Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- faltan tornillos y arandelas en bloques dangerden
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: faltan tornillos y arandelas en bloques dangerden
-
05/11/2005, 02:55Usuario registradoJoReMoRe
faltan tornillos y arandelas en bloques dangerden
tengo 3 bloques danger den
MAZE A8N: http://dangerden.com/instructions/a8n_chip_install.pdf
segun esto me faltan 2 arandelas de plastico (nylon washer)
TDX A64: http://dangerden.com/instructions/tdxa64_install.pdf
segun esto me faltan 2 tuercas y 4 arandelas ya que segun el esquema el tornillo se agarra por arriba y por abajo de la placa base.
NV78: http://dangerden.com/instructions/7800_assembly.pdf
y por ultimo segun este esquema donde pone 8xsholder washer a mi solo me vienen 4
ahora paso a enumerar lo que viene con cada bloque
MAZE A8N:
-2 tornillos o varillas
-2 tuercas doradas
-4 tuercas plateadas
-2 arandelas normales
-4 arandelas para los muelles
-2 muelles
TDX:
-2 varillas
-2 muelles
-2 casquillos para los muelles
-2 tuercas doradas
-2 tuercas plateadas
-4 arandelas
NV78: viene todo lo que viene en el esquema pero en vez de 8xsholder washer a mi solo me vienen 4.
todo este material es comprado a coolmod, he llamado esta tarde y han ido a almacen a coger un tdx y un a8n y venian los mismos tornillos que a mi, que raro no? nv78 ni se molesto en comprobarlo, supuso que seria igual que el mio, asi que me dijo que hablaria con el encargado y me llamarian. como es esto posible?
alguien con estos bloques puede mirar si les ha venido como a mi o les venian como en los esquemas? pues nada mas un saludo a todos.
-
05/11/2005, 19:06Usuario registradoJoReMoRe
un poquito de ayudita y un poquito de por favó
gracias nengs
-
05/11/2005, 21:48
... es que no sé en qué quieres que te ayudemos: Si te falta "material", pues eres tú el único que lo puede decir y la única solucción es que reclames a la tienda donde los hayas comprado para que te facilite el "material" que te falta.
-
05/11/2005, 22:32Usuario registradoJoReMoRe
si reclamarlo ya lo he hecho, me han dicho que lo mirarian y que los bloques que tienen en almacen estan iguales que los mios, y han vendido un monton de bloques y yo soy el primero en reclamarles eso, asi que toi dudativo de si sera cierto o no y me gustaria saber si vosotros si teneis esos bloques me lo podeis confirmar. un saludo.
-
06/11/2005, 01:25
Yo desde luego no tengo ninguno de esos bloques, pero la cuestión es fácil:
Lo mismo que has puesto aquí házselo saber a la tienda donde lo compraste... adjuntas la misma página y lo que a ti te a llegado, y les dices, con buenas palabras.... que a ti te importa un bledo si han vendido 1000 bloques y a todos ellos les faltaban "accesorios" y nadie se ha quejado, que dangerden publica que debe llevar eso y es lo que tú quieres.
APARTE:
Lo que te falta, en total, no creo que llegue a 1 €, ¿crees que merece la pena la reclamación?
... que conste que estás en tu derecho.
-
06/11/2005, 12:50Usuario registradoJoReMoRe
no es por el dinero es por ahorrarme la molestia de tener que recorrerme las ferreterias en busca de... y como que no. ademas las arandelas de los muelles son distintos y esos no creo que los encuentre
-
06/11/2005, 17:09Usuario registrado CVMurphi
Claro que si hombre.....Meteles caña a coolmod,que no tienes porque estar dando vueltas por las ferreterias de tu ciudad buscando unos muelles o unos tornillos de metrico..........
Mandale un mail a Packo,que es muy buena gente y habla de ways con el....No tendras problemas.....Pero eso si,como DD,haya mandado eso asi,me parece que vas listo....
Salu2
-
06/11/2005, 19:25
En la review del TDX en esta web aparecen todos los accesorios: No sé la procedencia del bloque... en la review dice "cedido por DangerDen".
... lo que está claro es que DangerDen "sirve" sus bloques con todos los accesorios y si a ti no te han llegado todos puede haber algún fallo a la hora de "empaquetar".
... desde luego, lo que no se me pasa por la cabeza, es que en Coolmod se dediquen a sacar dos arandelas de cada bloque.
Como bien te dice Murphi, háblalo con packo, y que te de una solucción.
-
06/11/2005, 21:54Usuario registradoJoReMoRe
yo no he dicho en ningun momento que se dediquen a kitarle nada, solo digo que a mi me han venido asi y parece ser que asi estan todos los bloques que tienen en almacen, asi que lo consultarian con DD y ya me darian una respuesta en unos dias. todo parece ser eso que tu dices, un error al empaquetar, asi que una partida completa de bloques les debe de haber venido mal.
-
06/11/2005, 23:27Usuario registrado CVMurphi
Por aqui van los tiros...
Iniciado por JoReMoRe
una partida completa de bloques les debe de haber venido mal.
Salu2
-
08/11/2005, 02:17Invitado
yo para el TDX use la placa amarilla que se coloca por atras de la placa para sujetar el disipador que trae la dfi lanparty, y solo use dos tuercas para apretarlas por el otro lado(las unicas que trae)
en el nv78 solo puse ls arandelas de plastico por abajo del muelle,
-
08/11/2005, 03:11Usuario registradoJoReMoRe
parecer ser entonces que se confirma lo que yo decia, que no soy el unico al que le pasa esto, de todas maneras me han enviado un mail esta mañana diciendo que les diga que es exactamente lo que me falta para enviarmelo, a ver si es verdad, por ahora un 10 para coolmod.