Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Cual es el mejor bloque para una cpu con socket LGA775?
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Cual es el mejor bloque para una cpu con socket LGA775?
-
11/10/2005, 21:46cente
Cual es el mejor bloque para una cpu con socket LGA775?
Bueno, cada vez esta mas cerca mi querida futura i primera refrigeracion likida.
De momento tengo (a de llegar de alphacool):
Un radiador Alphacool NexXxoS Xtreme III
I para la targeta grafica un
GFX Alphacool NexXxoS NVXP 6800GT/UI
El depo ia veremos, de momento dejare pasar el tiempo
La bomba supongo que comprare una D5 biendo que a dia de hoi son de lo mejor que ai :roll:
Aora falta decidir el bloque de la cpu, me estuve mirando el DD TDX pero buscava algo mas bueno, no se si abra, pero me interesaria que este bloque diese muchisimo rendimiento..
-
11/10/2005, 22:42BeWild
¿Y que tal un G4?
-
11/10/2005, 22:53cente
Dicen que se nesesita una bomba muy potente, una D5 seria suficiente, pero si en un futuro quiero colocarme mas bloques, como un bloque para el chipset no se me quedaria corta?
I que tal estan los Silverprop Cyclone EvolutionVE?
I los PolarFLO TT?
-
11/10/2005, 23:31meka
Yo de las opciones que pones me quedo con el Sliverprop EvolutionVE
Salu2
-
12/10/2005, 01:08cente
Entonces que? Me cojo el Silverprop? Es en realidad el mas bueno o solo lo aparenta? Opiniones? Perdonadme, es que no quiero cagarla en la eleccion del bloque de la cpu
-
12/10/2005, 01:58
Yo me he pillado el PolarFlo cromado, tanto por rendimiento como por estética, pero vamos q los SilverProp tienen gran fama tb... cuestión de gustos y facilidad para pillarlo...
Un saludo
-
12/10/2005, 02:47X-TUS
Y q os parece el Swiftech Storm?
Es el q tengo pensado comprarme.
-
12/10/2005, 14:11
Iniciado por X-TUS
Y q os parece el Swiftech Storm?
Es el q tengo pensado comprarme.
Un saludo
-
12/10/2005, 14:40X-TUS
Pues en custom PC lo ponen como <<posiblemente la mejor opcion en estos momentos para los aficionados a la RL>> y en PCPro lo ponen como muy bueno.
Yo pensaba ponerlo asi:
Depo -> D5 -> Ice extreme II -> Swiftech Storm -> HD-O-Matic Micro I -> Depo
Pero ahora me haces dudar de si puedo poner el bloque de HDD en linea, y de pillar ese bloke o no.
Tu q opinas?
Un saludo
PD: Dudo pq soy nuevo en esto, y no kiero elegir ninguna cosa mal. Y cada cosa q leo me hace dudar.
-
12/10/2005, 14:57
Amos a ver, si eres nuevo en esto la verdad es q costaría un poqillo explicar porq no es tan bueno este bloque (en conjunto).
A ver, ese bloque utiliza una técnica llamada jet impegment q básicamente consiste en una "especie" de ducha a la base del bloque. El agua entra por la espiga y pasa a través de la ducha en unos cuantos chorros y le llega a la base del bloque haciendo q el rendimiento sea muy bueno, pero el resultado de todo esto es q la presión del agua se reduce, por lo q al salir del bloque y llegar a otro hace q no quite bien el calor del HD en tu caso. Además te en cuenta q después va el radiador, o sea, otra restricción más.
Lo q llega a ocurrir es q el agua se va calentando más de lo debido y el aumento de rendimiento q consigues con el sistema utilizado en el bloque lo mates, por lo q ya no es tan buen bloque para tu sistema, no q lo sea por separado. Además, ese tiene las espigas de plástico, y todo lo q no sea metal en estas cosas no me inspira demasiada confianza.
Un saludo
-
12/10/2005, 15:03cente
Iniciado por salvadorp
Amos a ver, si eres nuevo en esto la verdad es q costaría un poqillo explicar porq no es tan bueno este bloque (en conjunto).
A ver, ese bloque utiliza una técnica llamada jet impegment q básicamente consiste en una "especie" de ducha a la base del bloque. El agua entra por la espiga y pasa a través de la ducha en unos cuantos chorros y le llega a la base del bloque haciendo q el rendimiento sea muy bueno, pero el resultado de todo esto es q la presión del agua se reduce, por lo q al salir del bloque y llegar a otro hace q no quite bien el calor del HD en tu caso. Además te en cuenta q después va el radiador, o sea, otra restricción más.
Lo q llega a ocurrir es q el agua se va calentando más de lo debido y el aumento de rendimiento q consigues con el sistema utilizado en el bloque lo mates, por lo q ya no es tan buen bloque para tu sistema, no q lo sea por separado. Además, ese tiene las espigas de plástico, y todo lo q no sea metal en estas cosas no me inspira demasiada confianza.
Un saludo
Tonces descartamos el g4...
No ai ninguna comparativa entre bloques de cpu? En todo caso la decision esta entre el PolarFlo, el Silverprop, i el DD TDX
Saludos i muchas gracias por la ayuda que nos estais dando :wink:
-
12/10/2005, 15:12
Cualquiera de los tres es una excelente opción, cualquiera... meka (y otros cuantos, muchos) te podría dar fe q el TDX es la caña de España... yo por estética ya te digo q me pillé el PolarFlo cromado, y si lo quieres en dorado pos el silverprop, pero cualquiera, sería una excelente opción...
Yo me fijaría más en el precio o en la facilidad para conseguirlo (por pedirlo a una tienda en concreto, si vas a pedir más cosas o por tardanza).
Un saludo
-
12/10/2005, 15:20cente
Bueno, io lo boi cojer en coolmod, i ai estan los 3, el dinero ami no me importa pues se llevan 10 € de diferencia, creo que voi a hacer algun tipo de encuesta i que cada uno bote el que le parezca mejor de los tres, si se me permite :roll:
Saludos i muchisimas gracias pepe por contestar tan rapido :wink:
*Editado a 1 minuto mas tarde*
Hora me entero de que las encuestas del foro estan desactivadas :lol:
-
12/10/2005, 15:24
Intenta poner ahora la encuesta...
Un saludo
-
12/10/2005, 15:46X-TUS
Lo del sistema de chorros a presion ya lo sabia (no soy tan nuevo =P) y lo de que necesitaba bastante presion tambien, x eso elegi la D5. Pero no lo habia visto como tu me comentas.
-
12/10/2005, 21:05cente
Iniciado por salvadorp
Intenta poner ahora la encuesta...
Un saludo
Podeis pasaros por el post i botar en el sigiente enlace:
http://www.hard-h2o.com/vertema/28109.html
Saludos i se agradece el boto