Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consejo pa memos y placa

1. Invitado

consejo pa memos y placa

teniendo un ordenador sin overclockear o con mu poco OC es interesante refrigerar los chips de la placa base y los modulos de memoria??si es recomendable, podeis decirme algunas cosillas pa refrigerarlos pero que no sean mu caras?pa las memos he mirado un disipador pasivo de thermaltake que son dos laminas de cobre y q creo q trae dos disipas mas....pero pa los chips de la paca base no tengo muxa idea

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Si no vas a hacerle nada de OC o muy poco no es necesario que tomes ninguina precaucion.
    Esto es más valido en las memorias ya que de normal vienen con disipadores. Si no lo llevan pues el modulo de Thermaltake (el que no lleva ventilador) es suficiente, pera ya te digo que por general no hace falta.

Lo de los chips supongo que te refieres al chipset, si no deseas complicarte o no te convence el que traiga por defecto la placa (si lo trae) puedes optar por un ZALMAN que cuesta unos 6 euros y da un buen rendimiento y una buena estetica a la placa

3. Invitado
    gracias virthual pero m puedes especificar el modelo del disipa zalman???
    en cuanto al de las memos, ese kit de thermaltake aparte de las dos laminas trae algo como unas laminas un poco mas pequeñas pero con endiduras???es que lo vi en un review desta pagina y m interesa q lo traiga

4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV

:)

Que yo sepa ZALMAN solo tiene un disipador pasivo para chipset y esta en esta misma pagina el review :wink:
    Se trata del Zalman NB-47J

http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... nb47j.html