Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Refrigeracion HD - Cooler Master Cooldrive 4

1. Pitter
    Pitter está desconectado
    Usuario registrado

Refrigeracion HD - Cooler Master Cooldrive 4

Mirando por paginas he dado con este refrigerador del HD que ademas viene con un frontal muy wapo que te permite regular las rpm de los ventiladores del pc. Despues de leer el manual de la web, no me a quedado muy claro como se conectan los ventiladores de la caja y cpu al Cooldrive (Aqui os dejo el link: http://www.coolermaster-europe.com/inst ... 7277c4.gif )

Si se conectan directamente, la placa pitara, ya que no estan conectados a ella no?? Entonces como se le conectan? Tienen una especie de bifurcacor, o como se llame, para que a la vez que este conectado el ventilador a la placa tambien lo este al Cooldrive?

Salu2!

P.D.: Toy muy perdido en este tema :oops:

2. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes una review a dos clicks de donde estás Te pongo el enlace de todas formas http://www.hard-h2o.com/review/refriger ... rive4.html

3. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende del disco duro q tengas te convendra o no, meter este bicho.Si tienes un disco raptor pues aun pero si tienes un disco normal, no te hace falta refrijerarlo,no cojen tanta tempreatura como para q se rompan.

Salu2

4. Pitter
    Pitter está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a los dos por la informacion
    Por cierto EsKoR, lo siento por no buscar antes en el foro informacion sobre el Cooldrive

5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    de todas formas yo me miraria algun filtro, porque las regillas se llenas bastante de polvo.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo lo tengo y a mi me funciona sin problemas. El HDD no es de los tocho grandes y sin embargo va muy bien. El ventilador que trae no es la ostia pero mira, por lo menos le mantiene en circulación el aire de alrededor.

Sobre lo que comentas de los ventiladores, el que más te podría dar problemas es el de la CPU. Con que entres a la BIOS y lo configures para que no lo monitorice sería más que suficiente. Si no, pues puedes engañar a la PB sacando una conexión del cable amarillo al conector del ventilador de la CPU, mientras lo encuentre en funcionamiento no hay problema.