Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Zalman Raserator 1 plus
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Zalman Raserator 1 plus
-
04/11/2005, 15:53
Zalman Raserator 1 plus
Hola, soy nuevo en esto de la RL y tengo mucha curiosidad por este mundo sobre todo despues de asistir a la última Murcialanparty.
Me he estado leyendo los post del foro y me parecen muy interesantes, sobre todo los consejos y guias que hay.
Quiero sopesar varias posibilidades antes de decidirme y la primera es la de Zalman Reserator 1 Plus.
Conozco gente que lo tiene y dicen que les va bien, pero he leido que a bastante gente al cabo de un tiempo la bomba se estropea o algo así.
Entonces, si me decido por el kit de zalman y se acaba estropeando la bomba, ¿podría sustituirla por otra cualquiera o tiene que tener un tamaño especial para que coja dentro del reserator?.
A la gente que tenga un zalman reserator 1 plus les agradeceria que me contasen sus experiencias.
Gracias
-
04/11/2005, 19:13
Yo no aconsejaría el Reserator a nadie:
- Bomba pequeña y mala.
- Bloque malo.
- Tubos estrechos.
- Caro.
-
04/11/2005, 20:46Tonnituntun
Yo antes tiraria por un kit de corsair o un waterchill o acuchillarme el pecho que comprar el reserator.... :wink:
-
04/11/2005, 22:34
queda claro
Parece que el reserator se descarga como opción.
Me recomendais algún kit bueno (marca y modelo) que refrigere procesador y tarjeta gráfica.
Por cierto el equipo que quiero refrigerar es un PIV a 2.80 GHz con una Asus GForce 6600GT.
Gracias.
-
04/11/2005, 22:52
Pues yo no soy partidario de los kits, ya que "a piezas" siempre compras más a "tu medida".
No obstante Swiftech, Asetek y Alphacool comercializan kit "decentes".