Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que opinais de esta compra

1. Invitado

Que opinais de esta compra

Despues de mirar mucho kits solo habia cosas muy extremas o muy mierdas o tenea la pasiva 0db que mete ese armatroste y opte por buscar los componentes yo mismo a base de mirar mucho y leer mucho me decante por esto:

DISIPADOR Zalman ZM-WB3 42€
    RADIADOR Airplex EVO 240 48€
    DEPOSITO Termalake 207 26€
    BOMBA Hydor L20 30€
    TUBO Tygon 2m 10€

EN SUBTOTAL = 160€

Y me falta dos ventiladores de 12cm mas o menos otros 15€ y una rejilla para el Airplex para tapar la salida que e hecho unos 15€

TOTAL = 190€

Si hay algo que pueda mejorar decirmelo y una pregunta cuanto menos distancia de tubo use para la instalacionon sera mejor. :o

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues siento decirte que me parece bastante desacertado:

- El bloque Zalman es de un rendimiento muy limitado, aparte de ser de aluminio.

- El radiador Airples es muy restrictivo.

- El Thermaltake 207 no es un depósito, sino un "indicador de nivel".

Lo único que veo bien es el tubo y la bomba... y lal bomba, si en un futuro piensas ampliar tu RL, yo la sustituiría al menos por la L30.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    El radiador lo podías haber cojido un Nexxos Extreme II, y la L20 por 30 € es una esfa... El depósito no me gusta nada, mejor una T con un Fillport.

Mas o menos:

Si usas socket 939 de AMD:

Bloque CPU Alphacool NexXxoS XP AMD64 - 42.00 €

SWIFTECH MCW6002-A64 ( AMD K8 ) - 49.00 €

Si usas socket 478 de Pentium:

Bloque CPU Alphacool NexXxoS XP 478 - 42.00 €

SWIFTECH MCW6002-A64 (AMD K8 ) - 49.00 €

Resto de componentes:

Aqua Hydor L30 Pro - 38.00 €

Alphacool NexXxoS Xtreme II - 38.00 €

Alphacool Cape Coolplex 25 - 30.00 €

4 x Racor 12mm rosca G1/4 - 10.00 €

Añadimos un par de ventiladores, y el tubo. En total se te pone por unos 165 € mas los portes, mas el tubo, mas los ventiladores.

4. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazle caso a BeWild, q saldras ganando te lo digo yo,y mas jente te lo dira, esos kits no valen para mucho.
    personalmente veo muy bien las opciones de BeWild
    Todo lo demas te traera problemas a la larga, por las limitaciones q tendras.
    Ademas q con las opciones q te a dado BeWild tendras bastante mas rendimiento.

Salu2, y no te veas la cuesta para arriba, por q te lo tengas q hacer tu.Tu para alante.

5. Invitado
    DISIPADOR Bloque CPU Alphacool NexXxoS XP 478 42€
    RADIADOR Airplex EVO 240 48€ (ya lo he comprado los tubos son de 8mm interior el Alphacool nexxxox xtrem II de cuanto es)
    INDICADOR Termalake 207 26€ (Se podria usar como deposito o se necesita mas capacidad de refrigerante)
    BOMBA Hydor L30 30€
    TUBO Tygon 2m 10€

Con todo esto me saldra mejor pero con esta caja que tengo 480mm profundo, 440mm alto,200mm ancho ya entrara la hydor L30+Alphacool Cape Coolplex 25

6. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    El bloque nexxxos perfecto, el radiador si ya lo tienenes pues bueno, es un poco restrictivo y hay mejores opciones por ese precio, pero tampoco esta mal, yo e tenido un airplex de 120 mas bloque de cpu y gpu con una l20 y buenos resultados, sin oc que tambien hay que decirlo.
    El principal problema del 207 es que es un puto coñazo llenar y purgar el sistema, si no ya me lo diras :wink:
    La L30 teneniendo en cuenta la ralacion calidad precio es muy buena bomba, yo diria que lo mejor que puedes omprar por ese precio.
    El Tygon bajo mi punto de vista es tirar el dinero, con esos 10€ pagas la diferencia de precio que hay entre el thermaltake 207 y coolplex que te recomendaba BeWild y aun te sobra para pillar tubo de pvc y algun racor.
    Respoecto a lo de los tubos del radiador ambos usan racores con rosca gas 1/4, los puedes poner para tubo de 10mm o 12mm ID.

Con todo esto me saldra mejor pero con esta caja que tengo 480mm profundo, 440mm alto,200mm ancho ya entrara la hydor L30+Alphacool Cape Coolplex 25
    eso ultimo no lo e entido :roll:

saludos

7. Invitado
    Una cosa importante si pongo la HYDOR L30 y tengo el radiador con 3/8" el deposito 3/8"y el tubo de 9,5m interior y si no me equiboco la hydor es de 1/2" aunque pueda meter el tubo me funcionara bien

8. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese radiador y un nexxxos, yo te aconsejaría que cogieras la l20 que va a sufrir mucho menos que la l30.

Las dos bombas te funcionaran perfectamente con ese tubo, lo que tienen es la rosca de las espigas que traen de serie de media, pero la espiga en sí tiene 10mm de interior con lo cual te cuadra con el tubo.

Dejate de tubos de marca, los de ferretería van perfectamente.

Instala el depo lo más cerca posible de la bomba y suerte con la instalación.

Salu2

9. Invitado
    Fillport donde puedo encontrar que no e visto na

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    en coolmod estan los fillport pero yo considero muxisima mejor opcion la de un deposito sino te convencen los que ves siempre puedes ponerte en contacto con titanioberilio k el te lo hara custom es decir como tu le pidas y muy bien de precio. La L30 lleva rosca de 1/2 pero espiga de 12 de ext. y yo la uso con tubo de 10mm de int y va muy bien.

11. Invitado
    Gracias por decirme lo de coolmod pero no he encontrado nada y en enlace que me has puesto no aparece nada

12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    kiero dejar constancia de que los fillport estaban en coolmod pero los han descatalogado aqui te dejo el link.
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...fe36d9a9d6ca04
    Un saludo!

13. Invitado
    DISIPADOR Bloque CPU Alphacool NexXxoS XP 478
    RADIADOR Airplex EVO 240
    INDICADOR Termalake 207
    Hydor L30
    TUBO Tygon 2m

Ya lo tengo comprado y esta en proceso pero me falta el fillport que me ha dicho el de coolmod que le llegaran dentro de 1 o 2 semanas, hasta entonces voy preparando todo pero tengo una pregunta si el RADIADOR que tengo si es muy restrictivo y la bomba hydor es de presion lo mejor seira poner el radiador detras del disipador de esta forma:

BOMBA-->DISIPADOR-->RADIADOR-->DEPOSITO

Seria mejor:

BOMBA-->RADIADOR-->DISIPADOR-->DEPOSITO