Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Sigo sin entender el servicio de SEUR

1. Invitado

Sigo sin entender el servicio de SEUR

Hola a todos,
    Sigo sin entender el servicio de SEUR, contrato un servicio 13:30 y antes de terminar el plazo, tenía 2 paquetes de los 4 que me tenían que llegar. Después de más 72 horas, todavía estoy esperando que localicen los otros 2 y naturalmente que me los entreguen.

ES VERGONZOSO EL SERVICIO QUE ESTÁN DANDO, sería mejor que se dedicasen a otra cosa.

Tened cuidado con ellos.

2. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    si a mi tambien alguna vez me paso pero no sule ser muy a menudo

3. isaac
    isaac está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no es por llevar la contraria pero a mi siempre me han dado un servicio estupendo, ademas el chaval ke reparte por mi zona siempre se preocupa del estado en el ke me llegan los paketes.

4. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Pues para mi Seur es la mejor empresa de paqueteria con la q se puede trabajar.
    Serios y profesionales. Eso no kita q se pueda estraviar algun bulto....

5. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    11 años trabajando con empresas de mensajería y SEUR es con mucha diferencia la más seria y la mejor.

Ahora hay otras que mejor no hablar, hasta he tenido que ir a juicio contra una de ellas por robarme un paquete y luego quedarse con el dinero del seguro. Una vez otra compañia me cobraba el transporte de 3 comercios más a mi y para recuperar el dinero tela.

6. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo e trabajado con varias empresas de transportes, y según mi experiencia, la peor con diferencia a sido seur. Pero ojo, no nos equivoquemos, no por la empresa en si, sino por el repartidor que tengo en mi zona. Ya me a entregado 2 paquetes reventados y la mercancía estropeada (de acuerdo, tienen seguro que cubre estas cosas, pero si te corre prisa la mercancía te dejan en pelotas).

Por eso no creo que haya malas empresas de paqueteria, sino malos repartidores. A mi por ejemplo, el de mrw, fantastico, si no estoy por la mañana, deja nota y él vuelve por la tarde (no está obligado). Con nacex siempre han sido puntuales, serios y profesionales. Pero claro, estoy hablando del repartidor, no de la empresa en sí, que ahí son todas iguales.

Salu2

7. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    toda la razón a pedro, además en cada ciudad la cosa varía, aquí SEUR funciona estupendamente, pero igual en Málaga va como el culo, depende del personal.

8. tonymanu
    tonymanu está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Byelink
    toda la razón a pedro, además en cada ciudad la cosa varía, aquí SEUR funciona estupendamente, pero igual en Málaga va como el culo, depende del personal.
    Hola.

Pues si, aquí en Málaga funciona que da pena, por lo menos en donde yo vivo. De 4 veces que he trabajado con ellos 4 problemas. El primero un envío de alemania, lo devuelven por no poder entregarlo por ausencia en mi domicilio cuando en mi casa siempre hay alguien. El vendedor lo tuvo que volver a enviar y entonces ya si me llegó. Otra vez recibo el envío por parte de un amigo del repartidor, osea que es un vago y se lo da a un amigo de mi pueblo para que lo entregue y así ahorrarse venir a mi pueblo, ¿y si a mi amigo se le pierde o le ocurre algo al paquete?, reza que ya se ha entregado y yo no puedo reclamar. Pero el paquete se entrega bien y no pasa nada. Otro envío de alemania, me facilitan el número de seguimiento y consultando en la web por la tarde veo que pone ausente en el domicilio por la mañana cuando yo he estado toda la mañana, llamo y concerto la entrega el día siguiente y al fin viene. Y el último que todavía no lo he recibido es un envío por seur24 de madrid hecho este jueves y recogido por seur el jueves por la tarde. Llamo el viernes a las 4 de la tarde para que me digan si lo van a entregar y me dicen que está en reparto. Llamo a las 7 y me dicen que el repartido ha estado a las 12:30 y no había nadie, FALSO yo he estado todo el día en mi casa, y si fuera así habría dejado nota de ausencia. Les digo que voy a recogerlo a málaga capital (75 km de mi localidad) al día siguiente que es sábado y me dicen que me lo preparan en mostrador para recogerlo. Llamo hoy sábado por la mañana para verificar que lo han puesto en mostrador a las 9 de la mañana y me dice la muchacha que no le aparece, que me llamará para decirme si está o no en breves momentos. No me llaman así que llamo yo y me dice que el repartidor lo tiene en su furgoneta y que no han podido ponerlo en mostrador que el lunes me lo entregan.

Pues vaya en vez de ser seur24 es seur4dias. A ver el lunes que ocurre. Yo ya he puesto una reclamación via teléfono para ver que pasa con el servicio en mi zona y me ha dicho que el jefe de zona va a investigar que pasa con el/los repartidores de mi zona.

Saludos.

PD. He hecho multitud de compras a alemania y a inglaterra por muchas compañías (gls, dhl, correos de inglaterra, correos de alemania) y solo he tenido problemas con seur. DHL en una semana en mi casa, Correos de los otros paises igual una semana.

9. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo por aqui seur siempre puntual y todo perfecto,envialia me trae los paquetes un arabe que no se como se apaña pero me trae los paquetes que parece que va volando joder que rapido,ups tambien funciona perfecto por aqui y tourline exprex me los trae el mismo arabe ese se ve que coge to y bpack tambien a funcionado rapido aqui y ahora espero uno de medur que ya va parece con un poco retraso epero que me llegue hoy en general yo creo tambien que la culpa es del repartidor como se organice y trate la mercancia.

10. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi siempre me han traido todo muy rapido y bien, tanto Seur, como UPS o FedEx

11. alexpeed
    alexpeed está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo trabajo en Seur.Asi que haber que decis eh. :lol: :lol:
    Es broma.

Como bien decis,depende de la población.
    Y que sepais que nosotros somos autónomos,y si vamos a un sitio y no entregamos el paquete,vamos gratis,que estamos a comisión,nos conviene entregarlo.
    Y si entregamos algo fuera de hora y el cliente reclama los portes,SEUR nos los cobra a nosotros.Ya veis.
    Incluso,y esto es hace poco,si dejamos alguna casilla de algún albaran sin cubrir nos cobran 0.25. :lol: :lol:
    Es de coña.
    En fin,nos exigen ser perfectos y rapidos,y la gente por la calle es torpe y lenta.Y me baso en los 9 años que ya llevo en esta mierda.

Esta claro que en Seur somos todos rápidos,y el que no lo es a la calle. Pero nadie es perfecto.Somos humanos,y si tenemos un fallo,pues a pasar por caja.
    Asi que cuando os venga el chico de SEUR,comprenderlo un poquito,y lo más importante,dejarle propina. :lol: :lol:

Un saludo

12. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... para empezar decir que llevo años comprando y vendiendo por Internet y por ello me han tocado creo que casi todas las compañías de transporte.

Es cierto lo que se dice de la población, el servicio depende de cada una, pero yo me pregunto, ¿por qué? ¿No pago lo mismo que otros?

Para mi, donde vivo, la peor, con diferencia es Seur: Rara es la vez que no me toca ir a recoger el paquete a la oficina, me dejan la notificación sin llamar al timbre (lo que no entiendo), paquetes con daños vergonzosos, rara es la vez que me entregan un paquete en el plazo ... y ya me he cansado de reclamar: Yo no quiero que me den un servicio gratis, sino que me abonen el servicio que no cumplen.

Cuando puedo elegir compañía, desde luego elijo cualquiera menos Seur.

No sé si es culpa de Seur o de los transportistas que contratan ... pero creo que será un poco de cada.

Como anécdotas:

- Una de las últimas veces que me han traído algo ha sido una lámpara ultravioleta de un desionizador .... tres veces han tenido que hacerlo porque en dos ocasiones me ha llegado rota.

- Tenían que recogerme un colchón (de 2 x 1.30 m.) ... y me mandaron a un solo transportista que el hombre no hacía ni 1.50: De verdad que me costó aguantarme la risa.

- Hace ya un tiempo, cuando encargué mi Stacker, me llegó con un golpe que sino se ve no se cree: La parte superior tocaca un lado con el otro. ¿No se daría cuenta el transportista del "golpecito"?

Un saludo.

P.D.: Ya que lo habéis levantado, aquí quedará el post, pero, por favor, fijaros en la fecha. Es del del 2005.

13. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Pues si todo eso que dices es verdad,cuantos serivios te tenian que salir gratis,si los pagabas tu claro.
    Esta claro que incompetentes hay en todos los lados,pero lo del repartidor de tu zona......te aseguro que ese donde estoy yo no dura ni 2 dias.
    Pd:el post es del 2005,no me habia fijado. :lol:

14. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    ... pero hay algo que no entiendo: Que falle un repartidor, vale, lo entiendo, como dices, en cualquier sitio suele haber un cafre ... pero que se mantenga, y que pase una y otra vez y no lo soluccionen ... eso es lo que no entiendo ... y me consta que Seur lo sabe. De hecho, han cambiado la persona que lleva la agencia como mínimo 4 veces ... pero los problemas siguen y, si me apuras, cada vez más.

... y no es problema de la zona, ya que el resto de compañías, trabajan perfectamente.

Un saludo.

15. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi zona es un poco amplia (Madrid capital) y puedo decir que para mi, cualquiera mejor que SEUR. En tres direcciones que llevo y en la del trabajo no han sido capaces de entregarme un paquete!!! Si te molestas en buscar el envío, puedes conseguir recogerlo en Vallecas. Si no, probablemente vuelva al destinatario (con mi número de TF y sin avisos ni de entrega, ni de móvil)

16. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    Mi zona es un poco amplia (Madrid capital) y puedo decir que para mi, cualquiera mejor que SEUR. En tres direcciones que llevo y en la del trabajo no han sido capaces de entregarme un paquete!!! Si te molestas en buscar el envío, puedes conseguir recogerlo en Vallecas. Si no, probablemente vuelva al destinatario (con mi número de TF y sin avisos ni de entrega, ni de móvil)
    La verdad es que es vergonzoso.Dicen que en Madrid,y más ahora en navidades,es una locura.
    Somos los más caros,y por lo tanto deberíamos de ser los mejores,y eso en muchas poblaciones no es así.
    Yo la verdad es que me esfuerzo cada día por hacer bien mi trabajo.
    Y no por Seur,sino por mi mismo.Que hay de la satisfacción personal de hacer bien las cosas.
    A mi me enanta escuchar:trabajais muy bien,que rápido,eres una máquina :lol: :lol:
    A mi me hace sentir muy bien.Llego a casa orgulloso de mi mismo.
    Pero esta claro que todo el mundo no es como yo.
    Sobre todo algun gerente de por ahi de madrid . Porque que alguien permita tener semejantes incompetentes en su empresa,y mas con las clavadas que pegamos,el primer incompetente es él.En fin.
    Yo os recomiendo que trabajeis con la empresa que mejor servicio os preste.El que mas cumpla vamos.Y punto.
    Y si teneis que reclamar algo a Seur os recomiendo que presenteis una hoja de reclamaciones,que eso hace mucho daño,De nada sirve llamar y poner a parir a la que te coge el teléfono.El jefe ni se va a enterar.
    Y os leais el albaran por detrás.que ahí están vuestros derechos como cliente,para que en el efecto:
    Reclamar.Y por escrito
    Os pongo un ejemplo:
    Yo entrego un Seur10 (hay que entregarlo antés de las 10:00AM) a las 10:01,y si el cliente lo reclama,hay que devolverle la diferencia de precio entre el Seur10 y el Seur13:30.Lo pone el albarán por detrás,pero si nadie lo lée...
    Y no me enrollo más,simplemente eso:
    Que conozcáis vuestros derechos y en su efecto,reclaméis.

Un saludo

17. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    El problema es que el "cliente" no es el que paga el porte (ni al que le devuelven la pasta). Si compras a una empresa, todavía puedes presionar. Si es a un particular, la otra parte tiene que realizar la reclamación (para que tu te lleves la rebaja?).

En eso se basan el 95% de las veces para pasar del tema.

18. alexpeed
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    El problema es que el "cliente" no es el que paga el porte (ni al que le devuelven la pasta). Si compras a una empresa, todavía puedes presionar. Si es a un particular, la otra parte tiene que realizar la reclamación (para que tu te lleves la rebaja?).

En eso se basan el 95% de las veces para pasar del tema.
    Pues es que las tiendas son muy listas,y el problema es muy fácil de solucionar:
    Que los portes se paguen en destino.(A portes debidos) y si se retrasa un día el dinero se te devuelve a TI.Porque quien te dice a ti,y no digo el nombre de ningún patrocinador ,que ellos no lo reclaman y se les devuelven los portes y a ti no te dicen nada.
    Serían puntos a su favor.Ya que te hacen pagar el envío,quue te lo manden a portes debidos,no que te lo incluyan en SU factura.
    Así de fácil.

Un saludo

19. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Precisamente a la tienda es a la que puedes presionar (porque el incumplimiento en el envío puede "afectar" al incumplimiento en la entrega de ellos y suelen hacer el tramite). A un particular... si quiere lo hace y si no, pues no