Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Zalman Raserator 1 plus

1. Invitado

Zalman Raserator 1 plus

Hola, soy nuevo en esto de la RL y tengo mucha curiosidad por este mundo sobre todo despues de asistir a la última Murcialanparty.

Me he estado leyendo los post del foro y me parecen muy interesantes, sobre todo los consejos y guias que hay.

Quiero sopesar varias posibilidades antes de decidirme y la primera es la de Zalman Reserator 1 Plus.

Conozco gente que lo tiene y dicen que les va bien, pero he leido que a bastante gente al cabo de un tiempo la bomba se estropea o algo así.
    Entonces, si me decido por el kit de zalman y se acaba estropeando la bomba, ¿podría sustituirla por otra cualquiera o tiene que tener un tamaño especial para que coja dentro del reserator?.

A la gente que tenga un zalman reserator 1 plus les agradeceria que me contasen sus experiencias.

Gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Yo no aconsejaría el Reserator a nadie:

- Bomba pequeña y mala.

- Bloque malo.

- Tubos estrechos.

- Caro.

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo antes tiraria por un kit de corsair o un waterchill o acuchillarme el pecho que comprar el reserator.... :wink:

4. Invitado

queda claro

Parece que el reserator se descarga como opción.

Me recomendais algún kit bueno (marca y modelo) que refrigere procesador y tarjeta gráfica.

Por cierto el equipo que quiero refrigerar es un PIV a 2.80 GHz con una Asus GForce 6600GT.

Gracias.

5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues yo no soy partidario de los kits, ya que "a piezas" siempre compras más a "tu medida".

No obstante Swiftech, Asetek y Alphacool comercializan kit "decentes".