Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Comprar RL

1. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado

Comprar RL

Hola a todos.

Soy nuevo en el tema del modding y demas... Asi que si soy torpe sorry, jajaja...

Weno, empiezo mi calbario... Tengo un P4 socket 775 y su ventilador que me pusieron en la tienda. Ha llegado el momento en que mi ordenador suena como un avion... Se escucha muy fuerte y molesta muchisimo al oido... Me lo compre en Diciembre y lleva casi todo el tiempo encendido... Me ha dicho un amigo que puede ser porque el ventilador ya se esta muriendo, o por los rodamientos que esten secos... Y ya he pensado pillar RL...

Me vais a echar la bronca... pero se me pone a temperaturas de 85ºC y yo jurarira que algun dia habra llegado a los 100 seguro, jajaja...

Se que es una locura, y por eso pido AYUDA en mayusculas...

Quiero montarme un RL para ls CPU de momento... Dispongo de 100 euros aprox para comprar todo lo necesario... Me podeis poner los entendidos piezas y precios?? Me gustaria que fuese de coolmod o alguna tienda de prestigio que me lo envien a casa, para no tener que estar perdiendo tiempo ya que no dispongo de mucho.

Gracias a todos por la escucha.

2. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvidaaba.

Tengo espacio en la parte trasera del ordenador para 2 ventiladores de 8cm.. por si hay algun radiador o algo asi que he visto que casi todos son de 12 cm.

3. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    con 100€....nose nose yo hice un presupuesto a piezas y me salia una liquida alrededor de unos 160€

mira en tecnotienda ke tienen mu wenos precios.

para el bloque pillate un postman jet (es de un tio del foro ke se llama postman ke hace unos bloques de puta madre)

para el deposito uno de titanioberillio (es otro tio ke hace depositos en metacrilato y ke tb estan de puta madre)