Resultados 1 al 9 de 9

Tema: memos 6800 ultra

1. Invitado

memos 6800 ultra

algien sabe si hay algun bloque para refrigerara solo a las memos de una 6800 ultra?

2. Invitado
    eso es como lo que tu te has pillado que tal rendimiento tiene, es que es bastarte caro comprarandolo con el nv68,
    es restrictivo?

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Pues aún no lo he probado, por lo que no puedo hablar del rendimiento, ahora restrictivo no es:

Piensa que lo que es la entrada del distribuidor es de 1/4" (igual que la mayoría de bloques) y a partir de ahí trabaja en paralelo: El distribuidor tiene 5 salidas x 3 mm. cada una, son 15 mm. ... un área superior a la mayoría de bloques convencionales.

4. Invitado
    y de gastos de envio cuanto cobran u cuanto tarda, nose tiene buen pinta ya que da posivilidad pa futuras targetas y como quiero poner una peltier de 226w en la gpu me parece que es ni unica opcion, por lo menos de refrigeracon liquida :wink:

5. pritt
    pritt está desconectado
    Pues los portes, dependen del sistema que elijas: Lo puedes hacer por DHL o por GLS (más rápido).

Yo lo hice por GLS y si mal no recuerdo eran 25€.... y tardaron unos 4 días.

Eso sí... siempre que lo tengan en existencias... en mi caso me dijeron que no lo tenían todo y me tardó unos 15 días si mal no recuerdo.

6. Invitado
    y crees que me merece refrigerar las memorias por liquido en mi sistema voy a tener dos celulas peltier y un solo radiadsor triple igual el agua esta muy caliente y me merece refrigerarlo por aire que con el agua tan caliente quiza no haya mucha dinerencia en rendimiento pero si en pelas xdxd

7. pritt
    pritt está desconectado
    Hombre, eso ya es una elección personal, más que otra cosa: Yo creo que sí... y por eso lo hago.

8. Invitado
    ya pero tu no vas a tener el agua tan caliente como yo ni mucho menos tu tienes tres radiadores y yo uno y peor por eso lo digo a ti desdeluego te merece pero a mi? se puede quitar es disipa de la gpu y dejar el de las mmos?