Resultados 1 al 20 de 20

Tema: ¿Que tal esto para empezar?

1. lulutis2000
    lulutis2000 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que tal esto para empezar?

http://www.hard-h2o.com/vertema/30267.html

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    La bomba nueva vale 25€ mas o menos, el bloque unos 50€
    Respecto a rendimiento yo creo que para empezar y si solo vas a refrigerar cpu adelante, pero yo me pillaria un bloque de postman, depo titanioberilio,radiador r5 de algun coche, y bomba pues una eheim 1046.

Pero bueno, que te responda mejor un experto ya que yo no se mucho del tema

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    La bomba no es muy común... no conozco el resultado que puede dar (y también dudo de las medidas que pone de entrada y salida).

El bloque es más bien "malillo" y además de aluminio.

El radiador no es un radiador, sino un condensador utilizado en cambio de fase, bastante restrictivo y con unos resultados malillos.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el radiador por 10 12 € lo tienes ademas de como bien dice pritt es un condensador no un radiador y para refrigeracion es penoso... tiene una entrada y salida muy estrecha y bueno aletas de aluminio muy endeble (se dobla con mucha facilidad) y encima la estetica es peste xDD asi que nada bueno puedo decir de este radiador, yo lo compre y lo devolvi con montarlo xD
    el bloque he oido comentarios de gente que a tenido problemas de corrosion pero en esto no me hagas mucho caso solo decirte que es de aluminio cuando el cobre disipa muxisimo mejor, asi que tampoco es gran cosa que digamos la bomba pues si da 1200L/H a 1.45Metros pues esta mas o menos bien y se acerca a una L30 que nos da 1200L/H pero a 1.95 Metros, esa tiene el mismo caudal pero menos presion que la L30
    que decirte vuixer tio por 30€ tienes un postman + 37€ que te cuesta la L30 en mod-pc y si te vas a un desguace x 20€ tienes un radiador de coxe y sabes que te va a rendir bien la RL

5. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Llebas razon tio, bloque postman, radiador del desguace, bomba l30 y depo de titanioberilio.
    Buen rendimiento y encima barato, que gilipollas fui pillandome el reserator...

6. worsito
    Usuario registrado CV
    gilipollas para nada simplemente desconocimiento! yo estube a punto de pillarme el kit big water de thermaltake hasta que encontre este foro y me di cuenta que sale mas barato montarla tu mismo y encima con un buen rendimiento cosa que el big water no va a dar en la vida! ademas tu a tu reseator le pones una bombilla y tienes una lampara de diseño xDD
    Enga tio un saludo! veo que sabes como nos movemos aki jejeje (la fabricacion propia de los depos y los bloques en este foro es de lo mejorcito)

7. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por worsito
    ...el bloque he oido comentarios de gente que a tenido problemas de corrosion pero en esto no me hagas mucho caso solo decirte que es de aluminio cuando el cobre disipa muxisimo mejor...
    ... cuidado, no nos llevemos a confusiones: La base del Zalman es de cobre, como todos los bloques.

... lo que es de aluminio es, digamos, la "carcasa".

... y lo que se suele "corroer".... con más frecuencia de lo que alguno se piensa... y por mucho que lleven anodizado X.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    aps cierto la base es de cobre y sino me ekivoco la corrosion se lleva a cabo al reaccionar dos metales y no solo uno, si fuera todo aluminio o todo cobre eso no pasaria puede ser?

9. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    aps cierto la base es de cobre y sino me ekivoco la corrosion se lleva a cabo al reaccionar dos metales y no solo uno, si fuera todo aluminio o todo cobre eso no pasaria puede ser?
    joño otra vez con la corrosion, ufff.
    la corrosion ocurre si se hace a pelo pero si se compensa con liquido anticorrosion no se nota.
    hay varios post sobre ello.

10. worsito
    Usuario registrado CV
    no me riñas HARDMETAL xDDDD
    vale vale es verdad que si usas algun protector no tiene el porque llevarse a cabo la corrosion. (cuando se me mete algo en la cabeza haber quien me lo saca xDD)

11. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    no me riñas HARDMETAL xDDDD
    vale vale es verdad que si usas algun protector no tiene el porque llevarse a cabo la corrosion. (cuando se me mete algo en la cabeza haber quien me lo saca xDD)
    yo reñir no, solo que siempre estamos con ese tema, jur jur.
    creo que hay unos cuantos post dedicados a ello con guias muy buenas de como compensar la quimica de una rl.
    ( si riñera, que no he hecho se me notaria, a demas no suelo reñir nunca)

12. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como que a pelo hardmetal? por que si, la base es de cobre y lo de mas de aluminio creo, y el bloque vga es de aluminio todo, yo echo el anticongelante diluido por mi al 10% con agua destilada, pero dentro na me ire al guarrifu a por anticongelante marca kraft como el que usa worsito y mitutoyo, pero en verde.

Esto ta bien?

13. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    Como que a pelo hardmetal? por que si, la base es de cobre y lo de mas de aluminio creo, y el bloque vga es de aluminio todo, yo echo el anticongelante diluido por mi al 10% con agua destilada, pero dentro na me ire al guarrifu a por anticongelante marca kraft como el que usa worsito y mitutoyo, pero en verde.

Esto ta bien?
    a pelo= agua sin tratar.
    el anticongelante suele traer inhividores de corrosion.
    el kraft es bastante bueno.
    si quieres de pongo la web que trata sobre la quimica de la rl, solo digo que esta en perfecto ingles.

14. worsito
    Usuario registrado CV
    HARDMETAL ya se que no m reñias tio y sabes (y sino lo sabes yo te lo digo xD) que me gusta que si me ekivoco me corrijan

15. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    a pelo= agua sin tratar.
    si quieres de pongo la web que trata sobre la quimica de la rl, solo digo que esta en perfecto ingles.
    xDDDDDDDDDD a pelo con agua mineral es como lo hice yo xDDD se puso lleno de cal y el deposito tiene manchas blancas como si fuera pintura, pero es que no sale ni con el silik bang, lo e limpiado 1000 veces pero na, supuestamente no influira en el funcionamiento de la rl

16. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Vuixer
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    a pelo= agua sin tratar.
    xDDDDDDDDDD a pelo con agua mineral es como lo hice yo xDDD se puso lleno de cal y el deposito tiene manchas blancas como si fuera pintura, pero es que no sale ni con el silik bang, lo e limpiado 1000 veces pero na, supuestamente no influira en el funcionamiento de la rl
    de los errores se aprende.
    eso si esperemos que no tropieces de nuevo con la misma piedra jur jur.
    jur jur.

17. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDD espero que no

18. danup
    danup está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberiais apuntaros al estilo de lo_cunyat, que ni anticongelante ni liquidos ni leches, el tiene mucha clase y en vez de agua le pone vodka a la RL, maravillosas propiedades de refrigeracion y quien sabe, para un momento de necesidad... verdad locu? xDDD

PD. es una broma que tenemos... que nadie se ponga a meterle vodka... xD

19. worsito
    Usuario registrado CV
    siempre le puedes poner una llave de paso y pegar algun trago de vez en cuando xD

20. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    baaa. mejor es una diferencia de fase, conectada a un barril de cerbeza, asi cuando quieres tienes siempre birra fresquita.