Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Refrigeración Líquida Externa
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: Refrigeración Líquida Externa
-
27/05/2004, 00:26
Refrigeración Líquida Externa
Hola, soy novata (yo diría menos) soy prenovata en esto y tengo unas dudas que espero me podais solventar:
Qué kit de refrigeración líquida externa me recomendais? En vuestra web hay una review del XICE E900 0db y lo poneis muy bien. A mí personalmente no me gusta su diseño y he leído en este mismo foro que no es un kit completo, sólo trae un bloque para el procesador, pero no para la SVGA, chipset, ni disco duro... Y a mí me interesaría un kit completo de verdad. Un kit que refrigerara todo el sistema sin necesidad de ventiladores convencionales.
He visto por ahí el Kit Zalman Reserator 1 y su aspecto me gusta más (aunque sea tan grande) :roll: Qué me podríais decir de este kit? Es completo?
Yo no quiero hacer overclocking, solo deseo librarme de todo ruido y sentirme satisfecha sabiendo que mi equipo está refrigerado de una forma tan original y que -lejos de suponer un riesgo- es la mejor opción para refrigerar un PC.
Gracias, espero vuestra colaboración.
-
27/05/2004, 00:42b-man
Sinceramente, pasa de kits, como hacemos el 100% de los iniciados en watercooling. Pilla componentes por piezas, aquí hay muchos posts con configuraciones, e incluso alguna guía de iniciación, aunque siempre puedes preguntar.
Si de todas maneras te cejas en comprar un kit, los waterchill de Asetek están muy bien, pero son internos. Personalmente, no me gustan los externos, por la incomodidad que supone desconectar el sistema de refrigeración en caso de que tengas que mover el ordenador por cualquier motivo.