Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Alguna pega con esto ...??? (pg2)
Resultados 1 al 45 de 45
Tema: Alguna pega con esto ...??? (pg2)
-
14/11/2005, 19:56cryotronmen
Alguna pega con esto ...??? (pg2)
Hola! Llevo tiempo queriendo ponerme RL y nunca me he decidí. Ahora quiero ponermela pero con unas condiciones:
1ºTener los dB muy bajos (a ser posible que no haya ventiladores)
2ºQue no tenga un precio excesivo.
He estado leyendo algunos post y he visto que no gustan mucho los "kits"... (tenía pensado algo asi como el reserator...) ya que como no soy experto en esto tengo miedo de ponerme una RL por piezas...
Podeis ayudarme porfavor!?
Ah! Por si sirve de ayuda, tengo una ati x850xt , un P4 y una caja Shark de thermaltake.
Muchisimas gracias de antemano.
PD: Fantàstico foro :wink:
-
14/11/2005, 20:21
0 db yo diría que es imposible: Siempre tendrás la bomba y los discos duros.
En refrigeración pasiva lo único que merece la pena es un kit de Alphacoool:
http://www.hard-h2o.com/vertema/29669.html
Cuidado ... que del dicho al hecho ...
El radidador lo puedes comprar independientemente y utilizarlo con cualquier otro componente: Como va en el exterior, es "independiente de la caja que utilices.
Si quieres ir más lejos, el amigo Tessen a tenido "otra idea"... conseguir un circuito sin bomba:
http://www.hard-h2o.com/vertema/22902.html
Es una "idea" interesante.
Sobre todo olvídate del Reserator ... eso es (buscaba una palabra adecuada que no resultase ofensiva), pero ...es que es una mierda.
-
14/11/2005, 20:40FranzolInvitado
cryotronmen: Bienvenido al foro. Has puesto el título en mayúsculas y eso no está permitido, corrigelo por favor. Gracias.
-
14/11/2005, 20:41bsodman
cryotronmen, por favor , edita el título y quita las mayúsculas.
Casi es más práctico que pienses en un sistema con radiadores que no entorpezcan el paso del aire (black ice pro, por ejemplo) y ventiladores de calidad regulados al mínimo.