Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece esta rl

1. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado

Que os parece esta rl

Radiador : black ice extreme II
    Bomba : Coolpump AP 1510 DE 900L/H A 1500L/H
    Deposito: Cape Coolplex 25
    Racores rapidos pneumatic
    LLaves heim anti goteo
    Bloque cpu :?????????
    Bloque vga:????????
    Bloque chipset:?????
    Tubos 8/10

Mi ordenata es un pentium 4 recomendarme algunos blokes que no sean muy caros ya que dentro de 6 meses me cambio de socket por eso prefiero gastarme en componentes que no los valla a cambiar es decir radiata depo y bomba espero sugerencias de los blokes y de lo que tengo ya decidido un saludo

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pues yo creo que el mejor consejo que se te puede dar, si dentro de poco te pinesas cambiar de componentes es que te cambies ahora de componentes y dejes la líquida para más tarde: Así tendrás un equipo "actualizado" y cuando pongas la líquida no tendrás problemas de anclajes.

3. minituning
    Usuario registrado
    Pero el problema esque aun no tengo fecha ya que estoy esperando a que salgan placas bases 939 con ddr2 ya que aun no he visto por ahi y en la simo el produc manager de asus me dijo que estaban el ello pero no habia fechas que = era un mes como un año

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... bueno, pues si te empeñas:

- El radiador lo cambiaría por Nexxos.

- La bomba pondría una "más conocida", como la Hydor L30.

- Si quieres racores "rápidos", yo utilizaría los PnC, en vez de los Pneumatic. Estos últimos al intentar apretar bien la rosca suelen girar el tubo.

- No sé a qué te refieres con esas llaves antigoteo. Si lo que buscas es el poder desconectar los tubos sin peligro de que se salga el agua yo buscaría válvulas antiretorno en cualquier tienda de fontanería o hidráulica... seguro que son mucho más baratas y seguras.

También hay conexiones instantáneas que ya lo llevan incorporado:

http://www.legris.com/website/admin.nsf ... _verin.swf

- Bloque CPU: TDX o RBX.
    - Bloque VGA: Maze 4.
    - Bloque chipset: Maze 4.

5. minituning
    Usuario registrado
    LAS llaves son porque el radiata estara fuera de la caja sin anclar a la misma y esas llaven permiten conectar y desconecta el radiador y por ejemplo llevarlo a una party sin que se pierda nada de liquido se usan para acuarios para cuando hay que limpiar el filtro