Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Componentes Electronicos

1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV

Componentes Electronicos

Necesito comprar un monton de componenetes (transistores, potenciometros...) para unos cuantos proyectos que quiero hacer pero no soy capaz de encontrarlos donde vivo (Provincia de Caceres). Alguna tienda de la provincia de Caceres o del sur de Salamanca o sino alguna tienda online que no sea muy cara.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si son muchos puedes intentar buscarlos y encargarlos en www.amidata.es

Un saludo

3. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Le he echado un vistazo pero tiene unos precios un poco altos y encima hay que añadirle el IVA y los portes.

Me parece que no me sale rentable, comparando con los precios que he visto en www.futurlec.com me parece que prefiero arriesgarme a perdirlos a Futurlec porque encima de ser precios mas bajos, son en dolares que al cambio sale mas barato y los portes son casi los mismos que desde amidata.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pos mira, ya me sé una page más para comprar componentes electrónicos... yo sólo era por dar ideas...

Un saludo

5. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Yo prefiero tiendas pero no encuentro lo que busco asi que me tocara pedirlas ahi (por cierto son de Estados Unidos) y creo que son unos 4$ de gastos de envio mas o menos que al cambio son mas o menos 3.40€ o asi. Lo unico malo es que tardan bastante (dos o tres semanas)

6. MoRTGeO
    MoRTGeO está desconectado
    Usuario registrado
    En salamanca hay una tienda llamada Alkar que esta en la gran via que es de electronica tiene muxos componentes electronicos y si no los tiene los suelen pedir.

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    gracias aunque..... si te das cuenta es de hace 11 meses, bueno aun asi, si me hace falta algo, me pasare por alli

8. MoRTGeO
    MoRTGeO está desconectado
    Usuario registrado
    Jajaj lo se pero revisando post viejos se euelen aprender curiosidades ademas no dice el dixo k mejor tarde que nunca xD