Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion de ventiladores para Radiador Ibiza

1. Invitado

Eleccion de ventiladores para Radiador Ibiza

Hola

Ya tengo todos los componentes de mi primera refrigeracion liquida, ahora la tengo montada con el radiador sin ningun ventilador, la CPU está a 47º y asi lleva como una hora.

Tengo que ponerle dos ventiladores de 12cm, que ejerzan bastante presion sobre el aire, (las aletas del radiador estan muy peqgadas)

¿Que ventiladores me recomendais?Como mucho me puedo gastar 10 € por cada uno

En cuanto tenga todo montado totalmente, postearé temperaturas, fotos...

un saludo y gracias, sois unos cracks :wink:

2. Invitado
    Pero para los ventis te importa el ruido o no
    si no te importa cogete unos delta

http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1896

3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Un ventilador que está bastante bien relación calidad - precio, es el Thermaltake Thunderblade:

http://www.mod-pc.com/modules.php?name= ... d99695c2b3

... lo tienes con leds azules, verdes, rojos y multicolor.

4. TRONKOS
    TRONKOS está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un delta lo compre para ver si hacia muxo ruido a bajas rpm y si me gustaba pillarme 2 mas para el radiata, es una rayada da mas aire que el venti que tengo en mi cuarto de esos de pie...jajajja y con mas fuerza, pero parece que tienes un reactor nuclear pegao a tu cuarto y que yo sepa olvidate de regularlo me a quemao todos los reguladores que que e comprao, e un diavolo

saludos

5. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el delta te puedes hacer tu un regulador con un integrado que regule voltaje que aguante 3 A. Coges uno d elso miles de esquemas que tienen el lm317T ( que soporta 1,5a , y se quemaria) y lo usstituyes por el lm350T( que aguanta 3 A). Pero yo por el precio que puso de 10 euros, o lso TT Thunderblade o los titan de aluminio si los encuentras.

6. Invitado
    Muchas gracias a todos.

El delta vale 30 eurazos, pero 190 CFM 8O

Como dice Pritt, me voy a pillar los thunderblade y justamente los estuve viendo en la web del enlace, está bastante mas barato q en coolmod y tienen buena pinta.

un saludo