Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Bloques y Depósitos Artesanales
- basta en cobre de 3 mm?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: basta en cobre de 3 mm?
-
26/10/2005, 23:05worsito
basta en cobre de 3 mm?
estoy buscando cobre para hacer un bloque para mi grafica (XFX 6600GT) pero el unico cobre que he podido encontrar es de 3 mm, y no se si eso va a ser muy fino para fabricar un bloque... tengo pensado hacer la base de cobre y el cuerpo de acetal haber que me decis. Man comentado que me sale a 12€ el kilo como veis ese precio?
un saludo!
-
09/11/2005, 23:04
Buenas!!!
El precio está batante bien, ya que últimamente el cobre está carísimo y difícil de encontrar.
De 3mm, pues si el mecanizado es bueno no tienes pq tener problemas, aunque siempre puedes soldar 2 planchitas y así le haces una base de 6mm, lo q te dará una superficie de contacto mucho mayor.
Salu2
-
10/11/2005, 15:08worsito
gracias por la respuesta tio! la verdad que aki en la Isla me es muy dificil encontrar cobre lo maximo que he podido encontrar a sido eso de 3 mm y creo que me he recorrido todos los almacenes de metales de la capital
-
10/11/2005, 15:36
Pues no te creas q p sevilla anda mucho mejor la cosa, antes mi proveedor tenia cobre al corte de casi cualquier medida, ahora solo tiene planchones 1x1 m de 1cm de grosor.
Y no he encontrado ningún almacén q me venda cobre.
Si necesitas algo, ya sabes, q pa eso estamos.
Salu2
-
10/11/2005, 15:50worsito
jejeje gracias hombre se agradece esta informacion la verdad
-
14/11/2005, 11:56
Pues respecto al cobre, yo creo que lo adecuado serían unos 5 mm. de "mínimo" de espesor.
... respecto al cobre.... me parece carísimo: Si no voy equivocado, con IVA, a mi me salió a unos 6 €/kg....
... eso sí: No vendían recortes... tuve que comprar "piezas enteras". Los cortes a 6€ y portes aparte.
Por si os interesa yo lo compré en Lumetal Plastic:
http://www.lumetalplastic.com/
Dado que no venden recortes si os interesa, alguien que disponga de maquinaria adecuada, puede organizar un pedido compartido y luego repartir los cortes que cada uno quiera.
... a mi me queda aún al menos un metro de 3x10 cms.... por si os interesa lo vendería a precio de coste, pero con la ventaja de que yo lo vendo "a medida" y los cortes "gratis"... eso sí, portes aparte.
-
15/11/2005, 07:24worsito
ese es el problema tio k pa mandarmelo pa mallorca ya es un problema pero bueno si al final m decidiera te digo cosas porque no se si m voy a pillar un postman pa la vga o m lo voy a hacer yo