Resultados 1 al 7 de 7

Tema: alphacool passive kit

1. Invitado

alphacool passive kit

¿Conoceis este kit?. Teniendo en cuenta que quiero refrigerar un pentium IV a 2.8 y una 6600GT (tendría que añadirle al kit la extensión vga), y que lo único que quiero son unas temperaturas decentes y el mínimo ruido, ¿creeis que me iría bien?

2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes un enlace a una review en la página principal donde lo ponen bastante bien.

Salu2

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Exactamente es esta noticia:

http://www.hard-h2o.com/vertema/29669.html

Un saludo

4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El kit no está nada mal y es el primer sistema "pasivo" a un precio razonable.

... pero ten en cuenta que al añadir componentes deberíamos de añadir módulos al radiador.

5. Invitado
    Entonces si le añado un bloque para refrigerar la GPU (asus 6600GT), debería añadirle componentes al radiador.

Teniendo en cuenta que cuesta unos 250€ a lo que habría que añadirle el "kit" para la GPU mas ampliar el radiador.... me sale por un pico :?

No se, ¿de verdad es malo el reserator?

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    El reserator, bajo mi opinión no es que sea malo... es malísimo: Si tenemos en cuenta sus resultados y la duración de sus piezas.....

Ten en cuenta que cada módulo de este "radiador pasivo" es una especie de reserator... seguramente incluso con mejor rendimiento.

Lo de añadir módulos es simpelmente por un motivo: Piensa que con un radiador convencional si añadimos un componente al sistema.... también nos subirá la temperatura.... pero quizás subiendo un poco de vueltas el ventilador lo soluccionemos.

Este es un kit pasivo, por lo tanto no tenemos esa opción ... y las gráficas modernas disipan una cantidad de calor que no es para nada despreciable.

7. minituning
    minituning está desconectado
    Usuario registrado
    QUE OPINAIS DE LA BOMBA DE ESE KIT