Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda con rl

1. Invitado

ayuda con rl

me pensaba comprar una bomba Hydor L20 de 700l pero no se si tendra suficiente fuerza ya que quiero montarla fuera de la caja. Lo unico que quiero es refrigerar el cpu y la grafica. gracias

2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Depende de los componentes que uses te llegara o no, di mas o menos que bloques, radiador, tubos, etc... piensas poner xq depende mas de esto que de que este o no fuera de la caja.

3. Invitado
    pensaba poner

- radiador doble 12cm Airplex
    - bloque thermaltake- 208
    - deposito casero
    - tubos 1/4

4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jeje, precisamente ese radiador es de los mas restrictivos que hay, yo te aconsejaria alguno tipo BIXII o los nexxos q tienen buen rendimiento y son baratos, los tienes aqui

El bloque ese... yo no te lo recomiendo, si lo eliges por precio, hay otros mucho mejor al mismo precio, y ese no es nada fiable. Puedes mirar los bloques que hace postman, en este mismo foro, aqui que por 33€ tienes un bloque muuucho mejor que ese de thermaltake sin metacrilato que se parta y se te llene el pc de awita freskita :lol:

Si cambias el radiador ese por uno menos restrictivo, con esa bomba vas a ir bien, ademas utilizando un solo bloque y que sea poco restrictivo, no tienes problemas.[/url]

5. Invitado
    gracias x to mas ayudao muxo

6. Invitado
    q t parece el bloque zalman zm- wb2 gold

7. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por luis
    q t parece el bloque zalman zm- wb2 gold
    bastante mejor q el thermaltake :wink:

Nose si ya las habras visto, pero en esta pagina tienes dos reviews en las que aparece ese bloque

ZM-WB2
    Ese no es el gold, pero es muy parecido.

Y este si es el gold, que es el que se viene con el reserator
    reserator

Es un buen bloque sin llegar a meterse en la gama más alta te de RL pero no creo que te vaya a defraudar, de todas formas, informate por ahi de mas bloques, cuanta mas informacion tengas mejor elegiras, y como tengas prisa por comprarte el primero que pilles seguro q te arrepientes :wink:

8. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo malo del zalman es los racorrees ke son rapidos y no trae 1/2