Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- alguien ha visto algun bloque del chipset de una p5ad2 premi
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: alguien ha visto algun bloque del chipset de una p5ad2 premi
-
27/10/2005, 14:35goliak
alguien ha visto algun bloque del chipset de una p5ad2 premi
llevo tiempo buscandolo y no los veos
mi placa es una p5ad2 premiun y no tiene los tipicos agujeros en la placa si alquien sabes algo q conteste o si sabes como adaptar algo
enga un saludo
-
27/10/2005, 14:51Mitutoyo
joder...que cara es esa placa no? que lleva? 8O
tienes este bloque de dangerden especifico para tu anclaje
http://www.hard-h2o.com/vertema/28133.html
ese es mi tema, y el bloque correspondiente es el de pedropicapiedra, es muy caro, pero tb es muy bueno.
el anclaje es perfecto, este es el aspecto montado
tonnituntun lo vende todavia, si te interesa pillalo, lo deja muy barato.
con los ventiladores de la caja estaba el chipset a 63 grados en full, y sin los ventis, si tenias algo mas que el emule te subia a 75-80º
ahora a tope se queda en 35-36grados, un cambio espectacular sin duda
-
27/10/2005, 15:16
Lo encuentras en Coolmod como bloque de chipset para ntel 875/865, creo...
Un saludo
-
27/10/2005, 18:30goliak
pues la verdad es q cuando lo compre hace casi un año era bastante cara pero no me acuerdo de cuanto fue
en general creo q es una placa base bastante buena y no me ha dado problemas el unico defecto es el anclaje del chipset que no es estardar
oye gracias x decirme esto
enga un saludo
-
27/10/2005, 19:09
Iniciado por goliak
...unico defecto es el anclaje del chipset que no es estardar ...
... y esa placa es tan relativamente cara (cualquier SLI suele ser más cara) porque lleva WLan integrado (aparte de PCIExpress y soporte DDR2).
-
28/10/2005, 00:49
Iniciado por pritt
Iniciado por goliak
...unico defecto es el anclaje del chipset que no es estardar ...
... y esa placa es tan relativamente cara (cualquier SLI suele ser más cara) porque lleva WLan integrado (aparte de PCIExpress y soporte DDR2).
Un saludo
-
28/10/2005, 05:19
Que yo sepa... los chips 865/875 fueron los que introdujeron el tema de las "argollitas" y creo que todos los fabricantes las incluían (seguro que hay alguno por hay que no, pero digo como norma).
A partir de los nuevos chips, y vistos los problemas de las argollas, algunos fabricantes optaron por volver a los "agujeros", como abit, pero la mayoría siguen poniendo "argollas".
... aunque quizás vaya equivocado... ya que hace tiempo que no me interesa "Intel".
-
28/10/2005, 12:41Mitutoyo
he leido todo en la pagina de asus y ahora comprendo porque es tan cara, aparte por lo que ha dicho pritt, porque es una placa orientada a dar un rendimiento maximo, fijaros en el ancho de banda que ofrece, un bus de memoria de 8.6gb/seg en dual channel, el soporte NATIVO ddr2 600mhz, el Wlan mencionado, salida audio digitat, doble lan...
Goliak, debes tener buena cpu y sobre todo buenas memorias para saborear esta placa.
Y retomando el tema del bloque, encaja a la perfeccion, los enganches sujetan perfectamente, porque no tiran excesivamente de la placa (no sera la primera vez que veo una asus con los enganches arrancados)
eso si, tubo de 1/2" obligado, porque yo tengo toda la instalacion con tubos 8mm int, 10.5mm exterior....(no pueo poner otra medida)y me las he visto muy muy putas para meter los tubos en esos pedazo racores que lleva, tuve que dilatarlos con agua hirviendo metiendole un ensanchador... que primario :lol:
-
28/10/2005, 12:50G0sU
Es cara porque lleva el northbridge bueno de intel y por tanto es cara, como lo son las placas de nivel alto de intel por parte de asus, pero punto y listo...
Pero a lo que vamos, esa placa tiene el socket de las 4 "argollas", si buscas un anclage cualquier que soporte esas argollas sirve, pero que sea un bloque que se ancle enlas 4 argollas y no en 2, ya que la facilidad de que salte es alta si lo tienes en 2, si lo tienes en 4 se reparte la presion bastante mejor, ademas de que si salta una no ocurre "nada".
Ese anclage lo usa intel desde los 845i, yo en mis dos placas asus con 845i lo tenian.
Un saludo