Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Nuevo en RL, buena eleccion??

1. Pitter
    Pitter está desconectado
    Usuario registrado

Nuevo en RL, buena eleccion??

Hola a todos!

Soy un novato en esto, y como estoy arto del zumbido de mi equipo me e decidido en instalarle refrigeracion liquida.
    Como mi equipo es algo antiguo (Athlon XP 2400+), mirando en varios sitios me he decidido por montar el kit Innovatek Basic LC, que por su precio me parece que esta muy bien.

Os parece buena eleccion??

P.D.: Es complicado montarlo?? Lo digo porque montar y desmontar pc's es el pan mio de cada dia (curro de esto) pero nunca e tenido que montar este tipo de refrigeraciones.

Gracias!

2. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Una refrigeración líquida es sencilla de montar, pero como en todo, hay q tener cuidado y ciertas precauciones.
    En cuanto al kit, hombre, no es una maravilla, pero si lo q pretendes es simplemente olvidarte del ruido no esta mal.
    De todas formas tienes opción de hacerlo p piezas, q para mí es mucho mejor opción.
    Si quieres un kit, yo compraría (para empezar) el WaterChillKT03, y con la diferencia de precio, comprate un depo a tu gusto.
    Salu2

3. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    si puede por piezas y sino ira por aki ke saldran los emjores kits en teoria

4. Pitter
    Pitter está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias tios, lo tendre en cuenta y mirare alguna cosilla mas antes de piyar ese kit.

Salu2!

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Precisamente ese kit es caro y de Innovatek: La casa alemana madre de todas las restricciones.

Los kits asetek están bastante bien, a pesar de que los bloques llevan metacrilato, lo que a mi no me gusta.

En Tecnotienda tiens kits que están bastante bien y variados..

6. Pitter
    Pitter está desconectado
    Usuario registrado
    Despues de aber buscado bastante informacion (me exa umo la cabeza :lol: ) voy a montar la rl por piezas, pero aki sta el problema, no se cual elegir.
    Vosotros que me recomendais para refrigerar mi pc ( tengo un athlon 2400+, osea socket A )?? (a ser posible asta el numero de racor's necesarios y de+ :oops:

Y otra pregunta, tngo un geforce fx5900 XT y kiero tb ponerle un bloque de rl, xo la tarjeta viene con un conector (molex creo que se llama, es como el que llevan las grabadoras y los dvd's) para darle corriente al ventilador que lleva. Cuando esta desconectado sale el tipico mensajito diciendo que sta kitado. Abria algun problema al ponerle el bloque de rl??

Gracias por vuestros consejos