Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Mi configuracion, que tal?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Mi configuracion, que tal?
-
22/07/2005, 13:55MeTaX
Mi configuracion, que tal?
Buenas a todos, este es mi primer post aunque llevo tiempo viendo la web, creo que ya estoy preparado para meterme a eso, lo primero mi configuracion actual en la que voy a montar la liquida:
PB Giga-Byte K8NXP-SLI
Micro 3000+ Winchester por aire llego hasta 2400
Memoria 2x1GB Generica DDR400
2xSATA 200GB Seagate
2 6600 GT
Caja Thermaltake Xaser V1000a
FA Tagan 480W
Ahora tengo un XP-120 que va muy bien, el problema es el overclock, para probar hasta donde llegaba mi micro he tenido q poner el aire acondicionado a tope y abrir la caja entera, por supuesto con todos los ventiladores atope, viendo que era estable voy a pensar en montar RL tanto para subir el rendimiento como bajar el nivel de ruido todo lo que pueda.
Bloque
CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top
o
SWIFTECH MCW6000-A64
Bomba
Eheim 1250
o
Danger Den D4 12V
Deposito
Acrílico Typhoon 1/2''
Radiador
Black Ice Extreme III Rev. 2
Tubo
TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM
Ventiladores
Silverstone regulables que llegan a 110 CFM y de 17db a 38, es el que uso con mi xp120 y va muy bien.
Todo esto de momentos solo va a refrigerar el micro, con tiempo y dinero intentare poner al chipset tb, cuando encuentre algo que me convenza y mas adelante cuando vea una solucion sli para las 6600gt probablemente las refrigere. Creo que esto es todo, la duda principal esta en ver cual de las dos bombas elijo, el rendimiento es similar, lo que veo como pro y contra es el ruido que he oido que provoca la D4, lo bueno es q va a fuente y lo controlas mas, por que la Eheim va a 220V, no?. Los bloques tb dudo, el SWIFTECH es horrible pero he visto en alguna web que va muy bien.
http://www.procooling.com/reviews/ht...eview_-_5_.php
Por lo demas si veis algo mejor para mi equipo os agradeceria el comentario.
Por cierto el overclocking lo he probado con una unidad OZC DDR Booster que va de lujo, me permite subir las memorias a 3.5 V, con suerte todavia no las he quemado, tiempo al tiempo.
-
22/07/2005, 14:25XTREME
2 6600gt en sli no valen la pena y solo funcionaria en juegos que aprovechen el sli,mejor una 6800gt que es un poco mas potente que 2 6600gt en sli
de memoria le pondria 1gb de buenas memorias low latency
-
22/07/2005, 14:42MeTaX
Yo preferira dos 6800GT, tengo dos 6600GT por que me salieron gratis, tenia pensado venderlas, ademas no estan mal Club 3d, y pillarme una 6800GT o dos, segun la pasta y las memorias no son malas creo q son 3-3-3-7 o algo asi, podrian ser mejores pero es que he probado con dos GEIL 533 y tampoco noto mucho la diferencia, lo unico que las genericas pueden salir ardiendo si no refrigero bien pero vamos tampoco me preocupa mucho, fue otro regalo.
-
22/07/2005, 15:13
club-3d para mi es de los peores montadores q hay y ni siquiera tiene certificacion sli sino vete a la pagian de sli aunque en la pagina de club-3d ponga el logo no es oficial sino vete a esta pagina:
http://es.slizone.com/content/slizone_es/build.html
pa q veas q no esta club-3d
-
22/07/2005, 15:23MeTaX
Este apartado del foro es para refrigerarcion liquida, me da igual que las graficas no esten certificadas son las que tengo y ami me van bien. Gracias por el link pero no es necesario.
-
23/07/2005, 11:00
Considero bastante acertada tu elección de componentes (en lo que a RL se refiere, en hardware no me meto). Solamente cometarte, por si lo crees de interés:
Swfitech acaba de comprar la patente sobre los G4:
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... 01320e5de8
... a pesar de que es un bloque tipo jets... con los componentes que eliges creo que ese bloque te rendiría de maravilla.
Respecto a las bombas: A mi particularmente no me gusta ninguna de las dos, pero la D4 tiene casi el doble de presión.
En la medida de lo posible yo intentaría pillar una D5: Puedes proponer un pedido compartido, que siempre hay gente interesada en pedir cosas a DangerDen.
-
26/07/2005, 09:34MeTaX
Gracias, vi el otro dia el Swiftech STORM G4 en baluma pero no decian nada de que habian comprado la patente, ya me parecia raro que tubiese el mismo nombre, en este caso cambiare mi eleccion por este G4.
He mirado la D5 y parece interesante tiene una opcion para modificar el voltaje en la misma bomba o eso parece por las fotos. Ademas viene una grafica interesante de la potencia que consume y lar rpm que consigue.
De todos modos si tienes una idea mejor para la bomba comentamelo, puse esas dos por que no me parecian malas y no muy caras, seguro que tu conoces una opcion mejor.
Saludos.