Resultados 1 al 14 de 14

Tema: PIV 3.0 Ghz a 70ºC en iddle

1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV

PIV 3.0 Ghz a 70ºC en iddle

TEngo ese procesador a esa temperatura con un ZALMAN CNPS7700ALCU, lo q ocurre es q tengo una torre muy vieja, algo cutrecilla, q solo tiene un ventilador de 8 detras, y q no gira ni na,esta escaxarrau...
    Por tanto yo creo q un dia de estos el procesador peta...,
    Me podriais aconsejar una caja con wena apariencia y bien ventilada(la mia solo le cabe uno detras y na delante...), por el bien de mi procesador..

Y ya por pedir alguna q te venga con fuente de alimentacion de marca wena?, o sale mas a cuenta por separado?.

Muchas gracias desde ya.

Salu2

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Consejo, quita el disipador, limpialo bien y vuelve a ponerlo (con una buena pasta si es posible...) Ni la caja peor ventilada puede hacer eso...

De todas formas, prueba a dejarla con la ventana lateral abierta a ver si bajan esas temperaturas...

En cuanto a cajas, es algo muy personal... Con q tenga espacio para ponerle soplillos (de 12 a ser posible) todo vale... Depende de gusto y dinero. Mira las 3RSystem q, para mi, tienen muy buena calidad/precio... y a ser posible, pilla la FA separada ya q no suelen traer fuentes buenas.

3. Matapellas
    Usuario registrado CV
    a partir de cuanto puede petar el micro, me dijeron q 150 pero a tanto no llego..

4. Matapellas
    Usuario registrado CV
    por cierto las termaltake q tal??

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por desgracia, un micro te puede "petar" incluso por debajo de la temperatura teórica. El problema es que tu micro está sobrecalentado, lo q acortará la vida del mismo... Y con ese disipa no debería llegar a esas temperaturas...Si quieres temp. oficiales, busca en la página de Intel y verás los valores "recomendados".

En cuanto a la caja, repito: cuestión de gustos (dentro de unos mínimos) y del bolsillo que tengas. Me encantan las Lian-Li, pero no me puedo permitir el precio... Tt no son malas. ¿Q modelo? Las Tsunami o las Tai-chi me encantan, pero...

6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que vas a encontrar poco como Lian Li, si buscas una buena caja grande y bien refrigerada mirate las lian li las tt no estan mal pero vamos yo me decanto por lian li

Un saludo

7. Matapellas
    Usuario registrado CV
    en cuanto a bajada de temperaturas q es mejor alumino o plastico??, normalmente las primeras valen el doble o sea q ay q estudiarlo..., es q ma molao la tsunami un wevo, y tmb ta la soprano, q es en plastico y a ver si el aluminio vale la pena..

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La comparación es aluminio con acero (forrado de plasticos) y, evidentemente, el aluminio disipa mejor y pesa menos...

9. Matapellas
    Usuario registrado CV
    y una masilla wena pa mi micro??, la antigua como se qita, a mano, o ay algun truqillo q no sea el simple de arrastrar la masilla

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ArticSilver 5. De las mejores; En cuanto a como quitarla, hay algun "disolvente" o producto para quitarla aunq lo más económico es acetona y algo q no suelte pelusas (eso si, con cuidado no te lo vayas a cargar... Busca poe el foro q creo q había varios hilos al respecto...

11. Matapellas
    Usuario registrado CV
    y se pone abundante o una finita capa, yo la ultima vez q la puse no me percate exactamente de la cantidad q ponia...

12. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues ahí tienes el error y las temperaturas.
    Una lenteja de Articsilver y extenderla bien por todo el micro...

13. Matapellas
    Usuario registrado CV
    oye muxas gracias, no si alfinal sere mas tonto de lo q me dicen.. XDD, muxsa gracias aora mismo voy a por acetona, y a limpiar mi pobre micro q lo tengo mu mal abrigao el pobre..
    thx

14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Por si te sirve, lee al respecto q seguro q te ayudará a entenderlo mejor

http://www.hard-h2o.com/review/compuest ... clean.html

http://www.hard-h2o.com/vertema/27762.html

http://www.pasarlascanutas.com/bricolaj ... a_pc_1.htm

Ah! y deja secar la acetona, Alcohol o lo que uses para quitar la pasta en un lugar seco y ventilado...