Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Eleccion de ventiladores para Radiador Ibiza
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Eleccion de ventiladores para Radiador Ibiza
-
13/07/2005, 15:35
Eleccion de ventiladores para Radiador Ibiza
Hola
Ya tengo todos los componentes de mi primera refrigeracion liquida, ahora la tengo montada con el radiador sin ningun ventilador, la CPU está a 47º y asi lleva como una hora.
Tengo que ponerle dos ventiladores de 12cm, que ejerzan bastante presion sobre el aire, (las aletas del radiador estan muy peqgadas)
¿Que ventiladores me recomendais?Como mucho me puedo gastar 10 € por cada uno
En cuanto tenga todo montado totalmente, postearé temperaturas, fotos...
un saludo y gracias, sois unos cracks :wink:
-
13/07/2005, 16:54
Pero para los ventis te importa el ruido o no
si no te importa cogete unos delta
http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1896
-
13/07/2005, 17:19
Un ventilador que está bastante bien relación calidad - precio, es el Thermaltake Thunderblade:
http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... d99695c2b3
... lo tienes con leds azules, verdes, rojos y multicolor.
-
14/07/2005, 11:30TRONKOS
- Fecha de ingreso
- 14 dic, 04
- Mensajes
- 94
Yo tengo un delta lo compre para ver si hacia muxo ruido a bajas rpm y si me gustaba pillarme 2 mas para el radiata, es una rayada da mas aire que el venti que tengo en mi cuarto de esos de pie...jajajja y con mas fuerza, pero parece que tienes un reactor nuclear pegao a tu cuarto y que yo sepa olvidate de regularlo me a quemao todos los reguladores que que e comprao, e un diavolo
saludos
-
14/07/2005, 12:11Lighheart
- Fecha de ingreso
- 01 jul, 04
- Ubicación
- echebarri
- Mensajes
- 357
Para el delta te puedes hacer tu un regulador con un integrado que regule voltaje que aguante 3 A. Coges uno d elso miles de esquemas que tienen el lm317T ( que soporta 1,5a , y se quemaria) y lo usstituyes por el lm350T( que aguanta 3 A). Pero yo por el precio que puso de 10 euros, o lso TT Thunderblade o los titan de aluminio si los encuentras.
-
14/07/2005, 17:12
Muchas gracias a todos.
El delta vale 30 eurazos, pero 190 CFM 8O
Como dice Pritt, me voy a pillar los thunderblade y justamente los estuve viendo en la web del enlace, está bastante mas barato q en coolmod y tienen buena pinta.
un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum