool nexxos eextreme III
    bomba d5
    tubo tygon
    depo titanioberilio
    ventis( otra cosa a tratar)

salu2

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues el apogee parece ser que tiene muy buen rendimiento, pero yo aún no he visto comparativas.

Además creo que será difícil de encontrar de momento.

Respecto al de chipset, si ha de ser "comprado en españa" creo que tienes pocas posiblidades:

El de Mips Computer lo tenían en Coolmod, pero ahora veo que no.

La otra opción es comprárselo a postman (foro de compra - venta fabricacion propia).

3. cannabits
    Usuario registrado
    lo del apogee lo decia por que lo he visto hoy en tecnotienda http://tecnotienda.com.es/product_info. ... 460eeef8d2
    y lo del bloque del chipset precisamente porque he visto que lo han quitado de coolmod y no lo he visto en otra tienda en españa, joderr ya es hora que saquen algo mas accesible para las dfi, tendr que esperar a ver si se hace algun pedido compartido a algun sitio donde lo haya, salu2.

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Rectifico: Parece que en ibertronica ya tienen el apogee, al menos lo tienen a la venta (no sé si en stock).

5. cannabits
    Usuario registrado
    ya se ke al apogee no tiene reviews, pero ke os parece segun lo visto??, la verdad es ke no termino de decidirme, po favo darme un empujoncito apogee o rbx?,con cual os kedariais ahora mismo, sobre ventis he visto los thermaltake Thunderblade, que os parecen son silenciosos??? bueno espero decidirme pronto pues estoy a la espera de esso solo, decidirme por el bloque y los ventis, una ayuuuda plisss!!!!, salu2.

6. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que ese apogee tiene pinta de ser un gran bloque yo tiraria a por el

bye

7. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    No lo he probado pero tienen muy buena el swiftech y viendo como rendian el 6000 y 6002 estoy seguro que este no se queda corto. A ver si sale algun review por hay.

8. cannabits
    Usuario registrado
    bueno pues todo comprado y pagado,ya os dire como rinde el apogee, , ahora el problema es el depo ke titanioberilio tiene una lista de espera de locos y yo paso de esperar porque esso va pa largo parece, creo ke al final sera alguno de alphacool tb, salu2