Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Novato

1. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV

Novato

Wenas!!

Yo tengo de Refrigeracion la Big Water una puta xusta ya lo se xD, no hace falta que seais tan duros xD, ahora lo que yo kerria saber, es si puedo canviar los racores, para asi poder canviar los tubos, ahora mismo se que el tubo que viene de "serie" como asi decirlo es de 8mm de interior i me gustaria canviarlo x uno de 10mm de interior, hay alguna possibilidad de canviar los racores?

Gracias ADELANTADAS

2. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    hay racores de rosca 1/8" y 10mm, los e visto por algun sitio

3. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambiando el tubo lo unico que haras sera perder rendimiento..

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una tonteria cambiar el tubo como a dicho lo_cunyat.Lo unico q haces es q a la bomba le cueste mas mover el agua, y asi perder presion en el circuito.

Salu2

5. Invitado
    Tampoco soy un experto pero por lo que voy entendiendo, si cambias el diametro cambia tambian la bomba para que pueda dar la presion y el caudal que necesisten la que te recomiendo es la HYDOR L30, pero mira primero haber que racor te admite y luego ten cuidado donde pongas el radiador->disipador o disipador->radiador por el tema de la restriccion que tiene cada componente, y no te confies de lo KITS son una mierda y si quieres uno bueno ya sabes 200 a 300 € y si te lo haces tu como yo, me ha saldo unos 200 €.

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    si empezamos asi del big water no te va a kedar na xD porque yo te recomendaria que cambiaras la bomba el radiador el bloque... xDD

7. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    correcto, pero esk era muy nuevo en esto de la r.l i tenia miedo en cojermela x piezas, ahora ya no, solo hace falta mirar que todas las piezas tengan los mismos racores y ya esta o eso creo xD, o si no para eso exsisten las abrazaderas metalicas xD

salu2

8. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    vigila con la BigWater que yo la tengo aun i el bloque de la cpu al cabo de unos 2 o 3 meses pierde la junta de cobre con la de plastico
    ami me jodio una Asus N6600GT TD 128DDR3 i surte que estava en garantia. lo que hizo fue dejar caer el liquido refrigerante encima la parte posterior de la grafica, se condenso quedando como gelatina de moco verde i eso produjo un calentamiento brutal del chipset que estava justo a la otra cara, i d elos microchips que havia al rededor, i pam! quemada.
    Soluciónpor no tirarlo) compre pasta de esa de cola que se vende en dos botecillos que al juntarla queda muy fuerte i es hermetica i selle todo el bloque. llevo con el bloque sellado un mes i no me ha pasado nada, eso si el sellado tiene un grueso i pierdes potencia porque hace como un estanque pero weno, no se nota por que tengo la cpu a 30,5 grados 0,5 mas que antes de que pasara.

es un comentario
    i respecto a lo que ha dicho Invitado como le pongas una l30 vamos vas a tener las cataratas por que pierde por todos sitios.

9. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... a todas estas cosas me refiero cuando "desaconsejo" totalmente kit de este tipo, y principalmente "ese".

... si se leyesen las guías e hicieran alguna búsqueda antes de comprar....

10. worsito
    Usuario registrado CV
    por mu barato que sea el kit sabemos que no vale la pena por favor no intenteis mejorarlo cambiandole cosas porque podeis empezar cambiando la bomba y acabando cambiando el bloque pasando por el radiador, los tubos y el deposito asi que no merece la pena ponerse a mejorar dicho kit al fin y al cabo te va a salir mas caro que comprarlo a piezas y montarte tu mismo uno

11. gussttazzo
    gussttazzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Joder tan mala es la L30? que yo me he pillado una :x por cierto ¿le pongo a las roscas de los racores que trae de plastico teflón o no es necesario? Es que no la he montado aún.

j4CkS hazle caso a esta gente que sabe mu bien lo que se hace, yo tambien pense en comprarme uno ya echo pero me puse a mirar y mirar posts y me di cuenta de que aun sabia menos de lo que me pensaba. Y me he pillao una a piezas siguiendo consejos.

Salu2

12. worsito
    Usuario registrado CV
    la L30 mala? donde hemos nombrao eso? xD no es mala en absoluto es una bomba muy buena la Hydor L30 calidad/precio una caña!

13. gussttazzo
    Usuario registrado CV
    i respecto a lo que ha dicho Invitado como le pongas una l30 vamos vas a tener las cataratas por que pierde por todos sitios.
    Es que esto parece ya como ATI-NVIDIA, PP-PSOE, Barsa-Madrid etc.. unos dicen que esta mu bien y otros que para nada. Hasta que no la pruebe no lo sabré. :evil:

Salu2.

14. Invitado
    Leete otra vez el post gussttazzo :roll: , lo que dice es que va a perder agua EL BLOQUE si le pone una L30 que da más presión de la que puede soportar EL BLOQUE que viene con el Kit.

La L30 no tiene la culpa, es muy buena bomba.

15. worsito
    Usuario registrado CV
    EXACTO!! pareceran las cataratas del niagara por el simple motivo que el bloque va a reventar por tos laos por la mierda de junta,metacrilato y racores que lleva para esa pedazo de bomba de 1200l/h teniendo en cuenta que el big water lleva una de 120L/H.......

16. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    exacto

bueno no te lo recomiendo, pe3or si puedes utilizalo para las novatadas i a la que puedas te das el cambiazo

17. pritt
    pritt está desconectado
    ... te recomiendo que no gastes dinero en interar mejorar el rendimiento del Big Water.

.... Busca algo mejor para refrigerar la CPU y utilizalo para refrigerar otro ocmponente que no disipe tanto calor... si crees que merece la pena.

18. gussttazzo
    Usuario registrado CV
    ups! e interpretado mal lo que dijo djpaliobcn, mil perdones. pero si es cierto que he leido a alguno por ahi en otros post que decia que no eran buenas las Hydor pero creo que son basstantes mas los que opinan lo contrario. Me alegro enormemente.

Salu2

19. worsito
    Usuario registrado CV
    pues si esta bomba que es bastante silenciosa y nos da un caudal de 1200l/h a 1.95 Metros por 28.01€ + gastos de envio no es buena..... jejeje para mi es una maravilla de bomba, esta klaro quie las hay de mejores como en todo pero esta bomba es mas que aceptable!

20. pritt
    pritt está desconectado
    Las hydor no es que sean muy buenas, de hecho, parece ser que algunas, de nuevas, vienen con algún "defectillo" pero por lo que se vé fácilmente soluccionable....

... pero es que relación precio - prestaciones..... son estupendas.

21. worsito
    Usuario registrado CV
    por eso mismo siempre son muy bien recibidas por el precio que tienen XD ademas no son bombas que sean malas pritt son calidad media, no las podemos comparar con una D5 pero lexes k son 1200L/H por 28€

22. gussttazzo
    Usuario registrado CV
    me quedo más tranquilo..

oye pritt lo de que algunas, de nuevas, vienen con algún "defectillo" ¿a que te refieres? ¿debo fijarme en algo determinado de la bomba?

23. pritt
    pritt está desconectado
    ... pues por lo que he "leído" (yo no la he utilizado nunca) algunas vienen con las aspas e iman sueltos en el eje, con lo que hay que "fijarlos".

24. djpaliobcn
    Usuario registrado CV
    joder, por que bien

25. worsito
    Usuario registrado CV
    ES MUY CIERTO eso de que vienen sueltas la mia por ejemplo me llego asi pero bueno ningun problema a la hora de fijarlas eh, yo como soy un poco animal pues pegamento a las aspas y pa lante xD

26. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    las roscas de la hydor que tipo son g1/2 no?la industrial verdad?¿ es que yo tengo unos racores que son g1/2 de 12 de interior no 1/2, si se los pongo a la hydor perderia presion no¿son el mismo modelo que utiliza titanioberilio en sus obras de arte !!es recomendable poner teflon a las roscas de la hydor?que el gustazo lo a comentao y al pobre no se le a contestao xD asi matamos 2 pajaros de 1 tiro !!!

27. worsito
    Usuario registrado CV
    teflon no es necesario, la rosca si es de 1/2, los racores de la hydor son con rosca de 1/2 y espiga de 12 ext. con 9.5 interior.
    contestado to? xD

28. PinToK
    PinToK está desconectado
    Usuario registrado CV
    weno mañana llega mi hydor, aver si llega defectuosa o no... como os dais cuenta de las aletas estan mal¿por el ruido?o la abris como si fuera un huevo kinder¿ xDD

29. worsito
    Usuario registrado CV
    pues lo primero la pruebas en una bañera si hace un ruido como a caxarro suelto desmontas y arreglas facilmente fijando las aspas al eje