Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Comprar RL

1. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado

Comprar RL

Hola a todos.

Soy nuevo en el tema del modding y demas... Asi que si soy torpe sorry, jajaja...

Weno, empiezo mi calbario... Tengo un P4 socket 775 y su ventilador que me pusieron en la tienda. Ha llegado el momento en que mi ordenador suena como un avion... Se escucha muy fuerte y molesta muchisimo al oido... Me lo compre en Diciembre y lleva casi todo el tiempo encendido... Me ha dicho un amigo que puede ser porque el ventilador ya se esta muriendo, o por los rodamientos que esten secos... Y ya he pensado pillar RL...

Me vais a echar la bronca... pero se me pone a temperaturas de 85ºC y yo jurarira que algun dia habra llegado a los 100 seguro, jajaja...

Se que es una locura, y por eso pido AYUDA en mayusculas...

Quiero montarme un RL para ls CPU de momento... Dispongo de 100 euros aprox para comprar todo lo necesario... Me podeis poner los entendidos piezas y precios?? Me gustaria que fuese de coolmod o alguna tienda de prestigio que me lo envien a casa, para no tener que estar perdiendo tiempo ya que no dispongo de mucho.

Gracias a todos por la escucha.

2. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado
    Se me olvidaaba.

Tengo espacio en la parte trasera del ordenador para 2 ventiladores de 8cm.. por si hay algun radiador o algo asi que he visto que casi todos son de 12 cm.

3. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    con 100€....nose nose yo hice un presupuesto a piezas y me salia una liquida alrededor de unos 160€

mira en tecnotienda ke tienen mu wenos precios.

para el bloque pillate un postman jet (es de un tio del foro ke se llama postman ke hace unos bloques de puta madre)

para el deposito uno de titanioberillio (es otro tio ke hace depositos en metacrilato y ke tb estan de puta madre)

para la bomba en tecnotienda estan las hydor l30 a mu buen precio aunke tb hay otro chaval aki, Jorgemeta ke las tiene tb mas baratas y nuevas eh.

el radiador mira en tecnotienda los nexXxos Xtreme ke son mu wenos-boniros y baratos.

y lo ultimo tubos para todos esos componentes de 12mm de interior y los racores(conectores de los tubos de g1/2) eso en cualkier ferreteria los tienes.

y yasta!

si no kieres liarte tanto en www.alternate.es hay varios kits de alphacool por muy buen precio, ke son mu faciles de montar.

ah! y chikillo cuida el micro ke lo kemas, si se te pone a 85º me da a mi la mala sensacion de ke el disipador onolotienes buen puesto o las pegao un golpe o un meneo al ordenador y se ta soltao o algo.

saludos!

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y de radiador que lobo? jaja pillate alguno de algun coche en un desguace

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por el_lobo
    el radiador mira en tecnotienda los nexXxos Xtreme ke son mu wenos-boniros y baratos.
    saludos!
    pues el radiador lo dice tambien jejeje los nexxxos son muy buenos radiadores pero puestos a ahorrar uno de calefaccion de un honda civic por 20 € bien limpio es ideal.
    el tema de la temperatura y el ruido me da a mi que va a ser del polvo tio si dices que llevas desde diciembre sin apagarlo casi nunca y fijo k no te has parado a mirar el ventilador jejeje intenta limpiar el ventilador que al coger muxo polvo rinde menos, hace mas ruido y encima tienes tu micro en peligro.
    Un saludo!

6. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

no le pidas a un chaval ke esta aprendiendo a ke monte un radiador de un coche

saludos!

7. worsito
    Usuario registrado CV
    hombre yo no habia montao ninguna RL y me monte el radiador de coche x-D asi que si lees, tienes ganas y tiempo es posible k tampoco es tancomplicao

8. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo como soy mu impaciente me pille el reserator 1 plus, y es verdaderamente una mierda,bomba de agua de 300l/h aunque es una eheim, encima el radiador es el mismo deposito, y no refrigera nada,es una cagada os lo digo,pero de verdad,yo no se donde cojones tara el radiador por que no visto nada...
    pero bueno, ya cuando cambie de hardware habra que cambiar y pillarse un deposito y radiador nuevos

9. Invitado
    el radiador del zalman, esta todo en 1, o sea bomba, deposito y radiador es el tubo grande, 3 en 1 jejejej

10. Kifrit
    Kifrit está desconectado
    Usuario registrado
    Hola a todos.

He estado mirando precios para montarmelo por piezas y me sale por unos 250 euros todo menos los tubos y racores. Esta tarde si puedo meto lo que estuve viendo el otro dia.

¿¿¿Donde puedo ver lo que vende postman y titanoberilio??

Si de verdad es tan barato lo que venden seguro que me merece la pena.

Mucha gracias

11. worsito
    Usuario registrado CV
    kifrit pues en este mismo foro en la seccion fabricacion propia puedes encontrar dos posts, uno sobre los bloques de postman y otro sobre los depositos de titanioberilio. yo tengo una cosa de cada uno y te aseguro k si el bloque es bueno el deposito tambien no fallan ninguno de los dos son una pasada de componentes.
    pc en idle a 30ºC y a full no pasa de 38º y es un k7 3000+ (barton, que no esque sea mu fresquito la verdad).

12. MrGrafos
    MrGrafos está desconectado
    Usuario registrado
    se me pone a temperaturas de 85ºC y yo jurarira que algun dia habra llegado a los 100 seguro, jajaja...
    ... eso es mucha tela. Aparte de que quieras montar una RL, que es una opción personal, hay varios factores a tener en cuenta. Por mencionar los más evidentes:

1º. Lo del ruido del ventilador es normal si tienes uno que gira a muchas vueltas. Si está controlado por la placa, ésta al detectar semejantes temperaturas le da el máximo de caña, y claro... suena. Yo tengo un Delta que se oye por toda la casa :-)
    2º. Es posible que el disipador no sea bueno. Los hay muy bonitos pero que no valen para nada. A mi me "colocaron" uno de esos super inpresionantes y el procesador se ponía a 90º con el vetilador a tope. Después de mucho mirar lo cambié por un Swiftech y ahora no llega a esa temperatura ni desconectando el ventilador. A plena carga durante horas con con el ventilador al 100% no pasa de 65º en pleno verano (claro que hace mucho ruido)
    3º. Puede que no lo hayan montado bién. El contacto entre el disipador y el micro es fundamental, como sabrás.
    4º. La vetilación de la caja. Si se establecen turbulencias el aire caliente no sale de la caja. En mi opinión lo mejor es sacar mucho aire siguiendo las normas elementales de la física. Ya sabes, que el calor tiende a subir.

Un saludo.

13. worsito
    Usuario registrado CV
    pues por muy malo k sea un disipador si es para ese tipo de micro no deberia llegar ni por asomo a los 90ºC... esas temperaturas son muy elevadas creo que solo las habia visto en una prueba que hizo txakurra y fue desconectando el ventilador y dandole caña al PC... asi que es mu xungo una de dos o los disipadores estan mal puestos o los ventiladores no giran como deben

14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Lo más probable es que la temperatura esté falseada, seguramente porque sea de "placa".

Aparte... con esa temperatura el PC debería de apagarse automáticamente... revisa tu configuración.

15. worsito
    Usuario registrado CV
    cierto! pero ya vemos las pruebas de txakurra! y a el no se le apagaba porque desactivo las opciones en la placa asi que por el procesador no se apaga solo que activa eso xungo en los petium (o m ekivoco?)