Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Reductor de ruido... funciona?
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Reductor de ruido... funciona?
-
02/08/2005, 16:02
Reductor de ruido... funciona?
hola de nuevo, e visto que con esto se puede reducir el ruido, ahi estos 3 articulos: http://www.componentesyperifericos.com/ ... ACION.html
me gustaria saber si de verdad funciona o si ahi que colocarlo por toda la caja o como va, poruqe porejemplo si se tiene una caja con ventanan abria que taparla para que funcionase bien o como¿?
-
02/08/2005, 19:15Kasnicof
Eso claro ke algo hace, pero no es cuestion de matar moscas a cañonazos... lo idea seria cambiar los ventiladores de tu PC ke puedan hacer ruido y poner otro de ruido minimo la marca que quieras pero ke no pasen de 20DBA, estan muy bien los Sincence X, Zalman, Thermaltake y alguno mas, en www.coolmod.com tienes muxa variedad.
Saludos
-
02/08/2005, 20:44BlackHawk
Estoy de acuerdo con Kasnicof, xq ademas no podras tapar las salidas de aire q suele ser por donde mas se escapa el ruido. Yo tengo un PC totalmente silencioso ya q cambié el cooler y la Fuente de alimentacion.
Saludos :wink:
-
02/08/2005, 23:40
Si tienes un ruido excesivo como por ejemplo una D4 y muchos ventiladores, pos la verdad es q es un solución efectiva. Si tienes pocos ventilas, quizá sea más efectivo poner ventis silenciosos...
Un saludo
-
02/08/2005, 23:47Fuck_Me
No esperes milagros con esos kits, y haz lo que te dicen primero cambias los ventilaodres y despues pones un kit de esos (yo te aconsejo que te forres tu la caja artesanalmente con mejores materiales que los del kit.) No hacen milagros pero reducen mucho las frecuencias de las F.A.
S4LU2.
-
03/08/2005, 09:55avila2474
Dicen que poco hacen en cuanto a insonorización y que lo que si hace es incrementar el peso del PC. Yo lo estuve buscando en su tiempo y la verdad es que desistí de la idea por lo que vi. En todo caso mejor piensate en goma espuma. Es mejor y no obstaculiza el paso del aire.
-
03/08/2005, 11:31
Iniciado por avila2474
Dicen que poco hacen en cuanto a insonorización y que lo que si hace es incrementar el peso del PC. Yo lo estuve buscando en su tiempo y la verdad es que desistí de la idea por lo que vi. En todo caso mejor piensate en goma espuma. Es mejor y no obstaculiza el paso del aire.
Un saludo
-
03/08/2005, 14:07avila2474
Hombre, en su tiempo cuando se me metió en la cabeza insonorizar la caja :roll: estuve indagando y vi el kit en una tienda, y francamente no me gustó. De hecho, agarré una de las planchas y aunque no lo parezca, pesa. Luego pensé en la gomaespuma porque aunque no lo parezca, insonoriza. Es algo asi como la gomaespuma que usan en los estudios de grabación o algo por el estilo. Y ya luego pensé en las láminas que son parecidas a las bases de los mousepad (El tipo de gomaespuma que lleva en las láminas la Lian Li PC-V1100) esa negra para que no se deslice, pues la estuve mirando pero la verdad es que el precio que tiene me hizo desistir de plano.
cada quien tiene o cree en sus truquis...........jejejeje y la verdad es que por una y otra cosa lo fuí dejando y pensé mejor en como refrigerar el PC. Pero como te digo de lo del kit, de incremetar el peso del PC lo incrementa y bastante, aparte de que las temperaturas subirán y según me han comentado, el sistema deja bastante que desear.
-
03/08/2005, 14:39Icaro
yo te recominedo que en vez de buscar un material busques una forma.
si te fijas en los estudios de grabacion, la forma del aislante tiene forma de piramide, como por ejemplo las hueveras de carton, esta claro que no le vas a meter un carton dentro de la caja pero si ves algun material como el que se pone en las bañeras para no resbalar y encuentras alguno con una forma parecida seguro que te va a salir mas barato.
prueba a ponerle el plastico de burbujas que se emplea en el embalaje, pesa poco e igual amortigua los sonidos, a saber.....
saludos!!!
-
03/08/2005, 15:05Kasnicof
Iniciado por salvadorp
Si tienes un ruido excesivo como por ejemplo una D4