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Tema: Cuidado con Alternate.es
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18/10/2005, 10:35
Cuidado con Alternate.es
Hola a todos!
Os queria informar sobre mi experiencia con alternate. He realizado dos pedidos a traves de la web de alternate. El primero en agosto, pagando mediante transferencia bancerea previa al envio del paquete. Al finalizar el proceso me llego un email de de confirmacion de pedido. Al no recibir los productos en el plazo estimado, ( producto que ya habia pagado) llame a alternate. Me dijeron que mi pedido no aparecia. 8O Segun ellos les habia fallado el servidor ese dia... bueno... mala suerte, realize entonces el pedido por telefono y me llego sin problemas.
El pasado dia 8 de Octubre, realize otro pedido via internet. Me respondieron con otro email. Unos de los productos iba a tardar unos dias en llegarles. Hoy, despues de 10 dias y con huelga de transporte, llame para saber el estado del pedido. Y otra vez lo mismo, que no les habia llegado mi pedido. 8O Y para encima se me ponen bordes 8O Cuando lo unico que dicho ,muy educadamente , que ya era la 2º vez que me pasaba. Y nada otra vez a hacer el pedido por telefono. Para encima uno de los productos no lo tenian y he tenido que escoger otro.
Y ya el colmo de los colmos, la factura queria ponerla a otro nombre y me han hechado una bronca, por no haberles avisado antes. Que ahora tenia k cambiarlo todo. Menudos hijos de puta, vaya mierda de atencion al cliente.
Pues los dixo, no os recomiendo comprar en esta tienda. Y si lo haceis, hacerlo por telefono y llamar al dia siguiente para hacer la comprobacion.
Un saludo!
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18/10/2005, 12:46unrealer
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Re: Cuidado con Alternate.es
Iniciado por noelmf
Pues los dixo, no os recomiendo comprar en esta tienda. Y si lo haceis, hacerlo por telefono y llamar al dia siguiente para hacer la comprobacion.
Un saludo!
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18/10/2005, 13:03BeWild
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O casi mejor, es pagar contrareembolso...
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18/10/2005, 14:49Kaicos
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Yo siempre e comprado ahi. Y siempre por por telefono y transferencia bancaria y ningun problema.
Ten en cuanta que ahora ahi huelga de transportistas asike tardaran claramente. :wink:
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18/10/2005, 16:24X-TUS
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Hechale un ojo a este hilo:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?...210&highlight=
Ahi otras personas cuentan sus experiencias con alternate.es
Un saludo.
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18/10/2005, 18:08
Buenas!
Yo he comprado muchas veces en alternate, y aunq tb he tenido mis más y mis menos, tengo q decir q la gran mayoría de las veces nunca he tenido ningún problema, lo más destacable es cierta dejadez en la atención al cliente y q en cuestión de rma son un poco lentos, pero siempre han cumplido conmigo.
Salu2
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23/10/2005, 21:43xares
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la atencion al cliente es inexistente, si les envias un mail preguntando lo que sea nunca te contestan
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01/11/2005, 14:19FJLP666
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Hola
En este hilo cuento mi DESAGRADABLE EXPERIENCIA!!! en ALTERNATE.
http://www.hard-h2o.com/vertema/20488.html
Saludos.
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01/11/2005, 14:55X-TUS
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Iniciado por FJLP666
Hola
En este hilo cuento mi DESAGRADABLE EXPERIENCIA!!! en ALTERNATE.
http://www.hard-h2o.com/vertema/20488.html
Saludos.
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01/11/2005, 17:27codr
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Por eso siempre compro por contrareembolso, que no me llega, pues yo no he soltado ni un duro.
Vuelvo a hacer el pedido y listos. Eso si, yo nunca he comprado en Alternate, he comprado en varias tiendas on-line y de momento, me quedo con coolmod, excelente servicio.
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01/11/2005, 23:28noelmf
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Hola!
Yo he comprado un par de veces en Coolmod, tienen muy buena atencion al cliente y cumple los plazos.
Un saludo!
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07/11/2005, 17:46
Bueno, pues no había visto este post, pero yo voy a aportar mi opinión:
Llevo al menos un par de años comprando en Alternate.
Decir que soy de los me busco, comparo, etc .... y que he comprado en otras muchas tiendas on-line.
Desde que compro en alternate... ya casi ni miro en otros sitios.
Puntos en contra:
- Es cierto que el servicio al cliente es pésimo.
- Es cierto que los pedidos a través de la web dan muchísimos errores.
Puntos a favor:
- No conozco otra tienda con tal cantidad y variedad de productos en stock.
- Si pides componentes de los que te aparecen en la web en verde, el pedido lo tienes en dos días.
- Cuando hay algún problema con algún componente, casi sin mirarlo, te lo cambian por uno nuevo.... y si no lo tienen o tardan ... te envían otro de superior categoría (aunque es cierto que esto ya puede tardar hasta un mes).
Aparte:
Respecto a los precios: A mí nunca me ha pasado que me hayan detendio un pedido porque haya habido una subida en el precio (y os aseguro que he hecho unos cuantos).
Lo que sí que me ha pasado es que he pedido un producto "nuevo", es decir, sin fecha de entrada (el último caso cuando salieron las placas con chipset nForce4). En cuanto les entraron las primeras placas con ese chipset me llamaron y me dijeron que ya tenían placas con ese chipset y que seguían sin fecha de entrada para la que yo había pedido; me dijeron que tenía dos opciones, coger una de las placas que tenían y me la enviarían inmediatamente o seguir esperando a que les entrase la que yo había pedido. Opté porque me enviasen una de las que tenían y era más barata que la que yo había pedido y, junto a la placa, me llegó un talón por la diferencia.
Consejo: Haced el pedido por teléfono o fax y preguntar por la disponibilidad de los productos.
Respecto a Coolmod:
La verdad es que es de las mejores tiendas online que he visto, pero se paga.
... y también tiene sus "problemillas": La última compra que hice me tardó 15 días.... sí... no me he equivocado, 15 días.... me dijeron que harían un regalillo por la tardanza.... y me lo hicieron: Me regalaron en el mes de septiembre un calendario de aquel año.
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09/11/2005, 04:32Shotgun
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- 179
Iniciado por xares
la atencion al cliente es inexistente, si les envias un mail preguntando lo que sea nunca te contestan
eso si, el q les mandas con el justificante de la transferencia si q lo ven, y al instante te responden como q la han visto y tu pedido llegara en breve, curioso verdad ??
son unos payasos, asi q llama si quieres saber algo, de lo contrario no te haran ni puto caso.
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09/11/2005, 15:26BeWild
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Os cuento mi experiencia:
Hice un pedido el jueves bastante tarde (22:00 o así). Una placa base DFI Lan Party Ultra-D y una Caja CM Stacker Azul... el Lunes me mandaron un correo que ya lo tenian preparado, que salía (Lunes 07 a las 18:30)... ayer a las 19:00 estaba entrando por mi casa...
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21/11/2005, 10:58nicolas_b
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Pues hize un par de pedidos en alternate la semana pasada y muy buen servicio.
Saludos
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21/11/2005, 13:49WildeR
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Pues yo he comprado 1 sola vez en Alternate y todo bien, hasta me ha llegado antes de lo que pensaba, era una DFI Lanparty Ultra-D y un venice 3000+
Eso si, siempre por contra-reembolso.
El Mail que te mandan es para confirmar, significa que lo tienes que devolver para que empize el pedido.
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22/11/2005, 18:51manuelroldan
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el lunes compré una Sapphire (o como sea) 9800pro 128 MB 256bits en alternate. Pues hoy Miercoles, me llega un mail que me dicen que ya no les queda. Yo, por supuesto, y para no preocuparme más, pagé por adelantado. Y ahora me dicen que me llamarán para devolverme el dinero, Pues Joder, que lo hagan ya, que para pillarlo, lo hacen muy rápido.
Lo mejor de todo, es que la gráfica la pillé el lunes a las 10 am (antes del mediodia), y el martes a las 6 pm (despues del mediodia), ponía que quedaban pocas unidades. Y ahora me saltan y dicen que no tienen.
Lo que tendrían que hacer es: cuando llega un pedido, guardarlo el producto durante 2 días (lo que tarda la transferencia), siempre y cuando el pago sea mediante transferencia, y de esa forma, guardarán el producto.
ahora, me encuentro, con que no tengo ni gráfica, ni la pasta para comprarme otra durante la semana.
Me cagoensu P****** m*******!!!!
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22/11/2005, 19:03X-TUS
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Iniciado por manuelroldan
el lunes compré una Sapphire (o como sea) 9800pro 128 MB 256bits en alternate. Pues hoy Miercoles, me llega un mail que me dicen que ya no les queda. Yo, por supuesto, y para no preocuparme más, pagé por adelantado. Y ahora me dicen que me llamarán para devolverme el dinero, Pues Joder, que lo hagan ya, que para pillarlo, lo hacen muy rápido.
Lo mejor de todo, es que la gráfica la pillé el lunes a las 10 am (antes del mediodia), y el martes a las 6 pm (despues del mediodia), ponía que quedaban pocas unidades. Y ahora me saltan y dicen que no tienen.
Lo que tendrían que hacer es: cuando llega un pedido, guardarlo el producto durante 2 días (lo que tarda la transferencia), siempre y cuando el pago sea mediante transferencia, y de esa forma, guardarán el producto.
ahora, me encuentro, con que no tengo ni gráfica, ni la pasta para comprarme otra durante la semana.
Me cagoensu P****** m*******!!!!
Un saludo
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22/11/2005, 23:04manuelroldan
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pues como tarden un poco, y con el correo de compra"vinculante", que me han dirigido, les pienso taladrar tanto la cabeza que los voy a poner en la orbita de Saturno. :evil: :evil: :evil: :evil:
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24/01/2006, 15:51noelmf
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Hola de nuevo, despues de tanto tiempo. He vuelto a tener problemas con Alternate.
El disco duro SATA que compre por el me falla y Alternate no se quiere hacer responsable. Os detallo a continuación lo que me ha sucedido:
Un mes despues de comprar el disco duro, un dia de repente se colgo el sitema operativo y el led de la CPU que indica actividad en el HD se quedo encendida y la unica forma de salir fue pulsando el boton RESET, tras este cuelgue el sistema operativo era inacesible, se kedaba colgado al cargar. La unica solucion fue formatear el HD he instalar todo. Un par de semanas despues, lo mismo perdi datos y otra vez a formatear...
Como era el primer ordenador que habia montado, pues siempre te keda la duda, de si habre exo algo mal. Volvi a formatear y Aztualice la BIOS y todos los drivers y me puse en contacto con ASUS (la marca de mi placa base, A8N-SLI), por se podia dar el caso de que huviese configurado algo mal o huviese algun problema de compatibilidad conocido entre esta placa y ese disco (cosa que me extrañaba, pero por preguntar que no quede). Me dijeron que no, que eso era un fallo fisico del disco duro, cosa que me temia.
Para comprobarlo me descarge de la web de Seagate (Marca de mi HD SATA) la aplicacion SeaTools que te detecta si el HD tiene errores, ya sean fisico o en las particiones. Solo detecto fallos en las particiones que al volver a formatear se soluciono, pero no detectaba nada mas.
Tras esto vuelta a instalar todo. Y a las pocas semanas lo mismo. Ya no sabia que hacer, me dieron unas ganas de tirar el Pc por la ventana... gastarse 1000€ en un ordenador nuevo para estar asi...desespera a culquiera. Y la unica razon logica es que el HD estubiese dañado. Por lo tanto me puse en contacto con el departamento de Post-Venta, y me antendio un chico muy majo (cosa estraña en Alternate). Me dijo que tenia que enviarles el disco duro y una carta donde explicase mi porblema y que un tecnico lo comprobaria y me mandarian uno nuevo. Bueno todo perfecto.
Pues hice lo que me dijeron, lo empaquete cuidadosamente redacte una carta minuciosamente y mande el disco. Ha por cierto me dijeron que lo comprobarian en dos dias y en 24 h me lo mandaban. A los dos dias me llego un email, para comunicarfme que mi disco habia entrado en sus almacenes. 7 dias desopues al no tener noticia del disco, llame para interesarme por el. Me dijeron que esk estaban muy liaos los tecnicos y por eso k habia cierto retraso. Bueno no pasa nada. Que ya me avisaban con lo que huviese. Pues nada 7 dias mas tarde me llama SEUR que tenia un paquete para mi. Nadie de Alternate me aviso de nada. Me traen el paquete y me devuelve el mismo disco y con una hoja que pone:
"SO Instalado: OK"
Imaginaros mi cara de mosqueo, eso ya lo se yo, que instala bien. El porblema es que falla y si no detectan nada que se pongan en contacto conmigo, eso como minimo. Aunque en la carta explique todo detalladante
hasta que "se podia instalr bien el SO". Pero me devio de tocar el tecnico retrasado.
Llame ha Alternate con un mosque del 15, y na el telefonista se que no tiene culpa de nada pero ha alguien tendre que dirigoir mi keja para que lo comunique a la seccion pertienente.
Despues de hablar con el, me dijo que me entendia, que lo volviese a mandar. Ya me habia gastado 15€ en transporte ahora otros mas 15€. Al final me vale mas comprar otro. Me dijo que si detectaban el error me lo "compensarian". Pues lo volvi a mandar con otra carta redactada. Esta ya hasta la entendia mi abuela que nunca a cojido un ordenador.
Cuando me enviaron un email indicandome que el disco habia entrado en el almacen, llame para que me pusiesen directamente con los tecnico y explicarles mejor por telefono el porblema (viendo que por carta no se enteraban) me ponian con los tencicos y nada no lo cogia nadie, y al rato me decian que estaban ocupados, que llamase mas tarde.
Llame tres dias mas y lo mismo. A la seman y pico me llega el disco, otro vez sin avisarme nadie de nada. Y otra vez el puto disco con una hoja que ponia. "disco duro testado: Correcto" y el correcto subrayado.
Esta es mi historia. Me he gastado 100€ para nada, se que es un error poco comun. Pero no se puede tener tanta cara y tratar tan mas a gente que se ha gastado 1000€ en tu tienda. Ya nose que hacer...
Ha alguien le ha sucedido algo parecido? Que puedo hacer?
Un saludo a todos y gracias por leer el post.
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25/01/2006, 09:45pornostar
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Pues no se como estás tan seguro de que es un error del disco duro...parece toda la pinta de ser un error de software, comprueba que software tienes instalado, y sobretodo de drivers.
Saludos
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25/01/2006, 14:48noelmf
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Porque me ha sucedido el mismo error usando Windows XP y usuando Ubuntu 5.10. Por lo tanto descartamos ese error.
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