Resultados 1 al 6 de 6

Tema: WaterChill Xtreme 12V

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

WaterChill Xtreme 12V

Bueno que sabeis de esta bomba? esque me ha llamado mucho la atencion y como al final monto dos circuitos independientes... pues queria saber que opinion os daba

Un saludo

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos yo te lo diré en poco porq voy a montar una en equipo de los tochos de especificaciones y pasta (menos mal q no lo pago yo), montado con un Nexxxos 2 y un Nexxxos XP (el de metal), con ventis a 7V y la bomba en cuestión...

Algo q no pone es q la entrada tiene una rosca de 3/8G (q no veas lo jodido q es encontrar el reductor...) menos mal q me echan una mano meka y bsodman, y en la salida rosca de 1/2G (igual q la L20/L30)y de datos, pos creo q son unos 900 l/h a 1.5m de presión... vamos, justo entre medias de la L20 y la L30, y lo mejor, con depo integrado... q eso siempre resuelve problemillas...

Pero la gran novedad es q es la primera bomba de Asetek a 12V con control USB, posibilidad de poner 3 sondas, ventis y LEDs (esto último creo), además de ponerle un LCD como el de la Vapo, vamos, un 2x20, y to ello controlado por SW, vamos, una chulada...

Ya te contaré más cuando la pruebe...

Un saludo

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no me parece nada especial xD me ha decepcionado... lei en coolmod que era 1000l/h y 2.4 metros de presion...

Esque el tema que es la flipada que es lo del usb, que tanta razon tienes que eso SE SALE a mi no me sirve no ta pa linux T_T

Bueno vere que hago porque me da lastima tener un bloque encerrado en el armario como el innovateck

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y no te vendria ben una L30?me an dicho q no hacen mucho ruido, y su precio prestaciones no esta mal.
    ¿Supongo q esta bomba q buscas sera para el circuito d el bloque de la Gpu,no?

Salu2

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Si realmente te interesa, ¿no podrías ejecutarlo en una ventana windows.

El driver para USB, te lo puedes descargar de aquí:

http://www.ftdichip.com/Drivers/FT232-F ... s.htm#D2XX

... Tienes un driver USB "directo" y otro que te "convierte" por software el puerto USB a serie (no sé cual de los dos utilizará el software de waterchill).

6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tendria que reiniciar y entrar en mi super partcion de 10gb de uno de los sata de 200 para cambiar valores... no lo veo util, no se si me explico, prefiero un digital doc 5 pero que funcione y mida bien algo asi xD

Ahora tengo montado el maze4 de acetal y los twinmonster en las memorias, por lo que he leido es la mejor opcion asi que no pasa nada. Seguramenente si me quedo sin presion monte una segunda D5 pero eso pa pascuas, que ahora toco ahorrar para intel :twisted:

Pritt gracias por el link, usaria usb, pero es lo que digo, tener que reiniciar la maquina solo para mirar los valores es un poco incomodo.

Las hydor no me gustan lo siento, personalmente no es lo mio

Un saludo