Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Cuanto Ruido hace una Bomba de RL??

1. Invitado

Cuanto Ruido hace una Bomba de RL??

Esa es mi gran duda. Estoy harto de ir cambiando ventiladores cada cierto tiempo y de insonorizar mi torre para que los ventis dejen de hacer ruiditos, y desde hace ya demasiado ando pensando en una RL y lo único que me lo impide es saber el ruido que hace una bomba, por ejemplo una Hydor L-30 ó L-20.

2. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las dos que has dicho son totalmente silenciosas, solo si te acercas las escuchas, las eheim no e tenido oportunidad de probarlas pero tienen fama de ser muy silenciosas tambien. Una RL es siempre, o casi siempre, mas silenciosa que un sistema por aire.

salu2

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero cuidado cn la vibración, q es similar pero más fuerte q la d un HD. Aunq tiene pinta d q cn las simples ventosas q incluyen las q has citado, ya evitas eso en su mayoría..

Había una web q tenía unos mp3 con el ruido q hacía cada una, en las mismas condiciones. Era una d esas foro-tienda tipo Mod-PC, pero no recuerdo cual. (a lo mejor es esa..)

Salu2..

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tu pillate una eheim 104x que lo flipas, yo tengo una 1048, poquisimo ruido, eso si, suelta mazo de electricidad, y toco la caja y que chispazos mete xDDD flipas tio..

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues la verdad, no sé si es que las eheim que yo tuve eran defectuosas, pero tuve dos y hacían un ruidillo agudo bastante molesto.

...solucción: El famoso "mod", pero "alucino" que haya esa "solucción" para un "aparato" nuevo.

6. Invitado
    ¿Y alguien que opine de una Danger Den 5? ¿Es muy ruidosa?

GRACIAS 8)

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    La D4 lo era, por la pinta, no parece q haya cambiado mucho el sistema d la una a la otra. Pero además creo recordar haberla oído en las grabaciones esas q he comentado antes (y q no encuentro), y q era d las más ruidosas, pero tp estamos como para fiarse d mi memoria.. xD

Si alguien encontrase la comparativa q digo cn los sonidos grabados, sería un buen Post-It para líquida. Yo le he estado dando un rato al guguel, pero no la he encontrado..

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    A sus órdenes, señor Turco, página 15 de la comparativa de Cooling Masters

Estos tíos sí que saben.

Salu2

9. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Anonymous
    ¿Y alguien que opine de una Danger Den 5? ¿Es muy ruidosa?

GRACIAS 8)
    Depende del nivel que le pongas, en el 5 si que es bastante ruidosa. Yo la tengo en el 3 y no la siento

Parece interesante la comparativa, lastima que no tenga NPI de lo que pone xD
    salu2

10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por bsodman
    A sus órdenes, señor Turco, página 15 de la comparativa de Cooling Masters
    Jeje, muy buena BSOD, no me refería a esta, xo es exactamente lo mismo y cn una casho d review.., maestro!

Por lo q parece han mejorado en mucho el ruido en la D5 incluso a altas revoluciones, lo q mitiga uno d los 2 grandes fallos q le veía a la D4. (eso y caudal)

Y tal como recordaba, las menos ruidosas son las eheim, q andarán ahí cn las hydor, y principalmente la DCC.

11. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver la D4 es insoportable, por lo menos para mí, no es que el ruido sea muy alto, pero es muy molesto. Yo tenía colocadas 2 y tube que cambiarlas. He puesto dos D5 y el cambio es tremendo. Tienen un selector y si lo pones al máximo, al 5 meten algo de ruido, pero no mucho, las dos funcionando a la vez no molestan. Yo hice alguna prueba y poniendolas al 4 costaba saber si estaban funcionando, salvo mirando al deposito.

Espero haberme explicado bien, salu2

12. PitDroid
    PitDroid está desconectado
    Usuario registrado
    ¿la Swiftech Mcp655 es la misma que una D5?

13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Sí, ambas son Laing.