Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Lian li PC6070

1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV

Lian li PC6070

Estaba buscando fotos de cajas semi-torres donde hubieran endoscado un radiador triple, ya que quiero una caja pequeña pero que me deje montar todo sin problemas.

Pues bueno cuando he visto estas fotos me he quedado pilladisimo, y he pensado en suburlas, para ver que opinais XD Para que luego digan que no ahi espacio...

Un saludo

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puff,como esta eso de petao,jajajaja eso es aprovechar espacio y lo demass son tonterias, jejeje
    Muy curioso G0sU.
    Respecto a mi opinion sobre el sistema en general, lo veo desastroso la verdad.xDDD
    Haber q opinan los demas.

Salu2

3. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es espacio, si señor, ya me gustaria tener a mi, mi pedazo de gran torre igual de ordenada que esa semitorre.
    Y el pibe tendra pasta, por que tiene grafica sli, bloque graficas,chipset,memos,micro y el otro no se cual es, el que ta a la izkierda del micro; y luego tiene 2 eheim....

Ya me gustaria tener ese bixo...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Desastroso? Os prometo q pocas veces había visto tantas cosas refrigeradas por agua a la vez y la verdad es q me parece una organización cojonua... lo q no veo es la fuente pero supongo q estará en su sitio habitual...

Ufff... la verdad es q está genial... para q digan q no hay espacio... jejejeje

Un saludo

5. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no me equivoco estas fotos las habras sacado de Bit-Tech, al menos ahi vi yo este espectacular MOD, tiene todo todo refrigerado y en una caja no muy grande que se pueda decir, la verdad....10!!!

A ver si consigues hacer algo asi.... :roll: :wink: !!!

Drackhon!!!! :twisted:

6. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    No, yo con lo de desastroso me referia, a el orden de los blques, esta muy ordenada pero precisamente por ese motivo, es por lo q creo q a tenido q poner ese orden de bloques q, personalmente yo lo hubiera puesto de otra manera. Aunque no quedaria tan bien.Y por supuesto esta echo con tubo de 8, eso creo yo. Imaginaros hacerlo con tubo de 12, jejeje eso cambiaria la cosa.
    Por otra parte, menos el disco duro y q no tengo un sli dentro de poco tengo lo mismo q este tio, y ademas con mas bloques aun.
    Ya beremos como me queda todo eso, con el cambio de fase.
    Y por supuesto Drackhon con pasta y sacrificando un poco el rendimiento del sistema con las eles q a metido por todas partes, con sigues la misma organizacion.Yo no pongo eles en el circuito, trato de q el tubo vaya con ligeras curvas para q sea lo mas minimo restrictivo posible y menos aun lo meto a la salida de la bomba una ele, creo q eso le quita bastante presion, esa es mi opinion personal.

Salu2

7. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    luf1c3r las rl alemanas tienen muy buen rendimiento tambien en este mundo no todo son tubos grandes

8. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    El tio se ve q tiene pasta, además de muy buena mano, entre blokes y esas 2 eheim's, q son las q funcionan a 12v y como q no son baratas; viendo la pasta q se ha dejado en refrigeración, me gustaría saber q tiene metido en cuestión de hardware.
    Yo cada vez estoy más convencido q el poner una buena refrigeración no es cuestión de espacio, sino de saber buscar las piezas adecuadas para q quede todo a milímetro, y sino mirar el proyecto de Jurblue V3.5.
    Salu2

9. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Balfonek, el proyecto de jurblue es una pasada, pero la caja de jurblue es una pc71 y esto una 6077, la diferiencia es considerable... y mira lo que ha metido xDDD esque hasta los HD los tiene refrigerados por agua... son 14 bloques, 2 bombas, 1 triple, 2 graficas, 3 discos duros, deposito... el regulador de aquacomputer... ahi va eso XD

En fin me he quedado sin palabras.

Nota: son de procooling las fotos estara tambien en bit-tech

10. Balfonek
    La verdad es q para la cantidad de blokes q lleva es asombroso como los ha metido en tan poco espacio, yo con 10 blokes, 3 radiadores, 2 depos y 2 bombas, me toca hacer una caja externa a mi chieftec dragon pq no me da más de sí (a ver si algún día lo veo terminado) a si q si me planteo meter algo parecido en esa lianli no me entra ni de coña.
    Salu2

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dios esta guapo, pero la pega que le veo es que no veo los lectores /grabadores de cd dvd... y los bloques de disco duro no se podrian haber puesto en paralelo?

12. salvadorp
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Dios esta guapo, pero la pega que le veo es que no veo los lectores /grabadores de cd dvd... y los bloques de disco duro no se podrian haber puesto en paralelo?
    Yo tampoco veo los lectores, pero me parece un mal menor la verdad... por lo de los bloques en paralelo, por poder podía haber hecho unsa cuantas cosas, pero no creo q los hubiera podido poner así... además no hubiera qedado todo tan organizado, la verdad...

Un saludo

13. Drackhon
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Yo tampoco veo los lectores, pero me parece un mal menor la verdad...
    Yo estoy con salva, para mas mas que un mal menor.... no existe mal. Yo no veria ningun inconveniente en abrir la tapa lateral y conectar el lector en caso de tener que utilizarlo, porque al menos yo poco lo uso.

Drackhon!!!! :twisted:

14. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    una caja externa usb de 525 y andando xD

15. salvadorp
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    una caja externa usb de 525 y andando xD
    Pozi, gran idea, y si tienes más de un PC q no puedes conectar en red tb... y hablando de red, siempre se puede compartir una unidad óptica de uno de esos PCs en red... para un apuro siempre se puede...

Un saludo

16. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    yo aqui en casa los 3 pcs de esta habitacion no tienen lector.. solo el mio...

y si es tema formatear tengoun lector al cajon para hacer rescates xD

17. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Impresionante.

Luego había alguien que me decía que no cabía una RL doble circuito en mi PC7 Plus, que es igual de grande que la 6070.

Por cierto en breve actualizo mi post de "Proyecto circuito doble"

Un saludo

18. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    EL cd esta justo arriba del aquacomputer EN su nueva version el tio... que los tiene bien puesto xD ha decidido quitarlo y poner un radiador doble en el techo, es decir que va con un triple y un doble... ale va bene xD

Aqui un esquema de como quiere hacerlo:

Y aqui montada... anda que no esta guapo y mira que es sencillisima por fuera...

19. Balfonek
    Este tio es un monstruo, los tiene cuadrados pa meter todo eso en una can justita de espacio :o

20. Drackhon
    Usuario registrado CV
    Joder si los tiene bien puestos... pero yo me quedo con la peazo de pantalla que lleva el amigo :lol: !!!

Despues de tantos bloques bombas, L, T y demas no se le quedaran un poco justas las bombas?

Drackhon!!!!! :twisted:

21. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas bombas son las eheim 1048 a 12v creo que no son las 1046. Yo he visto una 1048 dar mil vueltas y seguir con caudal, claro esta en sistemas alemanes... es lo que tiene estos sistemas...

22. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues la verdad es que "el sistema" está muy elegante, pero yo creo que no debe de obtener un rendimiento muy bueno: Refrigerar 12 bloques (sino he contado mal) en serie más un radiador doble y otro triple, con esas dos bombas me parece algo desproporcionado... y encima con un X-flow, uno de los bloques más restrictivos del mercado.

Para mí en estética, un 10, aunque el rendimiento creo que no debe de ser muy bueno.

23. salvadorp
    Pos si véis los resultados q obtiene con to eso sería muy interesante... sería una muestra más q los sistemas alemanes rinden igual o incluso mejor q uno americano, porq todavía no he visto sistemas americanos a lo bruto con dos bombitas de esas refrigerando tanto bloque...

Un saludo

24. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Rendimiento en el micro ni idea, pero en ambito global, me imagino que increible, solo le falta la fuente por refrigerar, las temperaturas generales de todo el ordenador deben de ser excelentes, pese a que tenga 8ºmas en el micro... 8º no creo que implique mucha diferiencia de OC(8º en full me refiero...).

Nota: los 8º son orientativos...

25. Txaime
    Txaime está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una cosa el bloque que esta al lado del micro de que es?

26. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    para los mosfets de la placa

27. salvadorp
    Cita Iniciado por Txaime
    Una cosa el bloque que esta al lado del micro de que es?
    No es el de las memorias???

Un saludo

28. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    esque hay uno en cada lado XD
    puede ser o las memorias o los mosfets.

29. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    en cuanto aprovechamiento de espacio sobresaliente.
    y yo quejandome de que no tengo espacio y tengo bastante mas que eso jur jur.

30. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Salva se refiere a lo que esta a la izquierda del micro, ahi es donde va el disipador de las asus con anclage en 2 puntos. Pues nada lo ha quitado y ha puesto un bloque, que de hecho es bastante sencillito de hacer...

Un saludo!

31. Bjanor
    Bjanor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Independientemente del rendimiento que pueda tener esa RL, el trabajo del tipo este es acojonante.... y yo que he vendido mi 6070 plus porque no me entraba mi radiador simple :roll:

Un señor artista.