Resultados 1 al 8 de 8

Tema: thermaltak big water o hyper 48

1. Invitado

thermaltak big water o hyper 48

hola tengo un p4 a 3.4 gb prescott y quisiera saber quetal iria un kit big water me thermaltake que dicen que son muy wenos relacion precio y que seria mejor? un kit big water o una refrigeracion convencional como coolermaster hyper 48??

gracias

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Amigo julio, sin ánimo de ofender, ¿has leído algo de esto foro? ¿alguna guía o artículo?

¿Te has molestado en hacer una búsqueda en el foro sobre ese kit?

Creo, y es una opinión personal, que antes de postear (si no lo has hecho) deberías de hacer lo que te indico.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Reitero lo de pritt y si te das cuenta en su firma hay un enlace muy útil, el otro es por si quieres ver un sistema high end avanzado... el BigWater, como dices, tiene buena relación calidad/precio, pero más por precio q por calidad... prefiero aire bueno q agua mala (aun a costa del silencio q es lo q yo personalmente buscaría)...

Para ponerte el Hyper48, me decantaría antes por un XP90 o 120 si te cabe.

Un saludo

4. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero en esta estareis conmigo,mejor el hyper48 de coolermaster ke el bigwater de TT(y aunke uno sea de agua y el otro de aire)se pueden comparar rendimientos saliendo ganando hasta el hyper48,aunke no te aconsejo ese,yo te aconsejo el xp90 de cobre de thermalright,el zalman 7000 de cobre,y si te caben,el 7700 de cobre de zalman y el xp120 de thermalright
    salu2 modders :wink:

5. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aveis miraqdo el nuevo disiapdor de la marca vapochil se dan ostias por el y disen ke asta da mejores temperaturas ke una likida kosa ke no me creo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

6. Javifull
    Javifull está desconectado
    Usuario registrado
    Yo acabo de montarme el big water y creo ke no va mal del todo pero se keda corto respecto a bajar temperatura (bajo solo 5 o 6 grados del ventilador de serie).Eso si, si kieres + silencio va muy bien.
    Yo cuando pueda le cambiare el radiador por un airplex 240 con dos ventilador silent x 12cm.La bomba y el deposito ya lo e cambiado por uno artesanal y una bomba de acuario de 400 l/h.
    Ke pensais?bajara la temperatura aunke siga teniendo el bloque y el tubo del big water ke creo ke es de 10?????
    Gracias

7. Invitado
    Elio para tu informacion un vapochill parte a la liquida en todo los sentidos puede dejar un micro perfectamente a -45º incluso a 50 las liquidas contra vapochills o por cambio de fase no tienen nada q hacer

8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    invitado,pero el no habla de los vapochills gigantes,el habla de los disipadores de vapochill...
    preferiria ke vieras esta pagina antes de hablar con la boca tan llena: www.asetek.com
    salu2 modders :wink: