Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Reductor de ruido... funciona?

1. Invitado

Reductor de ruido... funciona?

hola de nuevo, e visto que con esto se puede reducir el ruido, ahi estos 3 articulos: http://www.componentesyperifericos.com/ ... ACION.html

me gustaria saber si de verdad funciona o si ahi que colocarlo por toda la caja o como va, poruqe porejemplo si se tiene una caja con ventanan abria que taparla para que funcionase bien o como¿?

2. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso claro ke algo hace, pero no es cuestion de matar moscas a cañonazos... lo idea seria cambiar los ventiladores de tu PC ke puedan hacer ruido y poner otro de ruido minimo la marca que quieras pero ke no pasen de 20DBA, estan muy bien los Sincence X, Zalman, Thermaltake y alguno mas, en www.coolmod.com tienes muxa variedad.

Saludos

3. BlackHawk
    BlackHawk está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy de acuerdo con Kasnicof, xq ademas no podras tapar las salidas de aire q suele ser por donde mas se escapa el ruido. Yo tengo un PC totalmente silencioso ya q cambié el cooler y la Fuente de alimentacion.

Saludos :wink:

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si tienes un ruido excesivo como por ejemplo una D4 y muchos ventiladores, pos la verdad es q es un solución efectiva. Si tienes pocos ventilas, quizá sea más efectivo poner ventis silenciosos...

Un saludo

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No esperes milagros con esos kits, y haz lo que te dicen primero cambias los ventilaodres y despues pones un kit de esos (yo te aconsejo que te forres tu la caja artesanalmente con mejores materiales que los del kit.) No hacen milagros pero reducen mucho las frecuencias de las F.A.

S4LU2.

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Dicen que poco hacen en cuanto a insonorización y que lo que si hace es incrementar el peso del PC. Yo lo estuve buscando en su tiempo y la verdad es que desistí de la idea por lo que vi. En todo caso mejor piensate en goma espuma. Es mejor y no obstaculiza el paso del aire.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Cita Iniciado por avila2474
    Dicen que poco hacen en cuanto a insonorización y que lo que si hace es incrementar el peso del PC. Yo lo estuve buscando en su tiempo y la verdad es que desistí de la idea por lo que vi. En todo caso mejor piensate en goma espuma. Es mejor y no obstaculiza el paso del aire.
    El peso no se incrementa mucho, ten en cuenta q hay una especie de capa asfáltica q lo q hace es evitar q salga el ruido. Lo de poner gomaespuma me da a mi q no muy bien porq si deja pasar el aire, tb dejará pasar ruido, digo yo... jejeje

Un saludo

8. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Hombre, en su tiempo cuando se me metió en la cabeza insonorizar la caja :roll: estuve indagando y vi el kit en una tienda, y francamente no me gustó. De hecho, agarré una de las planchas y aunque no lo parezca, pesa. Luego pensé en la gomaespuma porque aunque no lo parezca, insonoriza. Es algo asi como la gomaespuma que usan en los estudios de grabación o algo por el estilo. Y ya luego pensé en las láminas que son parecidas a las bases de los mousepad (El tipo de gomaespuma que lleva en las láminas la Lian Li PC-V1100) esa negra para que no se deslice, pues la estuve mirando pero la verdad es que el precio que tiene me hizo desistir de plano.

cada quien tiene o cree en sus truquis...........jejejeje y la verdad es que por una y otra cosa lo fuí dejando y pensé mejor en como refrigerar el PC. Pero como te digo de lo del kit, de incremetar el peso del PC lo incrementa y bastante, aparte de que las temperaturas subirán y según me han comentado, el sistema deja bastante que desear.

9. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recominedo que en vez de buscar un material busques una forma.

si te fijas en los estudios de grabacion, la forma del aislante tiene forma de piramide, como por ejemplo las hueveras de carton, esta claro que no le vas a meter un carton dentro de la caja pero si ves algun material como el que se pone en las bañeras para no resbalar y encuentras alguno con una forma parecida seguro que te va a salir mas barato.

prueba a ponerle el plastico de burbujas que se emplea en el embalaje, pesa poco e igual amortigua los sonidos, a saber.....

saludos!!!

10. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si tienes un ruido excesivo como por ejemplo una D4
    Tanto ruido hace la D4? es que estoy viendo Bombas para mi FUTURA RL, ya me habian comentado que hacian algo de ruido, pero en la Campus Party vi muxas bombas D4 y preguntaba por el ruido y todo mundo me decia ke el ruido es 0, asi que no se si esto e sun mito o que... ? realmente hace ruido la D4 ?