Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Interrogantes sobre corrosión

1. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV

Interrogantes sobre corrosión

Wenas, me dispongo a montar todo el circuito de RL, xo antes kiero cercionarme de q no existe posibilidad de corrosión q afecte al rendimiento de esta.

El bloke es de cobre, el radiador creo es de Aluminio (seat malaga), y el depósito me lo estoy haciendo con una lata de cerveza de 5 litros, y pone en el etiketado del envase q es de hierro. La lata por dentro lleva un recubrimiento de "algo" xa q la cerveza no saliera con sabor a clavo, xo durante el trabajo de poner salidas y eso, le hice un par de arañazos a ese recubrimiento.

mis preduntas son:

¿Existe posibilidad de q la corrosión en alguno de estos componentes afecte a los demas (formación de sales, precipitados q obturen los jets del bloke...)?

¿Evitará la aparición por completo de óxidos el uso de liquidos q prevengan de corrosión?

¿Podré aislar y sellar adecuadamente los arañazon con silicona, sin peligro de q se despenda o reaccione con algo????

gracias de antemano :wink:

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Mi consejo es que te olvides de la lata de cerveza: Es muy endeble y a la larga se oxidará.

Si insistes pues mete un buen anticorrosivo, incluso quizás debieras de aumentar un poco la proporción.

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me imagino que la lata de cerveza que dice son de esas que son como mini barriles que lelvan un grifo, que esas si que aguanta y son bastante gordas.

Yo creo que con echarle anticongelante con proteccion especial para el aluminio (casi cualquier anticongelante cumple esa condicion) te basta.

Algo asi... http://www.heineken.es/barril/

4. Invitado
    y q os parecería pintar la lata con algún tipo de pintura anti corrosión?????

sabeis de algo por el estilo q funcione??