Resultados 1 al 44 de 44

Tema: RL en Chieftec Mesh by lo_cunyat & ricard

1. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado

RL en Chieftec Mesh by lo_cunyat & ricard

Aquí os presento mi liquida recien montada, apenas tiene una hora. Ha estado montado por lo_cunyat y por yo mismo. Ahora esta en idle a 26º y una temperatura ambiente tal y cómo podéis ver en una foto de 21.5º/22º. La liquida esta formado por una bomba D5, depósito made in titanioberilio (gracias es una obra de arte), danger den tdx y radiador nexxos triple con tres ventiladores alphacool. Y de un mósquito que se nos ha colado :?. Falta aún hacer el frontal, ordenador mucho más los cables colocar los neones azules y muchas cosas más pero de momento hay esto. Espero vuestros comentarias gracias y un saludo!

Los botones para el frontal:

La churascada en mis pantalanoes cortando con la radial :?!

PD: gracias lo_cunyat por todo tu trabajo si ti nada de esto habría sido posible y gracias a hard-h2o y hardcore-modding por ser como sois!

2. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno cosas que han pasado con esta torre XDDd
    - Hemos tenido una bonita fuente XDDDDDd
    - la sierra de calar con las cierras de 1.75€ no esrecomendable... :lol: :lol: sa petado el tornillo que aguanta la sierra XDDDDd mi padre ya lo ha arreglado = nada como un buen taladro
    - el hueco de arriba del radiador nada de dremels r4adial powa XDDd PAWA!!!!

- El tubo de pvc lleno de polvo de antes de la guerra civil.

- unos bonitos pitidos al iniciar que se nos han puesto por corbata XDDDD

EDITO: y como dice mi padre.. llevame la radial y kita esa mariconeria de aki xDDD(almenos duran mas los discos y son mas baratos)

3. Hi-Fi
    Hi-Fi está desconectado
    Usuario registrado
    Pues una chulada.... cuando se quede ya terminada va a ser la leche....

Enhorabuena manitas :twisted:

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Humm, ta bien, a ver si termino mi Chieftec Mesh XDDD, mi caja es mas bonita, es la azul :lol: :lol: :wink:
    Un saludoooooo

5. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    nada nada que con estas cjas te dejas la espalda XDDD lianli ownz =

6. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Si, claro, y con las lianli t dejas la cartera.... La Chieftec Mesh es una caja muy buena y tiene un precio "relativamente" bueno.
    Un saludo.

7. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    si no te digo que no xDDD dile a caladora XDDDDDD

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues esta kedando mu wapo ricard! hay k decir k tienes buen ayudande eh lo_cunyat? y menos kejaros de los pesos de las cajas las gracias que asi ya no teneis que ir al GYM xDD lo de la radial lo he comentado muxas veces siempre k sean cortes rectos es ideal! Rapido y bien exo como el solo y con la dremel tienes k dejar 50000 discos cuando con la radial con uno haces las ventanas laterales, superiores, y despues la puedes usar pa otras cosas con el mismo disco k no se te habra fundio xD
    Un saludo!

9. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    joder esque la chapa esta he gastado 2 discos para cortar lo del tubo y al petarse la caladora (que ya esta arreglada ^^ gracias papa XDd) pues e ido al supergaraje (paraiso de todo modder XD sino que lo diga el rikard) y havia la radial alli con un disco puesto y he dicho ale pa probar no nos moriremos XDDDDDDDD.

10. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas gracias por los comentarios a todos

pengo: mesh powa! si la azul tmb es muy bonita pero pa gustos colores !

worsito: cuándo tenga tiempo la voy a pesar, debe estar sobre unos 30kg :? y la radial es la ostia como se cortaba. jojojo!

salu2 gente!

11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo de la dremel y la radial depende para que sea.
    la radial es perfecta para cortes largos y llanos, en superficies grandes.
    el dremel es para cortes pequeños y precisos en superficies pequeñas.
    en cuanto a lo demas muiy buen curro.
    sin mas un saludo.

12. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    THX
    hardmetal EE14 si no? XD

13. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    THX
    hardmetal EE14 si no? XD
    si no se me cruzan las cosas, si.

14. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto se quedo ahi? me parece que no podremos ver el final del todo, una pena.

Saludos

15. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    AZERO20, jeje, pronto pronto vas a ver las mejoras... el martes me llegan algunas cosillas. Enga salu2 y gracias por preocuparte!

16. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    rikard pon una foto de la superfuente x'''DDDDDDDDDD

speeeeeeeed clannnnnnn XD con megafonia incorporada

17. Bunny
    Bunny está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los ventiladores los tienes metiendo o sacando aire?

Ta muy wapa, posiblemente me pille esa caja pero en la version de 54cms de altura

Saludos.

18. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, los tengo sacando aire hacia fuera. Si la caja está bastante bién lo único su malo su peso... SALU2

PD: Pronto nuevas fotos!!!

19. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    ta guay yo lo que hubiera hehco con el radiata es ponerlo por fuera y los ventis metidos por ese agujero

20. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy chula rikard. Enorabuena por este mod.

Salu2

21. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    zarnight: si pero ya es sufcientemente grande la torre como para meter el radiador fuera... para eso me hubiera comprado el modelo pekeño!

salu2!!

22. zarnight
    Usuario registrado CV
    como yo xD

lo digo porque supongo que al estar por fuera no se a lo mejor te rinde un poquitin mas

Un saludo

23. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    seguramente la disminución de temperatura seria de como mucho un grado o dos, no creo que valga la pena! salu2

24. zarnight
    Usuario registrado CV
    exacto 1 o 2 grados no es mucho pero bueno xD ademas no se a mi esteticamente (en mi caso es el nexxxos triple version vieja) pues queda mu wapo

25. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: RL en Chieftec Mesh by lo_cunyat & ricard

Cita Iniciado por rikard
    Y de un mósquito que se nos ha colado :?.

jajajajajajajaj :o

FOTO!! FOTO!!

26. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    xDDDDDD vete a saber andesta el pobre

27. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Enga!! Suerte con ese mod que va a quedar chulo. Esperamos más noticias y FOTOS!

28. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, gracias por vuestras opiniones, cuándo reciba los cables de Mario ya os voy a poner fotos!!! salu2!

PD: el mosquito ya se ha debio fugar, con la agua que desparrame el otro dia jajaja

29. Machack
    Machack está desconectado
    Usuario registrado
    Joder yo necesito ayuda para saber como coño hacer eso de montar el radiador triple ahi arriba con los ventis y sin que se caiga nada XDDD teneis fotos mas detalladas?

30. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    BUENAS, jajaj pk se tiene que caer hombre! pues mira te lo explico que es facil
    hay la rejilla y un agujero en la tapa de arriba. Pues por el ajugero de la rejilla paso un tornillo que por el mismo tiempo pasa por el ajugero de la tapa de arriba y atornilla con el radiador. Más fácil imposible! salu2

31. Machack
    Usuario registrado
    Pero que radiador era? pok si es un bix como tengo yo, triple debe ser imposible pasar ese tornillo porque no son pasantes

32. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    un nexxos 3 lo que hicimos fue atornillar por un lado del carenado y en el carenado de abajo los ventis

33. KeTefLiPs
    KeTefLiPs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sant Vicenç de Castellet (BCN) al lado de Manressa
    Yo creo ke los ventis chupando darian mejor rendimiento, tengo entendido ke soplando se crean turbulencias y el aire no pasa por las aletas con la misma fuerza/cantidad que si los ventis chupan.

Es de leer y ver, no lo he testeado, ¿Vosotros habeis testeado antes de ponerlos asi?

34. lo_cunyat
    Usuario registrado CV
    lo que paso es que no nos llegavan los tornillos y claro.. xD

35. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Lo mejor es que los ventiladores echen aire hacia el radiador, que no chupen.. de todos modos no es algo que se valla a notar, lo que si veo importante es que el radiador este alto y que el aire que pasa a traves salga hacia fuera, seria meter aire caliente a la caja.. subiendo la temperatura de todos los componentes.. nada recomendable.. y bueno si el radiador esta fuera de la caja, mucho mejor..

(Pequeño trukillo, que no todo el mundo sabra) si alguna vez se os hiciera un poro en el radiador.. hay un remedio casero que funciona de maravilla en los coches que llevan mucha mas presion, aki tb deve funcionar.. es echar pimenton en el agua.. xD asi como suena, creedme que funciona en los coches, aki no se, ademas q se verian por ahi particulas.. pero bueno la cuestion es q cierra los poros en radiadores.. se keda muy bien sellado.

Un Saludo!
    Jonas.

36. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Cita Iniciado por Jonas
    Hola, Lo mejor es que los ventiladores echen aire hacia el radiador, que no chupen.. .
    ... pues precisamente lo hemos comentado muchas veces y la conclusión es justamente la contraria debido a que al soplar se producen "rebotes" que frenan el caudal y la presión.

Cita Iniciado por Jonas
    lo que si veo importante es que el radiador este alto y que el aire que pasa a traves salga hacia fuera, seria meter aire caliente a la caja.. subiendo la temperatura de todos los componentes.. nada recomendable.. y bueno si el radiador esta fuera de la caja, mucho mejor...
    Pues opino también justamente al contrario: El aire caliente siempre va hacia arriba por lo tanto situando los radiadores en la parte superior estarán en el sitio más caliente de toda la caja. (Sin entrar a valorar otras cuestiones).

... meter o sacar aire de la caja: Pues también ha opiniones. En mi sistema lo probé y me rendía unos 5º más metiendo aire a la caja que sacándolo. La explicación es sencilla efectivamente estamos metiendo aire caliente a la caja pero si ésta tiene una circulación de aire fluida eso no tiene porqué ser perjudicial, más aún cuando muchos de los componentes están refrigerados por agua en vez de por ese aire.

Además yo soy partidario de que sea el radiador el elemento que reciba el aire más fresco, que al fin y al cabo es el que va a refrigerar el agua con el que estamos disipando el calor de nuestros componentes.

... pero vamos, que cada caso es un mundo y lo mejor, probarlo, que además es una cosa que no da mucha faena.

Cita Iniciado por Jonas
    (Pequeño trukillo, que no todo el mundo sabra) si alguna vez se os hiciera un poro en el radiador.. hay un remedio casero que funciona de maravilla en los coches que llevan mucha mas presion, aki tb deve funcionar.. es echar pimenton en el agua.. xD asi como suena, creedme que funciona en los coches, aki no se, ademas q se verian por ahi particulas.. pero bueno la cuestion es q cierra los poros en radiadores.. se keda muy bien sellado.

Un Saludo!
    Jonas.
    ¿Y por qué pimentón? ¿En qué se basa? Lo único que se me ocurre es que realmente al ser un "polvo" obture el poro al ir saliendo por él.

... pero vamos que yo desde luego esa es de las cosas que las probaría en el coche de otro, desde luego en el mío no.

Un saludo.

37. rikard
    rikard está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas, puede que el radiador no se el mejor lugar para ponerlo pero estéticamente és dónde más me gustaba y por fuera como que no. no me resulta para los pocos grados de cambio.

Si que hay algo que se tira dentro de el agua para que se tapen los poros no se si es pimenton o lo que es pero me aseguraria antes de echar esto, como bien dice pritt en el coche de otro jajaja. Y sobre los ventiladores voy a probar de meterlos al rebes y mirare que diferencies hay. Pero creo que lo mejor seria poner los ventialdores metiendo aire hacia dentro pero en orden inverso, primero el radiador y despues los ventiladores, cuándo tenga tiempo voy a hacerlo.

Un salu2!!!

38. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Pimenton Al salir por el poro y tomar contacto con el aire se keda petrificado, vamos a ver este es el remedio de la abuela, pero muy bueno y duradero.. siempre hay selladores echos especificamente para tapar estos poros..

Puse esto a modo de curiosidad cultural

Lo De el aire y los radiadores.. yo me fio siempre en como van los de los coches.. tb sea verdad q kizas por motivos de diseño siempre lleve en ventilador delante.. pero yo creo q no.. De todos modos No son cosas q se vallan a notar mucho..

Un Saludo!
    Jonas

39. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre...los coches llevan unos electroventiladores que no tienen nada que ver con los que nosotros usamos ya que consiguen unos caudales y presiones de aire que diría que poco importa de donde venga este.

... de todas maneras la evolución... que yo sepa ... ha ido de coger el aire del interior a coger el aire del exterior... y no creo yo que solamente sea por diseño, sino por eficiencia.

Un saludo.

40. Machack
    Usuario registrado
    Probadlo, pero desde luego sacando aire del radiador es como mejor va

41. pritt
    pritt está desconectado
    Cita Iniciado por Machack
    Probadlo, pero desde luego sacando aire del radiador es como mejor va
    A ver, por si alguien todavía duda. Para mi hay que diferenciar dos conceptos respecto a la dirección del aire:

1.- En el radiador: Los ventiladores podrán absorver el aire de él o empujarlo hacia él.

2.- En la caja: Los ventiladores podrán introducir aire a la caja o sacar el aire de la caja.

... y una cosa no tiene nada que ver con la otra, ya que se puede combinar.

En mi caso tenía 9 ventiladores absorbiendo aire de tres radiadores situados en la parte superior de la caja e introduciendo aire en la caja.

En el frontal tenía otros 6 ventiladores sacando aire de la caja...

... y en la parte posterior otros 3 ventiladores también sacando aire de la caja.

Y tras probar a invertir todos los ventiladores obtenía un promedio de 5º menos según la primera configuración:

... eso en mi caso, desconozco si otros han hecho la misma prueba.

Un saludo.

42. pritt
    pritt está desconectado
    /// Off - Topic On ///

Se ve que hay algún problemilla: He posteado, paracía que no se "grababa" y sin embargo luego ha aparecido la respuesta cuatro veces.

Luego he borrado tres de ellas... y se ha borrado toda la tercera página.

Ahora iba a postear nuevamente, pero veo que en la revisión del tema, sí que aparece.

A ver si con esta respuesta, se solucciona.

/// Off - Topic Off ///

Un saludo.

43. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    En Eso Estamos Muy De Acuerdo, Cojer El Aire Directamente Desde Fuera De La caja es lo mejor que hay, entra el aire mas fresco que el que tiene dentro, de eso no hay duda, y bueno,
    Yo siempre que digo algo asegurandolo, es porque es lo que siempre he creido o me han dicho, pero el señor pritt todo lo comprueva bien con datos y pruevas en su mod, Por eso te digo Pritt, que si dices q no, acompañandolo de una explicación logica yo me callo, Como ya he echo un par de veces.. De echo no volvere a opinar de cosas que no sepa Comprovandolo yo mimso.. Puesto que siempre que lo he echo ha sido con intención de ayudar a gente que yo creia sabian menos que yo.. Por lo visto, no tengo ni puta idea,

Un Saludo!!
    Jonas.

44. pritt
    pritt está desconectado
    Cuidado, que no no todo lo que digo lo he probado "en mis carnes".

Lo que sí que puedo decir es que leo mucho y me gusta probar lo que puedo.

Un saludo.