Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deposito Innovatek en el techo

1. TwIsT
    TwIsT está desconectado
    Usuario registrado

Deposito Innovatek en el techo

Buenas... pos tengo ke cambiar de caja para poder meter toda la RL dentro de la caja y por degracia no puedo meter mi deposito de metrakilato ke va en 2 bahias de 3"1/2 ya ke mi nueva caja (stacker) no se le puede acoplar.

Habia pensado en un Innovatek Fass-O-Matic para colocarlo en el techo de la caja.

El problema ke tengo es ke este creo ke va con 1/4" mientras ke todo mi sistema va con 1/2" es decir 12mm de tubo de interior... y logicamente al instalar esa parte kedaria muy restrictivo todo el sistema.

Habia pensado en repasarle los agujeros de abajo (los exteriores) para hacerlos de 1/2" y luego hacerles con un macho la rasco otra vez y ponerles unos racores de 1/2" para solucionar el problema. Lo ke no se es ke si podria acometer la modificacion o se me juntarian los agujeros exteriores con el del centro.

Un saludo

TwIsT

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Volvemos a la de siempre, ¿qué es lo que tienes, tubos de 1/2 ID? No creo que tengas adaptadores (racores) con rosca de 1/2".

Si es así... lo único que tendrías que cambiarle sería los adaptadores (racores) por otros de rosca 1/4" para tubo de 1/2"...

... pero asegurate bien antes de qué tubos tienes y cuál es su diámetro interno.

3. Xabi
    Xabi está desconectado
    Usuario registrado
    Con un adaptador de dispositivos de 3 1/2 a 5 1/4 valdría y sería mucho más barato que comprar otro deposito, que para ser un cacharro de plástico con dos agujeros roscados, son carísimos.

4. TwIsT
    TwIsT está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo tubo de 1/2" de interior...

Los blokes son un whitewater de D-Tek y un DD NV68... bomba Swifttech MCP600 Rev. 2 y Radiador Black Ice Pro 2 todo el sistema en 12mm de interior... lo ke no se si simplemente cambiando los racores me valdria o estaria restricto el circuito por la poca entrada del deposito???

Un saludo

TwIsT