Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Deposito Innovatek en el techo
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Deposito Innovatek en el techo
-
26/07/2005, 18:08TwIsT
Deposito Innovatek en el techo
Buenas... pos tengo ke cambiar de caja para poder meter toda la RL dentro de la caja y por degracia no puedo meter mi deposito de metrakilato ke va en 2 bahias de 3"1/2 ya ke mi nueva caja (stacker) no se le puede acoplar.
Habia pensado en un Innovatek Fass-O-Matic para colocarlo en el techo de la caja.
El problema ke tengo es ke este creo ke va con 1/4" mientras ke todo mi sistema va con 1/2" es decir 12mm de tubo de interior... y logicamente al instalar esa parte kedaria muy restrictivo todo el sistema.
Habia pensado en repasarle los agujeros de abajo (los exteriores) para hacerlos de 1/2" y luego hacerles con un macho la rasco otra vez y ponerles unos racores de 1/2" para solucionar el problema. Lo ke no se es ke si podria acometer la modificacion o se me juntarian los agujeros exteriores con el del centro.
Un saludo
TwIsT
-
26/07/2005, 18:27
Volvemos a la de siempre, ¿qué es lo que tienes, tubos de 1/2 ID? No creo que tengas adaptadores (racores) con rosca de 1/2".
Si es así... lo único que tendrías que cambiarle sería los adaptadores (racores) por otros de rosca 1/4" para tubo de 1/2"...
... pero asegurate bien antes de qué tubos tienes y cuál es su diámetro interno.
-
26/07/2005, 18:40Xabi
Con un adaptador de dispositivos de 3 1/2 a 5 1/4 valdría y sería mucho más barato que comprar otro deposito, que para ser un cacharro de plástico con dos agujeros roscados, son carísimos.
-
26/07/2005, 19:58TwIsT
Tengo tubo de 1/2" de interior...
Los blokes son un whitewater de D-Tek y un DD NV68... bomba Swifttech MCP600 Rev. 2 y Radiador Black Ice Pro 2 todo el sistema en 12mm de interior... lo ke no se si simplemente cambiando los racores me valdria o estaria restricto el circuito por la poca entrada del deposito???
Un saludo
TwIsT