Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Gran duda RL

1. Invitado

Gran duda RL

Estoy por montarme una RL pero tengo una duda, ya tengo casi todos los componentes:

b.CPU Swiftech Storm G4 [en unos sitios dicen ke es muy restrictiva y en otros no...]
    b.GPU Danger Den Maze4 Chrome
    Bomba Danger Den D5
    Tubo tygon gordo
    Depósito [dudando]

Solo me falta el radiador, preferiría ke fuese lo más silencioso posible pero con bueno rendimiento. Estoy dudando entre:

Triple 12cm Black Ice Pro 3 Rev.2 con 3vent. Papst 136'95€
    Pasivo Aquacomputer Airplex Evo 1800 186€
    [O con un doble de 12cm me soportaría todo esto?]

El tamaño no es un gran problema, lo pongo detrás de la mesa o lo escondo por ahí cerca y ya está... Solo busco una buena relación Rendimiento/Ruido.

Mi ordenador es un AMD 3700+ 7800GTx y placa DFi Lanparty UT nf4ultra
    Tengo una caja Silverstone HTPC de sobremesa, la LC16m...
    Que tal esta configuración para mi PC?
    SI PUEDE SER TAMBIÉN RECOMENDARME UN DEPÓSITO!!

Gracias!

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Respecto al Storm (no lo llamemos G4, dado que este es el original), no es que "se diga" que es restrictivo. Es que está demostrado que lo es.

Respecto al radiador: El radiador en sí no hace ningún ruido (bueno como mucho el murmullo del agua al pasar si a eso se le puede considerar ruido).

Lo que hace ruido son los ventiladores que le puedas poner.

Relación precio - prestaciones yo ahora mismo cogería un NexXos.

El Airples Evo 1800, aparte de su precio, es enorme, y también enormes son sus restricciones, con lo que la bomba va a sufrir bastante.

... si unes un Storm + un Airples Evo 1800 creo que vas a tener una pérdida de caudal enorme.

Y un consejo: dado que el Storm es de lo más restrictivo, si quieres que el "sistema" te rinda tenrás que ponerlo en último lugar. Si lo pusieras el primero apenas te quedaría caudal para la refrigeración del resto de los bloques.

3. Invitado

RE

Gracias! bueno ruido me refería al triple ventilador Papst de 12cm del radiador BlackICE...

OK, apunto no unir Storm + evo 1800 ok
    Y poner el Storm en último lugar ok

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    En todo caso, si lo que quieres es bajar lo máximo posible las revoluciones de los ventiladores, lo que puedes hacer es poner 2 ó tres radiadores triples en paralelo: Te sacarían el rendimiento de un Airplex Evo 1800 sin tanta restricción.

A pesar de eso es difícil que en un momento determinado no tengas que conectar los ventiladores: Yo tengo tres radiadores made in Aitor y consigo muy buenas temperaturas en pasivo (las puedes ver en el post de mi firma), pero para tengo puesto los ventiladores para que nunca se superen los 37 grados.

5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    superTOMATE, edita la imagen que usas como firma porfavor, las medidas máximas permitidas son 468x80 píxeles.

Un saludo y Gracias