Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Proyecto PC-7 Plus circuito doble

1. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV

Proyecto PC-7 Plus circuito doble

Hola:

Me propongo a raiz de unas cuestines que planteé en un post a meter dentro de mi caja, dos circuitos de RL. Uno para la gráfica y otro para la CPU.
    El tiempo me dirá si es una tontería o no lo que pretendo, pero el caso es que lo voy ha hacer.

La caja es uina Lian-Li PC-7 Plus:

Aquí iré actualizando con fotos y demás para que veais el avance del proyecto.

Circuito CPU: Bomba-bloque-rad-depo

- Bomba: Laing DDC
    - Bloque: Swiftech MCW6000 A64
    - Radiador: D-Teck Pro core carenado + panaflo 38x120x120
    - Tygon 3/8"

Circuito GPU: Bomba-rad-bloque-depo

- Bomba: MCP600 rev2
    - Bloque: Polarflo Universal VGA
    - Radiador: Nexxxos xtreme I + OEM 75CFM
    - Tyogon 1/2"

El depósito será uno de doble bahía de 3.25" con un tabique que indepndizará cada lado del depósito. Osea que serán dos depos en uno XD.

A ver como trascurre el tema.

saludos

2. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues suerte con el proyecto kasius , haber como te sale.
    Así también sabrá más gente si le conviene separar su circuito en 2.

Un saludo

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues así a priori tiene una pinta estupenda, y vamos, en la caja esa te debería caber de sobra...

Un saludo

4. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    pepepe que esa caja es pekeña como la mia XD vaya es la mia pero un pcoo mas ancha a lo mejor.

es de las pekeñitas de lianli xD

5. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Caber cabe, pero no de sobra. ME he hecho un pequeño esquema y va a quedar un entramado de tubos curioso. Vamos que después de terminado el proyecto (a finales de Octubre), espero que no se me ocurra cambiar de placa XDXD

Saludos

6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    He estado mirando las caracterisitcas de la bombas y es un poco "flojilla" sin el regulador de voltaje, mirate la ap910 que aunques casi el doble de cara ya da ma caudal (900l/h 2,9mca), aunque por ese precio, la bomba que dices esta bien (sobre todo si tienes un regulador de voltaje).

P.D: Te llego el bloque?

7. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    He estado mirando las caracterisitcas de la bombas y es un poco "flojilla" sin el regulador de voltaje, mirate la ap910 que aunques casi el doble de cara ya da ma caudal (900l/h 2,9mca), aunque por ese precio, la bomba que dices esta bien (sobre todo si tienes un regulador de voltaje).

P.D: Te llego el bloque?
    No tengo el regulador de voltaje. Tb había pensado en una superior, pero es que si me meto me veo comprando un MCP350 XD (me atrae por el pequeño volumen que tiene). En un par de días si cambio algo del pedido te lo comunico.
    Además, teniendo en cuanta que es sólo para un BIP y el polarflo de la gráfica, digo yo que será suficiente, no??

PD: Ya tengo el bloque colocado!!! Lo he recojido hoy. Rinde bastante bastante similar al MCW50 que tenía puesto. Quiza un pelín mejor el polarflo, pero cosa de 1 o 2 grados. Pero me lo enviaste sin URGENCIA (mamón), me debes una URGENCIA XDXD

Saludos

8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Se lo dije a mi madre!! Mira que le dije que leo enviara urgente, pobre mujer esta perdiendo la cabeza... :lol:

Hombre si tanto te da gastar 80€ mirate la 1510 (1500l/h y 5,6MCA..casi que tiraria para atras tu bomba principal ... pero ya te digo que el ruido no se como andara) que creo que es algo mas grande que la ap700.

Y cuanto si sera suficiente tu bomba no lo se dependeria del tubo, porque las restriccion del bloque y el radiado no es mucha.

9. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues voy a actualizar el post con esa puntualización. Para el circuito de la GPU voy a usar Ø12mm interor y para el circuito CPU Ø10mm int.

Más que nada no quiero quedarme sordo por la bomba, y por otro lado que rinda lo suficiente y de paso que no sea excesivamente grande, si no entra todo!!

Planteo la DUDA2 en el post inicial.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pa mí q vas a tener de sobra, aunq si lo q quieres es rendimiento extremo en GPU piensa en poner uno doble y otra bomba un pelín con más caudal...

Un saludo

11. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, ya estoy aquí. No os creais que esto lo iba a dejar. Ya tengo todos los componentes. A ver si mañana subo fotos.
    De momento he estado pensando en el esquema final, y creo que será bastante parecido a este:

El deposito tiene dos compartimentos separados y 4 racores de salida, 2 de 1/2" y 2 de 3/8", para cada uno de los dos circuitos.

Alguna sugerencia acerca del esquema?

Saludos

12. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    interesante

13. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    No es mala opción... siempre que tengas alguno de los componentes para aprovechar.

Sino los tienes yo me decantaría por una sola bomba más potente y un radiador triple..... (aunque quizás lo hagas para evitar los problemas de colocación de uno triple).

14. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí está el tema, que poner un radiador triple en esta caja si que es una faena. A parte también lo hago por que quiero ALTO rendimiento, espero tenerlo, por que sino...

A ver si esta noche termino de montarlo. Aunque el proceso es lento, cada 2 min. necesito algo (una herramienta, agua destilada, racor...) que no tengo.

Un saludo

15. kasius
    kasius está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nada, depués de una dura tarde, lo tengo todo. Meterlo lo he metido, pero el entramado de tubos es EXAGERADO!!!!

Ahora me acuerdo de lo_cunyat y su PEPEPE caja pequeña.

No se, no me gusta como ha quedado, quizá pille una caja más grande.

Pondré alguna foto del invento a modo de curiosidad.

Saludos