Resultados 1 al 20 de 20

Tema: estas temp. son buenas? :S

1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

estas temp. son buenas? :S

nas a tos!
    al fin ma llegao to el material pa mi liquida y la tengo montada funcionando, me guio por sonda de la placa base y quier o que me digais si estas temperaturas son normales.
    tengo una placa base soltek 75frn2-L montado encima un barton 3000+ sin overclock (2160 mhz) y bueno con la liquida montada las temperaturas son en idle: 39-41 ºC y en full: 43-45 ºC
    el sistema de RL es un radiador de honda civic
    bomba hydor L30
    postmanJET en la cpu
    deposito de 1.4 L fabricado por titanioberilio (ya se que es grande pero me gusta que se vea xD 15x13x10 cm)
    todo con racores de 12 de exterior y montado tubo de 10 de int. haber si lo veis normal o algo falla, tambien decir que le tengo una mezcla de 85% de agua y 15% de anticongelante
    y bueno que mas decir nuse si falta algo decidmelo un saludo!

2. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    ese barton no trabaja de serie a 2.0?? a cuento tienes el vcore?? esas temps tienen que estar mas bajas .....mucho mas bajas ....tienes las mismas que mi volcano 12 a toda mecha.

Salu2!

3. worsito
    Usuario registrado CV
    verdaderamente no se a cuanto trabaja este barton porque de serie al pinxarlo en la placa se me configura como un 1300 mhz ai que...
    venga os doy mas info:
    2171 mhz
    fsb: 167
    multiplicador: 13x
    Vcore: 1.632v
    bus speed: 334.1 Mhz

4. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese micro si es el barton deberia de rular a 2000 mhz,asi ke tiene hecho OC.yo ke tu me compraba una sonda o un rehobus con lcd y sondas y ahi si ke no habia error ninguno...seguro
    salu2 modders :wink:

5. vicrol123
    no estaba tan equivocado rula a 2.0 .....y vaya mas puntos a favor....el vcore lo tienes mas bajo que yo....yo lo tengo a 1.7 211*10- con tu mismas temps ....vete por la sonda para que tengas un dato mas acertado.

o en la rl ta fallando algo.

Salu2!

6. worsito
    Usuario registrado CV
    esto si que es la lexe! xDD hoy he ido a por la maldita sonda y e estado en pcbox... les he pedido una sonda para medir las temperaturas y uno de los dos se ha exado a reir si ois bien a REIR! y le digo k haber si pasaba algo y me contesta que eso suelto no se vende que si queria un rehobus con sondas si pero que las sondas sueltas ni con display no las hay... verdaderamente estan atontaos que no se venden? entonces que venden en coolmod chupaxups? xD haber si sabeis donde comprar una maldita sonda con display?

7. unai
    unai está desconectado
    Usuario registrado
    pero el V.Core de los barton XP-3000 es tan alto a mi tampoco me sube de 1.63v

8. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    vicrol123, no puedes comparar tan a la ligera las temperaturas, ya que estas dependen de infinidad de factores, y no solo de los componentes del pc que tienes.
    Otra cosa sería comparar la temperatura del procesador con respecto a la temperatura ambiente, así tendríamos datos que nos revelarían una información con la que poder interpretar los resultados.
    Evidentemente, es mejor resultado tener 40º en cpu con 30º en ambiente, que tener 35º en cpu con 20º en ambiente.
    Saludos.

9. worsito
    Usuario registrado CV
    la verdad que hasta que no tenga herramientas precisas para medir las temperaturas no kiero fiarme hoy estamos en hambiente segun el termometro digital que tengo (tampoco me kiero fiar muxo) a 34 º en la habitacion del pc y tengo el pc a 41 en idle nuse tendre que pedir la sonda a coolmod pero m jode pagar 10 € de gastos de envio solo por una sonda

10. vicrol123
    ah la temp la tome a la ligereza ya que tome una media de 25º 32º de ambiente ....para worsito. y el tiene las mismas temps que las mias ...yo no tengo el ordena en la nevera de una carniceria... tengo la ambiente en 30º. y tengo esas mismas temps cuando subo al tope el ventilador (claro nunca lo tengo a tope porque el ruido aturde) ahora tengo 51º en idle ....y el teniendo rl algo no rula...pero la cuestion esta en que worsi no esta midiendo las temps con sonda ....posiblemente cuando la compre y la coloque bien le de sus verdaderas temps ...

Salu2!

11. worsito
    Usuario registrado CV
    jeje ojala y dios te oiga porque estoy cansado de revisar el sistema, el bloque dudo que sea claro esta! xD y juer tengo radiador de honda civic que comentan k son buenos y encima un deposito de 1.4 Litros y una bomba hydor L30 es decir que no esque tenga un kit de mierda de bombas de 95 l/h o mal bloque... yo k se creo que esta todo bien montado pero por si acaso lo volvere a revisar, ah la pasta termica es artic silver 5 que la compre a posta pa esto tambien decir que en Mallorca ademas de altas temperaturas tenemos muxa humedad en el ambiente asi que yo que se k puede ser haber si encuentro sondas en algun lao sino decidire pillarme una en coolmod pero las que hay van conectadas a la placa y no se como saber si es compatible mi placa o no lo es haber si me informais un pokito mas que de esto ando algo pegao thanks a todos por las respuestas!

12. worsito
    Usuario registrado CV
    tengo nuevas informaciones mas que nada son sobre el procesador.
    los que decis que el k7 3000+ funciona a 2000 mhz pues segun el manual de mi placa base debe funcionar a 2250 mhz nu se, he configurado la bios para que funcione a 2000 mhz con el vcore a 1.6v y me dice que mi cpu es un 2800+ asi que creo que en ese punto estais un poco equivocaos jeje pero bueno sino es asi corregirme anda un saludo!

13. Invitado
    Yo acabo de poner mi RL casera y los resultados no me los creo ni yo despues de ver tantos post por a qui resulta que tengo:

Gpu: Zalman gwm2
    Cpu: cooler master (aqua trident)
    radiador de ibiza
    bomba Eheim 1000 L/H
    tanque: 5 litros (de momento)

y resulta que las temperaturas son 32º en cpuy 25º en ambiente si estos no son buenos resultados que me lo digan
    Pd: no tengo ningun ventilador. Ninguno

14. worsito
    Usuario registrado CV
    rescatando viejos posts eh? jejeje cuando yo postee eso era pleno verano ahora me ronda entre 26 y 28ºc en IDLE y a 34 de maxima a Full, tu temp es en IDLE o en FULL?

15. Invitado
    Que sepas k tu Barton es correcto. Yo tengo el 3000+ con FSB166 y va a 2166 como el tuyo de serie. Del 3000+ salieron 2 versiones una con FSB 200 y otra a FSB 166, que es la que tu y yo tenemos.

Saludos

16. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    empece el año pasado y con ganas lo de la refrigeracion pero me quede comprando la bomba y el radiador (que me costo un triunfo limpiarlo ) pero lo deje por el presupuesto y varias cosas, ahora lo he conseguido terminar y me estoy lelleno todos los post que me parecen interesantes pero esque hay muchos y estoy tardando mucho en leerlos. No es que este recuperando post es que estoy respondiendo sin fijarme en la antiguedad supongo que cuanto mas me hacerque al final mas recientes seran pero me parece digno leerlos todos aparte que asi es como se aprende seguro que muchas preguntas que tengo son respondidas a lo largo de las 98 paginas de post (llevo leidas nada mas que 15 pero seguro que algun dia termino)

Lo de la tem lo mio es:
    22º cuando empiezo
    30º - 33º a la hora de estar trabajando y se mantiene ( IDLE )
    40º - 43º en FULL
    Pero recordad que yo no tengo ningun ventilador.

Claro teniendo encuenta que las vuestras eran en verano no me estraña que fuesen asi de altas. Ya veremos las mias cuando llegue el verano :lol: seguro que no son tan buenas como las vuestras.

17. worsito
    Usuario registrado CV
    jejeje tus temperaturas no estan mal pero bueno tampoco podemos valorar muxo porque no nos comentas que tienes para refrigerar, y cuanto tiempo tienes el PC a FULL para medir la temp? es recomendable tenerlo 1 hora mas o menos dandole caña de lo lindo para saber bien como anda en Full.
    Un saludo!

18. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    un buen comentario si señor hasta aqui queria llegar supongo que en algun sitio pondra mi pregunta pero es que ahora estoy liadoy no puedo seguir leyendo de momento bueno la pregunta que me enrollo:

Conque programa o cosa manteneis el ordenador en FULL para comprobar la temperatura es que no se que emplear

19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues con el CPU burn (al menos yo).

20. PELOSX
    PELOSX está desconectado
    Usuario registrado
    GRACIAS