Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Cuidado con alternate.es
Resultados 1 al 41 de 41
Tema: Cuidado con alternate.es
-
15/09/2005, 16:39Usuario registrado CVX-TUS
- Fecha de ingreso
- 18 ago, 05
- Ubicación
- Delante del PC
- Mensajes
- 807
Cuidado con alternate.es
Tener cuidado con los pedidos que hagais a alternate.es.
Yo hice un pedido de los que tardan 8 - 10 dias en llegar a tu pues bien, a los 14 dias seguia mi pedido sin llegarme a mi casa, les llamé, y me dijeron que no me habian mandado el pedido pq el procesador que yo pedí por 124€ habia subido 25€ (en esos 8 - 10 dias que en realidad fueron 14) hasta 149€ y para saber si lo seguia queriendo o no. Lo flipante es q tuve que llamar YO, vamos q si no llamo yo, ellos ni se preocupan y me quedo sin pedido y tuve que pagar 149€ por algo que yo pedi cuando valia 124€. Indignante.
Como nota, hoy hace el dia 16 y aun sigue sin llegar el pedido.
Ahora me pregunto:
- ¿Que hubiera pasao si no llamo? Mi pedido se hubiera quedao ahi eternamente.
- ¿Y si en vez de subir el procesador hubieran subido todas las cosas que compre de precio? Aunq solo hubiera sido 5€ cada cosa, habia comprao componentes para montar un PC entero, osea q hubieran sido mucha pasta.
En fin, una verguenza alternate.es
Un saludo
-
15/09/2005, 16:48Usuario registradoER_KIYO
- Fecha de ingreso
- 07 sep, 05
- Mensajes
- 125
Por eso yo prefiero comprar cosas en tiendas off-line, es decir, las de toda la vida, que a lo mejor me sale todo 5, 6 € mas caro, pos bueno, pero no hay nada como llegar soltar la pasta y llevartelo a casa y disfrutar xDD.
1 SALUDO
-
15/09/2005, 17:04Usuario registrado CVEr_BaLa
- Fecha de ingreso
- 13 ago, 05
- Ubicación
- Sevilla City
- Mensajes
- 555
pos ai tiendas on-line k son mu caras,muxo mas k las off-line, como coolmod,pero ombre,coolmod t lo llevan a casita,y no ase falta moverte,lo pides y yasta,y encima pagar portes,yo tb estoy contigo
Iniciado por ER_KIYO
Por eso yo prefiero comprar cosas en tiendas off-line, es decir, las de toda la vida, que a lo mejor me sale todo 5, 6 € mas caro, pos bueno, pero no hay nada como llegar soltar la pasta y llevartelo a casa y disfrutar xDD.
1 SALUDO
-
15/09/2005, 17:07
Pos siento decirte q ahí no tienes razón... si es un producto q no está en stock ellos dependen de los proveedores y el precio de ese tipo de componentes varía A DIARIO, por lo q tu queja no tiene razón, porq además lo avisan, otro debate es q si lo hubieran bajado si te lo hubieran dicho o no (vamos, aceptado o no), pero lo q es tu caso.
Por lo q sí puedes qejarte es de q no te llamaran, eso sí, pero eso ya es otro problema más grande... a veces no les interesan compras tan peqeñas en las q no sacan tanto beneficio, y créeme, no lo sacan... es lo q hay...
Un saludo
-
15/09/2005, 17:31Usuario registrado CVArtict_Bleu
- Fecha de ingreso
- 21 feb, 05
- Mensajes
- 240
Si el chino al lado d mi casa tuviera ls componentes q tiene Alternate, al mismo precio, e incluso pudiendo elegir ls timmings d las memos, o exactamente el modelo d micro q quiero, mucho le iban a dar por culo a las tiendas on-line... ta claro. Pero la verdad es la variedad d componentes d Alternate, o la cantidad d pijadas q x ejemplo tiene Coolmod, no las encuentras en ningún sitio.
Para mi hace bastante q no compro en Alternate, pero d vez en cuando alguién necesita piezas y tiro d Alternate. Yo reconozco q últimamente el servicio ha decaído en picado. Lo q comenta X-TUS, es verídico, hace poco un colega vivió una experiencia parecida y terminó pidiendo libro de reclamaciones. No por que tarden más d la cuenta, sino x como t vacilan y pasan d tu culo. Encima vas a la tienda y aquello parece una pollería, pidiendo turno y esperando como un gañán.
Conclusión, o se ponen las pilas, o vamos a tener q hacerles la competencia, porque tienen un filón d negocio q no es normal.
-
15/09/2005, 17:32Usuario registrado CVX-TUS
- Fecha de ingreso
- 18 ago, 05
- Ubicación
- Delante del PC
- Mensajes
- 807
Pues era un pedido de 900 euros, osea q de pekeño nada.
Aparte, si hubiera pagado antes de que me lo enviaran y no hubiera llamado para ver donde esta mi pedido? ¿Me hubiera quedado sin pasta?
suponiendo que me llaman (que lo dudo) ¿hubiera q tenido q volver a pagar 24 euros mas? ¿y si no hubiera aceptado los 24 euros mas? Estoy seguro que el dinero no me lo hubieran devuelto al momento, y aunq lo hicieran, habria tenido q estar medio mes sin pasta y sin PC. No es algo que me moleste mucho pq yo tengo otro PC, pero alguien que no tuviera, y lo necesitara.
Q yo sepa si tu compras algo en cualkier parte, y mientras te lo llevan a casa, sube el precio, no te cobran mas no?
Yo lo que veo es una irresponsabilidad tremenda y una cara mas dura...
PD: Tienes razon en lo que se refiere a sujeto a cambios, pero antes de su compra, nunca despues!!
Un saludo
-
15/09/2005, 17:33Usuario registradoER_KIYO
- Fecha de ingreso
- 07 sep, 05
- Mensajes
- 125
Los precios varian a diario, pero tienen la obligacion de mantenerte el precio del dia en que realizaste la compra.
Yo por ejemplo he pedido un monitor que no tenian en stock, que aumenta de precio, pos espero que tengan hambre porque se lo van a comer con papas.
Aunque lo que prefiera cada uno siempre va a depender de las experiencias buenas o malas que haya tenido. Cada uno que utilice el metodo que mas le guste. y si te putean pos a otra tienda, que gracias a dios hay muchas, y mas que va a haber xD.
1 SALUDO.
-
15/09/2005, 19:15Usuario registrado CVX-TUS
- Fecha de ingreso
- 18 ago, 05
- Ubicación
- Delante del PC
- Mensajes
- 807
Yo lo tengo muy claro, en alternate no voy a volver a comprar, total, lo poco q te "ahorras" en el producto te lo cobran en gastos de envio, o te hacen una jugarreta como a mi.
-
16/09/2005, 12:55Usuario registrado CVMaddog
- Fecha de ingreso
- 08 sep, 05
- Mensajes
- 226
Todo depende de como le vaya a cada uno, yo hasta el momento sin problemas, tanto por SEUR como recogida en la "pollería" :lol: , lo cierto es que los márgenes son pequeños (conozco los pcbox muy por dentro...), pero el servicio y atención al cliente en lineas generales va decayendo, entre otras cosas por que por la mierda que cobrán la mayoría se acaban quemando o dando el piro :?
Lo único que hace que pueda "romper" una lanza por alternate es el catálogo tan amplio que tienen, mientras el resto de tiendas te limitan mucho más las marcas y componentes.
Bueno ahí van mis dos centimos
-
16/09/2005, 17:24Usuario registradoGHOMA
- Fecha de ingreso
- 16 ago, 05
- Mensajes
- 14
Bueno os cuento mi experiencia con alternate ......
Les hago un pedido :
Procesador : AMD 64 3200+ Venice . perfecto (de momento)
Placa base : MSI k8n2 .Perfecta (de momento)
2 Targetas Graficas : Sparkle 6800GT platinum .... me embian la Lite Pack ( Dicen ke error de la web .. no se yo) con lo cual faltan los juegos y el conector para la TV,
ademas una no funciona y para poder cambiarla me hacen pagar los gastos de embio y todabia no saben si me la cambiaran ( no funcionaba nada mas ponerla , la otra perfecta "de momento ").
Auriculares Sharkoon cosmic 5.1 ... perfectos (A ver si puedo embiarle a algun admin la review).
Memorias OCZ pack de 2 de 512 para Dual chanel : ... en el pack una de cada madre una Infineun de timins 4.5.5.8 otra OCZ de timins 3.3.3.7 , cuando tendrian ke ser OCZ de 2.3.3.6 ....... llevan con el pedido embiado para el cambio una semana y NO SABEN DONDE ESTAN LAS MEMOS....
¿Esto es seriedad? o eske tengo tan mala suerte.... no lo entiendo la verdad si alguien pudiera esplicarme lo por favor ke lo haga. :roll: :roll: :roll:
-
16/09/2005, 18:31Usuario registrado CVX-TUS
- Fecha de ingreso
- 18 ago, 05
- Ubicación
- Delante del PC
- Mensajes
- 807
Yo en cuanto me lleguen los componentes, los voy a mirar todos, y si hay algo mal, voy a ir a atencion al consumidor o a algun sitio de estos pq esto no es serio.
No kiero ni imaginar las personas a las que les habran hecho algo parecido y se lo han tenido q joderse, o han tenido movidas similares.
X cierto, eso de errores en la web, a mi me suena a: si te colamos el producto y no te enteras, pues perfecto, si no, pues ya te lo cambiamos...
-
16/09/2005, 18:41Usuario registrado CVTonnituntun
- Fecha de ingreso
- 20 jul, 04
- Ubicación
- Murcia
- Mensajes
- 3,146
Pues yo esoty esperando a que me respondan aun email para un rma que les envie hace 3 dias.... me parece que les va a caer una lluvia de emails.....
-
16/09/2005, 19:00Usuario registrado CVX-TUS
- Fecha de ingreso
- 18 ago, 05
- Ubicación
- Delante del PC
- Mensajes
- 807
Me acaba de llegar el pedido 16 dias despues de pedirlo. He hecho el recuento y parece estar todo en orden, salvo una cosa:
Cuando me fijeron que subia de precio el procesador 25€, les dije que me kitaran del pedido un disipador de calor del HD que valia 24€. Pues lo curioso es que me lo han mandado, pero no me lo han cobrado. Seguro que fue un fallo por su parte, no creo que me lo hayan regalado. No es que me queje, pero aun asi, tiene las eskinas algo despintadas de los golpes. Pero supongo que no puedo reclamar por algo que no me han cobrado...
Por otra parte, me da bastante mal royo que algunos componentes vengan en cajas blancas o sin cajas, pero weno... mientras todo funcione correctamente, no me importa, aunque con algunas cosas creo q voy a tener que comprar cables, pero weno...
Ya os informare si algo no funciona.
Un saludo.
-
16/09/2005, 22:30Usuario registrado CVMaddog
- Fecha de ingreso
- 08 sep, 05
- Mensajes
- 226
Lo de las cajas blancas es para matarlos, ya que generalmente proceden de RMA´s o devoluciones que encasquetan :evil: .
Si todo va correctamente pues estupendo, a mi desde luego en mano no me vende nadie una caja blanca o accesorios de embalaje dudoso, pero la compra "on-line" es lo que tiene.
Un saludo.
-
17/09/2005, 02:03Usuario registrado CVX-TUS
- Fecha de ingreso
- 18 ago, 05
- Ubicación
- Delante del PC
- Mensajes
- 807
Ya, el procesador me ha venido entre unas almohadillas en una caja que parece de tornillos cerrada con un trozo de cinta aislante y ¿quien me dice a mi q no ha sido usado y es defectuoso? lo dudo, pero kien sabe...
-
17/09/2005, 20:08Invitado
weno lo dicho ahora parece ke mi procesador me va mas lento ke el ke tenia antes ( amd 2600+ XP ) si le instalo el WSP2 y las actualizaciones pertinentes ... no hay manera d ke en el 3dmark05 me de los 6000 ke se supone me tendria ke dar... a mi tambien me venia en una caja azul como de tornillos con almuhadillas ... la verdad es ke no se ke le puede pasar , si es por las memos " ke no son las ke deveria" tener o por ke.
Temperatura ke me marcan .....
todo esto mirado con el everest ultimate.
CPU : 46
Grafica : 50
-
17/09/2005, 20:11Usuario registradoGHOMA
- Fecha de ingreso
- 16 ago, 05
- Mensajes
- 14
lo siento el de antes rea yo ke no me di cuenta de logearme ... sorry.
-
28/09/2005, 15:06Usuario registradoGHOMA
- Fecha de ingreso
- 16 ago, 05
- Mensajes
- 14
3 semanas despues, sigo sin saber que han hecho con las memorias y la grafica ... se supone que las han dado por malas, pero no me las han mandado nuevas, al parecer no se han acordado de mandarmelas.
Esto es IMPRESIONANTE al final voy a tener que bajar a por ellas yo mismo , como si lo viera.
-
28/09/2005, 16:09Usuario registrado CVMurphi
- Fecha de ingreso
- 21 ene, 05
- Ubicación
- L´H*(BCN)
- Mensajes
- 5,245
Lo weno de las online es que lo tienen TODO........Y no me digais que PCBOX lo tiene todo porque solo tienen placas asus y asrock.........xDD
Salu2
-
28/09/2005, 18:09Usuario registrado CVTonnituntun
- Fecha de ingreso
- 20 jul, 04
- Ubicación
- Murcia
- Mensajes
- 3,146
Pues yo sigo igual, ni me contestan a los emails. Al final voy a tener que hacer turismo por madrid...
-
29/09/2005, 03:03Usuario registrado CVdanup
- Fecha de ingreso
- 06 sep, 05
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 352
Yo me compré un pc nuevo hace 2 meses en alternate, lo pedí por teléfono y fui a la "polleria" a por el. A los 2 días me dijeron que tenian problemas de stock con algunos componentes y que tardaría mas. A los 2 días mas me llamaron para que fuera a por el, y se equivocaron en un huevo de cosas, pedi una placa base sin sli y me dieron la sli, pedí 2 modulos de 512 de ram y me dieron 2 de 1GB y pedí un Athlon64 3200 y me dieron un 3500. Lo bueno es que me cobraron lo que yo habia pedido (lo pagué antes de recogerlo) y en la factura vienen los componentes que me han dado, me di cuenta cuando llegué a casa y me puse a montarlo todo, les llamé por si acaso y la chica que me cogio el telefono me dijo que era mi dia de suerte O_o
A mí mientras funcionen asi de "mal" yo encantado :-P
-
29/09/2005, 11:07Usuario registradoBrujoAMD
- Fecha de ingreso
- 05 abr, 05
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 73
Hombre, que las Online lo tienen TODO... ya discreparía yo. Si es cierto que te presentan un catálogo mucho más amplio, pero en stock... el TODO ese se queda como mucho en la T
Iniciado por Murphi
Lo weno de las online es que lo tienen TODO........Y no me digais que PCBOX lo tiene todo porque solo tienen placas asus y asrock.........xDD
Salu2
PcBox para ser tienda física no está nada mal, aunque si es cierto que se echan en falta bastantes componentes. De todas formas precisamente en placas debe ser de lo mejor que andan (Asus, GB, DFI, MSI, ...).
En cualquier caso si buscas cosas muy concretas no queda otra que comprar on-line. (Coolmod pawa :wink: )
-
29/09/2005, 15:19Usuario registrado CVautobot1
- Fecha de ingreso
- 28 jul, 04
- Ubicación
- madrid
- Mensajes
- 285
joder me iva a acercar a por unas memos geil y un disipa pero se me estan quitando las ganas a parte de que vivo a unos 40km de alternate,
y no me apetece tener que ir a cambiar nada .
y con lo que estais diciendo ya no se si buscarme otra tienda ya que seria la primera vez que compro y si para ahorrarme 15e en las memos tengo que hacerme 2 viajes pues que al precio que tiene el gas oil no me renta.
no se como puede haber tiendas asi y que todabia la gente les siga comprando...aunque si las equivocaciones son como las del compañero del post de arriba me acercaria ahora mismo sin dudarlo :lol: :lol: :lol: .
bueno pues salu2 y mis condolencias a los afectados ya que este tipo de informacion se agradece.
-
30/09/2005, 11:45Usuario registradovirtu_yaguar
- Fecha de ingreso
- 30 sep, 05
- Ubicación
- Logroño
- Mensajes
- 126
pues yo pretendia pillarme alli la powercolor x800pro por 200 euros, eso si a contrarembolso, sino me la mandan, no pago asi de facil y si tardan un poco mas de la cuenta pues a la OMIC y se les mete un mini pakete.
-
30/09/2005, 15:59Usuario registradoNoel-iu
- Fecha de ingreso
- 27 sep, 05
- Mensajes
- 35
Increible!
A pesar de lo que estoy oyendo por aqui... en alternate son la leche...
La primera compra que hago y...
La encargo por internet... ayer a las 12 del mediodia... la cancelo por internet a las 14.00h y llamo por telefono
Me atiende una chica increiblemente amable, y me comprueba que está cancelado el pedido y me recoge el pedido nuevo.
Me dice "voy a intentar que salga esta tarde"
Y me acaba de llamar el de Seur Hoy... tan solo 23h despues que ya viene para acá!
Juas!
Ahora me falta la calidad del paquete y el producto, pero en rapidez y eficacia... ya me direis! 23h y en casa!
-
30/09/2005, 16:54Usuario registrado CVamkam
- Fecha de ingreso
- 04 jul, 05
- Mensajes
- 171
De acuerdo, alternate tiene sus fallos en la entrega de componentes, unas veces a favor y otras en contra (que es cuando nos quejamos y apresuramos a descambiar el producto). Pero por lo general son correctos en eso. El problema real viene con la atencion post venta; que deja mucho que desear (por lo que muchos antiguos clientes como yo dejaron de comprar). Ademas abundan casos de venta de productos abiertos que (en mi opinion) sirven directamente de los RMA. Ademas tampoco estoy nada de acuerdo en servir productos con tiempo de espera de 2 semanas o asi, no me parece correcto; pero parece que es lo que se esta imponiendo y nada, asi será.
-
01/10/2005, 04:14Usuario registrado CVG-String
- Fecha de ingreso
- 01 feb, 04
- Mensajes
- 644
Sobre los precios de coolmod... enfin, las tiendas del pueblo suelen ser MUCHISIMO MAS CARAS, anda que no he visto 9600pro por ahí a 150€ y cosas de ese estilo...venga hombre. En una tienda que paso por delante de ella casi todos los dias tienen una 6800U en el escaparate desde hace meses, fijo que vale igual que desde que la trajeron.
-
07/11/2005, 18:44
Bueno, pues no había visto este post, pero yo voy a aportar mi opinión:
Llevo al menos un par de años comprando en Alternate.
Decir que soy de los me busco, comparo, etc .... y que he comprado en otras muchas tiendas on-line.
Desde que compro en alternate... ya casi ni miro en otros sitios.
Puntos en contra:
- Es cierto que el servicio al cliente es pésimo.
- Es cierto que los pedidos a través de la web dan muchísimos errores.
Puntos a favor:
- No conozco otra tienda con tal cantidad y variedad de productos en stock.
- Si pides componentes de los que te aparecen en la web en verde, el pedido lo tienes en dos días.
- Cuando hay algún problema con algún componente, casi sin mirarlo, te lo cambian por uno nuevo.... y si no lo tienen o tardan ... te envían otro de superior categoría (aunque es cierto que esto ya puede tardar hasta un mes).
Aparte:
Respecto a los precios: A mí nunca me ha pasado que me hayan detendio un pedido porque haya habido una subida en el precio (y os aseguro que he hecho unos cuantos).
Lo que sí que me ha pasado es que he pedido un producto "nuevo", es decir, sin fecha de entrada (el último caso cuando salieron las placas con chipset nForce4). En cuanto les entraron las primeras placas con ese chipset me llamaron y me dijeron que ya tenían placas con ese chipset y que seguían sin fecha de entrada para la que yo había pedido; me dijeron que tenía dos opciones, coger una de las placas que tenían y me la enviarían inmediatamente o seguir esperando a que les entrase la que yo había pedido. Opté porque me enviasen una de las que tenían y era más barata que la que yo había pedido y, junto a la placa, me llegó un talón por la diferencia.
Consejo: Haced el pedido por teléfono o fax y preguntar por la disponibilidad de los productos.
-
07/11/2005, 19:02Invitado
que suerte, ami me la pela el precio, prefiero pagar un poco mas y mayor seguridad, y... las tiendas tienen distris, no problem...
-
07/11/2005, 19:04Usuario registrado CVMaRiO
- Fecha de ingreso
- 22 oct, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 3,359
mi comentario tambien es muy bueno para esta tienda, he hecho ya 4 pedidos a la susodicha y salvo una confusion q ubo en uno de los componentes q pedí (q lo solucionaron en un momento diciendo q se lo enviase por seur a portes debidos y me enviarian otro nuevo) ningun problema
Un saludo
-
07/11/2005, 19:07Usuario registrado CVMaRiO
- Fecha de ingreso
- 22 oct, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 3,359
ah, tengoq decir otra cosa a favor, en una ocasion encargué una asus a7n8x-x para un colega y no me dí cuenta de q no tenia sata´s, cosa esencial para el pc de mi amigo q tiene 2 hd´s sata, bien, pues me habian dixo q me pedian la placa base y justo cuando faltaban 2 horas escasas para ke la recogiese el de seur para traerla para mi casa llamé explikandoles la confusion y sin ningun problema me la cambiaron por otra del mismo valor (para ahorrarme tener q ir de nuevo al banco) y a las 5 horas ya la tenia en mi casa!
un saludo
-
07/11/2005, 19:14Invitado
Ami no me gusta jugar a la loteria :lol:
-
07/11/2005, 19:18Usuario registrado CVpersino
- Fecha de ingreso
- 23 may, 05
- Mensajes
- 512
yo si tengo que comprar online en coolmod i si no pos a la tien da toa la vida que auk sea mas carillo pos siempre pa reclamar estan ai.
-
07/11/2005, 19:43Usuario registrado CVMaRiO
- Fecha de ingreso
- 22 oct, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 3,359
alternate tambien tiene tienda fisica, en madrid, en san sebastian de los reyes, y, aunke no lo creas, tienen una buena atencion al cliente
Iniciado por persino
yo si tengo que comprar online en coolmod i si no pos a la tien da toa la vida que auk sea mas carillo pos siempre pa reclamar estan ai.
-
07/11/2005, 20:53Usuario registrado CVBeWild
- Fecha de ingreso
- 25 nov, 04
- Mensajes
- 6,967
Yo hice el pedido a alternate el Viernes... una Placa base y una Caja... me han respondido a las 6 de la tarde que el pedido ya sale...
-
07/11/2005, 22:45Usuario registrado CVpersino
- Fecha de ingreso
- 23 may, 05
- Mensajes
- 512
pero bewild, mmm que esque te an llamado o te an enviado un email, mmm cuanto te an metio de gastos de envio??
que lo envian por seur no???
ya diras que tal y cuendo te llega
salu2
-
07/11/2005, 22:54Usuario registrado CVTonnituntun
- Fecha de ingreso
- 20 jul, 04
- Ubicación
- Murcia
- Mensajes
- 3,146
Dios me estado riendo varias horas...
Iniciado por MaRiO
aunke no lo creas, tienen una buena atencion al cliente
Buena atencion al cliente que es? que te dejen con la llamada en espera mas de media hora, cuando vuelves a llamar no te lo cogen o te vuelven a dejar en espera?
Ahh no, sera que cuando te lo cogen te dicen, "llama por la mañana que es el encargado el que coge el telefono" (y tu para que estas, para coger los recados??) y el de por la mañana si te lo coge tiene siempre que consultarlo con alguien...
O que pasen de los emails que les mandas...
Que cuando te hacen una "compensacion" de algo que has mandado a reparar pasen de tu geta y no te digan ni mu de que piensan hacer con ello...
O cosas tan graciosas como que no te "compensan" los productos devueltos a ellos y cuando llamas para quejarte dicen "es que tenias que haber llamado por telelefo..." y la web para que esta para hacer bonito??, menos mal que no cogi el paquete porque lo primero que me dijero "si ya tienes el paquete no te podemos compensar la diferencia"
Sinceramente alternate me parece una tienda cojonuda para vender pero no para atender a los clientes online ni por telefono.
-
07/11/2005, 23:00Usuario registrado CVMaRiO
- Fecha de ingreso
- 22 oct, 04
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 3,359
si hubieses entendido bien te abrias dado cuenta de ke ablo de la atencion al cliente cuando vas alli, en persona
Iniciado por Tonnituntun
Dios me estado riendo varias horas...
Iniciado por MaRiO
aunke no lo creas, tienen una buena atencion al cliente
Buena atencion al cliente que es? que te dejen con la llamada en espera mas de media hora, cuando vuelves a llamar no te lo cogen o te vuelven a dejar en espera?
Ahh no, sera que cuando te lo cogen te dicen, "llama por la mañana que es el encargado el que coge el telefono" (y tu para que estas, para coger los recados??) y el de por la mañana si te lo coge tiene siempre que consultarlo con alguien...
O que pasen de los emails que les mandas...
Que cuando te hacen una "compensacion" de algo que has mandado a reparar pasen de tu geta y no te digan ni mu de que piensan hacer con ello...
O cosas tan graciosas como que no te "compensan" los productos devueltos a ellos y cuando llamas para quejarte dicen "es que tenias que haber llamado por telelefo..." y la web para que esta para hacer bonito??, menos mal que no cogi el paquete porque lo primero que me dijero "si ya tienes el paquete no te podemos compensar la diferencia"
Sinceramente alternate me parece una tienda cojonuda para vender pero no para atender a los clientes online ni por telefono.
-
07/11/2005, 23:07Usuario registrado CVTonnituntun
- Fecha de ingreso
- 20 jul, 04
- Ubicación
- Murcia
- Mensajes
- 3,146
Ya pero una tienda se dice que tiene buena atencion al cliente cuando trata bien a TODOS sus clientes, no cuando los clientes le pueden dar unas leches bien dadas si se pasan un pelo de listos, en cambio cuando no les ven la cara pues pasan del tema ya que cuando tienen el dinero en el bolsillo ya se lo pueden tomar con mas calma.
-
07/11/2005, 23:11Usuario registrado CVpersino
- Fecha de ingreso
- 23 may, 05
- Mensajes
- 512
tonnituntun mm veo en tu firma que tienes una tagan de 480w mmm que tal de sonoridad y rendimiento??
la compraste en alternate???
-
08/11/2005, 19:06Invitado
Bueno, mi experiencia no es ni buena ni mala.
Pedi practicamente un pc completo y em lo mandaron en dos tandas, yo les dije que me daba igual que sin todo no podia montarlo, pero me insistireon y se gastaron el doble en envios.
Me llego todo correcto y en su caja original y estuve ahi haciendo pruebas de overclock hasta que se peto la placa (probablemente hice un cortocircuito porque no tenia botones y la encendia con un destornillador xD) el caso es que la devolvi y tuve que pagar yo los 12€ del envio. Total que me la cambiaron por una nueva, pero no me reembolsaron el viaje que lo habia mandado yo, tampoco lo reclame porque posiblemente hubiese sido fallo mio, pero bueno, en teoria lo tendrian que haber hecho.
En general bien aunque el servicio telefonico no es demasiado bueno, pero posiblemente esa misma gente este atendiedno al publico en la tienda y es mas facil hacer esperar al del telefono que al que esta alli.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum


