Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda del copon XD

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda del copon XD

Bueno, os comento tengo un maze4 acetal. He adquirido la 7800GTX gainward coolfx con el bloque innovateck coolFX.

Buenos pues le bloque de innovateck ya tengo persona que le interesa y ha hecho el ingreso. El tema de comprar esta grafica era que se llebaba 50 euros con la GT si vendia el bloque.

Bien pos os comento, no sabia si vender el maze4 y pillar el danger den nv78, al final he decidido que no y he adquirido unos disipadores tweakmonsters para las memorias(8 en concreto).

Bien pues aqui empieza la fiesta, habro la caja y me veo la grafica sin disipador tipico, me va de serie con el bloque!!! metido y todo T_T incluse el anclage trasero de los disipas es del bloque. Y en el anclage me va la serie de la graficaa... es decir despues de tener el ingreso y el bloque vendido no puedo venderlo porque si lo hago pierdo la garantia ya que, la rma pedira la grafica con el bloque, supuestamente no se puede desmontar, lleva la pegatina en uno de los tornillos.

Como yo soy torpe en estas cosas he conseguido quitar la pegatina sin ningun problema, pero claro, tengo que guardarme el bloque no lo puedo vender ya

Entonces estoy hecho un lio, porque tengo un bloqu de 100 euros y otro bloqu de 55 euros y los disipadores de memoria.

Y me surgen varias alternativas:

1º)Vender mi maze4 y los twinmonster y quedarme con el bloque de la grafica y montarlo y con lo que pillo del maze4 y los twinsmonster y unos 50 eurillos mas me monto un sistema para la grafica unicamente: DCC + Radiador + deposito(todo de 2ºmano lo buscaria logicamenjte T_T). El problema seria donde meto todo porque me he pillado de nuevo la lian li pc71 y tengo pedido un thermochill PA 3.120(triple que va al techo...).

2º)Quedarme el maze4 y montar el maze4 con los twinmonster y dejar el bloque en la caja por si un dia se me jodel a grafica y la tengo que llevar a la rma.

3º) Anular el thermochill y pillar 2 thermichill PE 1.160 y ponerlos los dos en el techo y poner estos dos sistemas:

G4 + D5 + PE 1.160 + Ketchak sh-1
    Innovateck + D5/DCC/Eheim 1048 + PE 1.60/BIX + Depo ... cualquier depo xD

Esta ultima opcion me valdria para posteriormente poner los bloques nuevos que pillare para memorias, discos duros y demas, vamos seria una liquida para el micro y otra liquida para el resto.

Decidme algo pronto, y lo peor es a ver que le digo yo a la persona que le vendo la grafica, yo entendi que era golden sample y por tanto llevaaba el disipador rojo ese y luego las piezas de la liquida...

Fotos:

Un saludo...

4º) Alguien se le ocurre alguna idea mejor? XD

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    no puedes descambiar esa grafica por otra sin bloke?

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    4) Que una tienda te cambie el bloque, es decir, alguien que ""sabe"" te ha cambiado el bloque y lo han manipulado ellos (no se si se puede hacer)

5) Vender el bloque a alguien cercano por si hay problemas y tirar de garantia

6) Regalarme el Maze 4 y los Monster y dejarte de tonterias

Me quedo con la 6

4. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    en cuanto digas q una empresa ajena a coolfx ( o como sea esa marca) ha tokado lo mas minimo la tarjeta te mandan a la mierda, y sin garantia

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Efecftivamente: Si la tarjeta viene con ese bloque "de serie", teóricamente simplemente por quitarlo, pierdes la garantía.

... te tendrás que quedar con el bloque innovatek de una u otra manera.

De todas maneras, yo lo consultaría directamente con la casa: Les puedes decir que ha sido una confusión y que tienes un NV silencer o algo así... a ver que te dicen.

6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si la pegatina no esta quitada ^_^! se puede volver a montar sin problemas pero me jode tener un bloque de 100 euros metido en un armario.

A lo de la 7800GTX me ha costado igual que cualquier otra, pero como pensaba vender el bloque digo, ostias asi me ahorro 50 euros y me sale por poco la diferiencia de 7800GT a 7800GTX, no pasa nada, me quedo con el maze4 y las twinx y meto en el armario el innovateck

Un saludo