Resultados 1 al 15 de 15

Tema: GlowMotion de Aqua Computer

1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV

GlowMotion de Aqua Computer

queria preguntar si sabe alguien por ai, jeje, si se tiene que diluir un botecillo de additivo colorante en los litros que indica o si se puede diluir en un circuito que tengo yo.
    que pasaria si diluira un botecillo de additivo a mi mezcla de liquido de RL??
    se puede hacer?? o se encallaria la bomba o algo??.
    el prolbema es que casi no me queda additivo i el que tengo tiene poco color i me gustaria ponerle un color vivo. tengo un botecillo de aditivo o un poquito de ese bote de 50ml para que tenga mas color.
    tengo oido por ahi que la proporcion es 90% destilada i 10% additivo. es cierto??

muchas gracias

2. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa proporcion que das de 90%---10% es para agua destilada y anticongelante respectivamente, ese aditivo yo lo uso y se mezcla con 5 litros de agua asi que pringa el agua bastante, si tienes el agua destilada metida en el circuito no vale la pena sacarla mezclar con el aditvo y volverla a meterla, lo que puedes hacer es:
    abre la tapa del deposito (si tienes) si no tienes pues por donde hallas llenado el circuito luego apagas la luz y enciendes un catodo uv y vas hechando el aditivo al agua y esperando que se mezcle bien y cuando tengas la tonalidad que más te guste pues ya ta. ese aditivo es lo mejor que he visto es muy reactivo y no te preocupes por la bomba.

bye espero haberte ayudado

3. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    si es de color amarillo o verde preferiria echarle colicursi fluorescina, que es un monton de reactivo a la luz uv y no te hace nada extraño dentro del circuito xD

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    umm y de donde sacas eso mugen? es dificil de conseguir? y el precio? es por saber na mas

5. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchas gracias lo rpovare. juas juas

6. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso se compra en la farmacia, es un producto para los ojos, suele costar 3 o 4€ y su duracion el efecto uv dura un mes o dos mas o menos (va decreciendo el efecto hasta que no hace nada).pero su efecto es muy superior a los productos que e visto en tiendas etc, pero lo malo es eso que dura muy poco. un saludo

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El colircusi fluoresceína es un fármaco utilizado en oftalmología.

Realmente, el líquido UV, es la fluoresceína. Colircusi es una marca que lo comercializa, pero hay "genéricos" e incluso de otras marcas.

Como fármaco que es, se puede encontrar en farmacias, aunque no es muy común, pero siempre se puede "encargar".

Es UV, pero, por supuesto no protector anticorrosivo ni antialgas ni antiespumante.

Eso sí, dado que se utiliza en el cuerpo humano, podéis estar seguros de que no va a dejar "residuos".

8. worsito
    Usuario registrado CV
    captado! entonces en farmacias jeje la lastima esque dure tan poco pero bueno siempre lo tenemos como opcion

9. pritt
    pritt está desconectado
    ... es que precisamente es un producto "inocuo": Preparado para que pierda sus efectos al mezclarse con otros líquidos (secreción lacrimal).

10. worsito
    Usuario registrado CV
    entonces lo mejor seria conseguir fluoresceína pura no? al menos al no estar trarada para el uso en personas no se eliminaran sus efectos con tanta rapidez, tengo entendido que esta sustancia es la que se mezcla con el metacrilato para hacerlo reactivo a la UV de algun color.

11. pritt
    pritt está desconectado
    La fluoresceína como tal, que yo sepa, es solamente la denominación del compuesto dedicado a oftalmología.

No sé cual será "el producto" que se utiliza para el metacrilato, seguramente sea "algo" con una denominación parecida.

Otra opción buena, aunque no es muy fácil de conseguir, es precisamente reactivo UV de mecánica: Se utiliza para buscar fugas en radiadores de automóviles. Lo que pasa es que últimamente hay muchso anticongelantes que "lo incorporan", con lo que es más difícil conseguirlo.

... pero siempre podremos buscar un anticongelante de esos que lo incorporan y tendremos un "todo en uno": UV, protección anticorrosión, antialgas, antiespumante, y lo que es más importante aunque no le prestamos atención, anti acidez del agua.

12. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    un apunte... :

si, se va en un mes o poco mas el efecto... pero se consigue un efecto super espectacular... CON 4 GOTAS... imaginaros lo que os durara el botecito... y para cuantos "packs" de 4 gotas os llega...

:wink:

13. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero el bote caduca al mes o asi segun tengo entendido, aunque no este en el agua va perdiendo "potencia"

14. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    asi lo tiras todo al agua y bueno flipas xDDDD.

si normalmente las gotas estas al cabo de 1 mes tuturut

15. worsito
    Usuario registrado CV
    a largo plazo tiene k salir caro el likidito de los webos xDD 4 € por bote y 1 bote por mes.... son 48€ al año