Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bloques D-Tek serie M-05
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Bloques D-Tek serie M-05
-
25/11/2005, 18:34Usuario registrado CVK3RN3L
Bloques D-Tek serie M-05
¿Conoceis estos bloques?
¿alguna refencia?
hay varios modelos que solo cambian el acabado por que internamente son iguales.

Que opinion os merece???
-
25/11/2005, 19:01
Pues Dtek, al menos actualmente, parece ser que se dedica a "copiar" bloques (parece una filial de Danger Den).
Hace tiempo se hizo con la patente del White Water de cathar, de cuya modificación parece que salió el RBX y luego el TDX (por eso digo que parece una filial de DD). También tienen un bloque para VGA prácticamente idéntico al Maze 4 de DD.
En esta ocasión los M5 parecen un Tdx con apariencia de Storm.
La verdad es que yo pienso que sus bloques deben de rendir bien y tienen unos acabado estupendos.
Su modificado White Water (mismo sistema que el anterior pero también con apariencia de Storm) es uno de los mejores bloques del mercado actual (por no decir el mejor): Consigue unos resultados superiores al RBX y TDX con menos restricción.
El problema de esta casa es que no sé el por qué, parece que no tiene distribuidores en España.
Añadir que el principal vendedor de productos de esta marca es cooltechnica, que "curiosamente" vende también productos de DD.
-
25/11/2005, 19:30Usuario registrado CVG0sU
Pritt hablamos del mismo dtek white water? mejores resultados que el RBX? :roll:
-
25/11/2005, 20:04Usuario registrado CVK3RN3L
pues googleando encontre una comparativa donde aparecen los dos.
http://www.procooling.com/reviews/ht...n-_rbx_whi.php
El delta es muy parecido en los 2 pero RBX parace necesitar una bomba mas potente para igualar al D.Tek.
-
25/11/2005, 20:55Usuario registrado CVsony18
el distribuidor de d-tek en españa es www.hardlimit.com aunque esta tienda no trae todo su stok (no se como se escribe)
bye gente
PD: al parecer los de d-tek tan renovando su material , tenian un tiempo estancado con el WW y el d-tek pro-core :wink:
editado: link directo a la tienda http://www.hardlimit.com/shop/default.php?cPath=2_34_87
-
25/11/2005, 21:05Usuario registrado CVG0sU
El tema es que en esa review tubieron problemas con el rbx, bueno el rbx tiene problemas al ser tan fino y ser montado en un amd XP(yo le pille el truco, seria costumbre).
Para mi el RBX es el mejor bloque calidad precio que he probado, y mejor que el dtek white water, sino que se lo pregunten al anibal o a ketchak que nos quedamos los tres en plan T___T! jur jur white water, no thx XD
Editado: mecanizado del RBX no es igual que el white water, de hecho el inyector bueno del RBX era distinto al white water, el de serie era identico...
-
25/11/2005, 21:15Usuario registrado CVsony18
¿por qué el Rbx se pulia al WW?
Iniciado por G0sU
Para mi el RBX es el mejor bloque calidad precio que he probado, y mejor que el dtek white water, sino que se lo pregunten al anibal o a ketchak que nos quedamos los tres en plan T___T! jur jur white water, no thx XD
¿en el Rbx se mejoran los resultados quitandole el inyector?
bye
-
25/11/2005, 21:43Usuario registrado CVmeka
No seria la primera vez que digo que tanto TDX como RBX sin el "tapon" rinden muy bien
Iniciado por sony18
¿por qué el Rbx se pulia al WW?
Iniciado por G0sU
¿en el Rbx se mejoran los resultados quitandole el inyector?
bye
-
25/11/2005, 22:10Usuario registrado CVlo_cunyat
plataforma no al tapon xD
-
25/11/2005, 23:53Usuario registrado CVG0sU
Yo no comparto la opinion de muchos de los usuarios de la web que no consideran que es bueno la restriccion para mejorar el rendimineto, muchos de ellos tienen mas conocimiento y experiencia que yo, por lo que, seguro que ellos tienen razon.
Mi opinion es lo que humildemente he podido probar en mi sistema, si era correcto lo que media o no, pues seguramente no, pero es como mejor sabia.
Y a mi por lo menos, el RBX con el inyector numero 5 rendia mejor que el WhiteWater, bastante mejor y restringia algo menos, segun el medidos de cuadal a la salida. Ketchak lo probo también, el puede dar su opinion aqui si lo desea, pero creo recordar que no era muy distinta a la mia.
A lo de la restriccion, mucha gente considera que el sistema de microchannels y jets es algo de cathar y que todos se lo han copiado de él para sacarnos los cuartos, creo haber leido comentarios de esos, pues bueno, esos sitemas no son de cathar sino de un par de personas, ingenieros, que tubieron que planear un proyecto para la disipacion de micros a unas altas temperaturas, el articulo expuesto por una universidad(no recuerdo cual) donde estas personas ya mencionaban las tecnincas que he comentado antes, me lo paso ketchak hara ya cosa de 1 año, y era bastante anterior al White Water de cathar.
Luego cada uno puede tener su opinion, yo no soy profesional ni trato con los temas relacionados con la refrigeracion liquida, lo que digo es mi experiencia, y el RBX me dio mejores resultados que un WhiteWater.
Un saludo