Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Radiador alphacool triple o Black ice extreme doble

1. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado

Radiador alphacool triple o Black ice extreme doble

Cual de estos dos me recomendais no me hablaeis de precios sino de rendimiento cual de los dos enfria mejor espero respuestas saludos a todos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Simplemente, no son comparables: Se puede comparar un radiador doble con otro doble, pero no uno doble con un triple.

... simpre sacará mejor rendimiento el de mayor superficie de disipación, en este caso el NexXos triple.

No en este caso, sino en cualquiera. Por lo general siempre es mejor un mal radiador doble que un muy buen radiador simple.... y lo mismo es válido para uno triple y uno doble.

... pero es que además, el NexXos y el BIX (comparados en su categoría - simple con simple - doble con doble - triple con triple) tienen un rendimiento bastante parecido, aunque algo mayor el de este último, pero que, en ningún caso justifica su precio.

3. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado
    muchas gracias tio me resuelves todos los problemas jeje

Gracias de nuevo

4. Invitado
    el mejor segun teno entendido seria el triple de nexxos, yo me he comprado un doble hace 3 dias en modding-pc todavia no lo he insatalado y me viene en negro entero, me da una impresion bastante buena, se parece mucho al bix