Resultados 1 al 10 de 10

Tema: mi L30 tiembla y no tiene presion

1. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV

mi L30 tiembla y no tiene presion

pos eso k acabo de montar mi rl en una caja de carton `para ver si tiene alguna fuga para despues montarla en la caja pero esk la bomba no tiene una mierda de fuerza como antes ( antes la meti en la bañera y la tenia k sujetar pork tenia vida propia la bomba de la presion k tenia y sin embargo aora no tiene ni una mierda aunke la meta en la bañera y tiembla mogollon k le pasa ayudadme

yo creo k es ora de tirar la toalla limpiarla y liarmela a la cabeza y comprarme una nueva pero no se si comprarme otra L30 o una danger den d4 12v k de rendimiento son mas o menos iguales solo k la danger den va a 12v pero no se si mi be quiet ! de 450w pfc activo podra con dos discos duros , un dvd , un cd-rw k pronto se unira junto a una dvd-rw , dos leds para el depo , dos pletinas de leds , un hardcano conectado a 1 ventilador , otro ventilador k ira a la plca base , un lcd ( de los de maltitol ) y 3 catodos frios de 30cm sunbean UV ...

k ago?? a y en caso de comprarme la danger den me compraia el modulador de voltaje 12~24v

ayudadme plizzzzz

salud2

P.D no tiene rota las aspas y los cojinetes me parece k tmpoco , e probao a kitar el racor de arriba de la bomba y a exarle agua y encender la bomba y las aspas no se mueven o se mueven a tirones

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ¿Echarle agua por arriba???? y eso??? el agua entra por la entrada q está en horizontal...

Por lo otro puede q sean las vibraciones q se transmiten al cartón?

Un saludo

3. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las bombas centrifugas, como esta, cuando tienen aire se quedan sin caudal y vibran mas q .... (pensad hermanos, es facil)
    Mira a ver si tiene algo de aire la bomba, o si la has desmontado y no has puesto bien el eje (algo dificil).

Si no es eso desmontala de la RL y vuelve a meterla en la bañera y prueba again.

4. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    y como saco yo el aire de la bomba??? , cmo se yo k tiene aire la bomba??? como se yo k el bobinado no sta kemado ( cosa k no creo pork no la e puesto a funcionar sin agua ) ???

k ago??

5. Reiya
    Reiya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si fuera el aire, moviendola mientras esta en marcha deberia salir.

Se suele saber por los sintomas q tiene la tuya, tiene poco caudal, hace ruido y vibra.

Si tuviera algun bobinado quemado posiblemente te saltarian las protecciones de casa.

6. DAVIZINHO
    DAVIZINHO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nax:
    en mi caso la bomba hace ruido como si rascara. La he desmontado alguna vez y limpiado por si acaso pero sigue haciendo ruido la desgracia. Ademas bastante ruido.
    Las aspas no estan dobladas ni nada, porque puede hacer tanto ruido???

un saludo y gracias
    -DAVIZINHO-

7. pumuki
    pumuki está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Reiya
    Si fuera el aire, moviendola mientras esta en marcha deberia salir.

Se suele saber por los sintomas q tiene la tuya, tiene poco caudal, hace ruido y vibra.

Si tuviera algun bobinado quemado posiblemente te saltarian las protecciones de casa.

mmm provare aver si mobiendola se soluciona y no no salta los plomos de la casa ni nada

8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Como bien dicen más arriba, la mayoría de los problemas de las bombas suelen venir por no estar bien alimentadas con un depósito que impida que se quede sin agua.... lo que ocasiona que entre aire a la bomba... lo que a su vez produce ruidos y puede llegar hasta a averiarse la bomba por trabajar en vación.

Para purgarla es tan sencillo como que esté bien alimentada de agua.

9. Invitado
    para que este bien alimentada con agua lo unico que hay que hacer es poner un diametro interno del tubo del mismo diametro que el de salida. no? :wink:

10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que este bien alimentada lo mejor que puedes hacer es poner un deposito porque asi es seguro k no se kedara sin agua y no le entrara aire